Nokia 6600 en el programa de puntos

7.677 112
 #11
Escrito   0  0  
jejeej... joer, parece que en vez de decir que los puntos de movistar son un atraco nos hemos metido con tu familia!

No te sulfures hombre, que estamos en un foro de internet para que cada uno de su respetable opinion y punto, si a ti los precios te parecen bien pues mejor para ti.

Saludos!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
A mi los "precios" ( de todo tipo) nunca me parecen bien, siempre me parecen mal; excepto cuando soy yo el que sale ganando,claro; lo que pasa es que este juego no depnede de mí, en este juego jugamos todos; yo siempre digo lo mismo como consumidor: busque, compare y si encuentra algo mejor , cómprelo, pero luego no me dé el coñazo ;-). A ver si así lo entiendes, que por lo que parece , vuestros sentido del hunor no está muy afinado...seguramente estáis oliendo la paga extra y eso os pone la sensibilidad a flor de piel ;-). La economia de mercado no la he inventao yo amigo, la inventó Milton Friedman para algunos; o Keynes para otros ; pero desde que se cayó el muro, aquí todos jugamos a los mismo: a ganarle la pasta al prójimo ;-)

Salut

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
busque, compare y si encuentra algo mejor , cómprelo, pero luego no me dé el coñazo ;-). A ver si así lo entiendes, que por lo que parece , vuestros sentido del hunor no está muy afinado...seguramente estáis oliendo la paga extra y eso os pone la sensibilidad a flor de piel ;-). La economia de mercado no la he inventao yo amigo, la inventó Milton Friedman para algunos; o Keynes para otros ; pero desde que se cayó el muro, aquí todos jugamos a los mismo: a ganarle la pasta al prójimo ;-)

Salut


Pues a eso estamos, a comparar precios. Es lo bueno de la economia de mercado y sobre todo de la competencia. A ver si telefonica se acaba de acostumbrar de una vez, que ya se sabe que tantos años de monopolio amodorran a cualquiera... Coñazo? el coñazo te lo daria si te llamara a tu casa a contartelo. Pero esto es un foro de internet, eres libre de leer solo lo que quieras, pero yo tambien tengo libertad para decir lo que me parezca siempre y cuando guarde el respeto debido a los demas. Por eso mismo tus ironias estan fuera de lugar, pero mira, que me da igual, si quieres rebatir algo hazlo con argumentos que vayan sobre ese tema, si no pues para eso esta el off-topic, y hablamos de Keynes, de Kotler o de quien te de la gana...

Saludos
PD: Ah! y no estoy de acuerdo con lo que dices de los negocios, para mi se trata de que dos partes lleguen a un acuerdo para que puedan ganar algo y comer los dos. Yo no quiero vivir a costa de nadie.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netnauta


Pues a eso estamos, a comparar precios. Es lo bueno de la economia de mercado y sobre todo de la competencia. A ver si telefonica se acaba de acostumbrar de una vez, que ya se sabe que tantos años de monopolio amodorran a cualquiera... Coñazo? el coñazo te lo daria si te llamara a tu casa a contartelo. Pero esto es un foro de internet, eres libre de leer solo lo que quieras, pero yo tambien tengo libertad para decir lo que me parezca


Justamente es lo que yo hago, con ironias o sin ellas, simplemente digo lo que me parece de las cosas, al igual que tú o que otro y con esa libertad doto a mis mensajes de ironia o de lo que amí mejor me place en cada momento, soy libre de hacerlo, pero de lo que si me guardo ( como habrás comprobado ) es de tragarme las ruedas de molino que te quieren meter algunos por vete a saber que oscuros intereses..y por cierto : algunos todavía no os habéis enterado de que Telefonica no es un monopolio desde hace ya la tira de años, ese ya es un cuento para recien nacidos . Naturalmente que se la puede llamar de "operador dominante" o de cualquier otra manera ; sino recuerdo mal Telefonica compite en este y en otros ochenta y tantos mercados con la tira de telecos; si hay alguin a quién le es aplicable en el sentido que tú le otorgas a la palabra "monopolio" dentro de este ramo en el que discutimos sería en todo caso a Vodafone, un verdaero "monopolio " mundial de la telefonia móvil, y que ya se salta alguna regla que otra a la torera; ahí está sino, la denuncia que por este motivo le tiene puesta Telefonica Moviles ante la comision europea del ramo por considerar una práctica monopolista su tarifa única de roaming para toda europa, vetando a los usuarios de otras operadoras más pequeñas gozar de la misma tarifa, Como ves, de matices hay muchos, la "economia de mercado" da para mucho, pero lo que está claro es que aún y siendo el consumidor el presunto destinatario de la amplitud de oferta; la misma dinámica empresarial, o varacidad capitalista muchas veces se vuelve contra él consumidor, por la "vocación" innata de las grandes corporaciones, a acaparar el mercado en forma de compras amistosas u hostiles de empresas rivales, como hace Vodafone, etc, ¡pobres de nosotros! sino se establecieran mecanismos de control; en un periqute estos grandes "tiburones" se nos comian vivos, sea del sector que sea

En fín, hasta otra

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


El que no esté conforme con el programa de puntos Movistar que siga esta flecha -------------> Vodafone, Amena ;-) ; pero me juego 5 mil warrants call y doscientas puts al Ibex 7000 de que ni ahí estareis contentos. Movistar es Movistar, y luego estan las otras....¡ah! y luego estan los quejicas. A esos que se crenn que las operadoras de telefonia son unas hermanitas de la caridad, les aconsejo encarecidamente que se compren un talkie-walkie de esos de mil pelas de Carrefour para jugar a médicos y enfermeras con sus amiguetes de la calle ;-)

Saludos


Por lo visto Vodafone y Amena son hermanitas de la caridad vistas estas ofertas...

Vodafone -> 250 ptos + 45 € = Siemens c60
Amena -> Llamada para renove + 69 € = Siemens s55
Amena -> 99 € = Siemens c60 + Camara + 100 € llamadas
 #16
Escrito   0  0  
davigarma deja de decir tonterias por favor, no te das cuenta que eres ya pedante con tanta gilipollez a favor de movistar? no ves que la gente de aqui no es tonta y tiene mas idea de telefonia que tu? no ves que la gente de aqui no es igual que tu? a quien pretendes convencer con tus mentiras?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #17
Escrito   0  0  
¿Recordáis cuando se rumoreaba que Gallardón andaba por este foro camuflado? Pues para mí que Davigarma es en realidad César Alierta. O al menos debería serlo, vaya defensor acérrimo de Telefónica...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #18
Escrito   0  0  
Hola, creo que todo esto viene de los precios que ha puesto movistar en el programa de puntos no?

Bueno, pienso que los programas de puntos de los tres operadores están dirigidos a facilitar el renove de los terminales a precios menores a los de mercado para también fidelizar a los clientes.

Esta premisa a mi modo de ver, la cumplen vodafone y amena. Movistar (que por cierto es la compañía que en mayor medida utilizo, lo que no quita que también utilice las dos restantes) establece precios superiores a los de venta de terminales libres, cosa que no me parece nada ética.

No entro a valorar a la compañía, sólo su política en lo que a programa de renove de terminales. Y deja mucho que desear. Creo que una gran compañía se hace desde todos los extremos, no dejando retazos coleando.

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
¿Recordáis cuando se rumoreaba que Gallardón andaba por este foro camuflado? Pues para mí que Davigarma es en realidad César Alierta. O al menos debería serlo, vaya defensor acérrimo de Telefónica...

Defensor no, consumidor de Telefónica, y tambien soy propietario de un trozito de ella; pero no te creas que es la única. Tambien soy propietario de un trozito minúsculo de Vodafone ( si como lo oyes), puesto que los accionistas somos ( en teoría) los dueños de las empresas. Soy dueño del 0'0000000012654 % de Telefónica, y del 0'0000000003755 % de Vodafone , ¡ah! se me olvidaba: y del 0'000000000678000 % de Jazztel, y acabo de dejar de serlo hace tan solo unos dias, de NTL, la mayor cablera de la Gran Bretaña.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Defensor no, consumidor de Telefónica, y tambien soy propietario de un trozito de ella; pero no te creas que es la única. Tambien soy propietario de un trozito minúsculo de Vodafone ( si como lo oyes), puesto que los accionistas somos ( en teoría) los dueños de las empresas. Soy dueño del 0'0000000012654 % de Telefónica, y del 0'0000000003755 % de Vodafone , ¡ah! se me olvidaba: y del 0'000000000678000 % de Jazztel, y acabo de dejar de serlo hace tan solo unos dias, de NTL, la mayor cablera de la Gran Bretaña.

Saludos


Joer ... tienes un paston ahi metido .... emoticon sonrisa ¿no habras metido ceros de mas?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Movistar