¿Sabeís algo de Xfera?

10.570 40
 #21
Escrito   0  0  
¿Verde Amena o verde Abellán? XD
 #22
Escrito   0  0  
...ME HABÉIS "PILLAO"!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Xfera no pertenece al Florentino? si es asi, hay que ver el tio este el monton de negocios que tiene entre manos. Supongo que como dijeron otros foreros, debido a la amistad con el gobierno, no le exigen todo lo que se deberia. yo espero que como xfera siga asi, le quiten la licencia y se la concedan a otro holding, como el de "Movil21" creo que era (uni2, france telecom, etc).

aun asi esperemos tener xfera para otoño del año que viene. yo desde luego si sacan tarifas competitivas me porto a xfera para que la cosa se reparta un poco, y espero que movistar suelte algo porque 19 millones de clientes son muchos y la red se satura que da gusto jajaja emoticon sonrisa

en fin un saludo emoticon guiño

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #24
Escrito   0  0  
Florentino lo vendera pa fichar una nueva estrlla del R. Madrid hahaha

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ccwcarlos
Florentino lo vendera pa fichar una nueva estrlla del R. Madrid hahaha

...pués la "3G" ó "UMTS" ó como lo queramos llamar...¿qué és, al fin y al cabo?: CDMA!!! emoticon sonrisa

Preveo un estrepitoso fracaso de ésta tecnología si és que alguna vez llega a ser operativa en España, por muchas "fantásticas prestaciones y servicios de valor añadido" que nos prometan...emoticon sonrisa

Al fin y al cabo, lo importante de un móvil que era (y és): "LO IMPORTANTE ÉS PODER HABLAR" :mad: :mad: :mad: :mad:

Un sentido recuerdo para MoviLine:
JC emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Joder Juan Carlos si que estamos ultimamente pesimistas a no poder. Acaso tu no ves la luz al final del tunel o que? jeje emoticon sonrisa es broma.
Pero la verdad es que hay que tener un poco de confianza porque de esa manera no podemos estar.
Con respecto a lo de Moviline, ya no se puede hacer nada, y ademas quien te dice a ti que un periodo de 2 o 3 años no obligan a Movistar a cubrir esas zonas de sombra?
yo "personalmente" (claro está) creo que Juan Costa (el nuevo ministro de Ciencia y tecnologia) promete como ministro, en fin, el tiempo nos lo dirá.

Y eso de "hemos retrocedido 22 años de golpe", joder, lo veo un poco descabellado. Si Xfera no es lanzada comercialmente, ya se ocuparan de quitarle la licencia y otorgarsela a otra compañia o holding. La verdad que si han quitado Moviline para otorgar otra licencia o sanear el espectro me parece bien, porque moviline ya estaba mas que obsoleta.
Juan Carlos dices que si, que Moviline sirve para hablar, y que pasas de mandar "chorradas" de MMS, GPRS , polifónicas, juegos...etc. Nadie te obliga a que mandes MMS ni que te descargues cosas de valor añadido. Acaso es que con Movistar u otra operadora no puedes tambien hablar por telefono? e incluso con mas calidad que con Moviline.
He de decir que me gustaria que a las personas que de verdad necesitaban el movil (medicos, g.forestales, g.civil), que les busquen una buena solución. Pero a los demas, que no necesitamos esa cobertura Moviline, no nos tenemos porque quejar tanto. Hace 9 o 10 años la gran mayoria de nosotros no teniamos movil ni nada por el estilo (al igual que nuestros padres) y no por eso nos fue tremendamente peor (es que a veces pones casos como si se "tratara del fin del mundo" y eso es pasarse. Acaso eres Presidente del Gobierno, ministro o agente secreto? yo no lo se, pero supongo que no, asi que si en algun momento no tienes cobertura tampoco es el fin del mundo.
Tambien he de decirte que dónde te metes, porque yo teniendo vodafone en la gran mayoria de los casos, por donde me muevo (tb zonas rurales) siempre he tenido cobertura y la que no cubre vodafone siempre la cubre movistar.

Bueno Juan Carlos esa ha sido mi opinión, sin ánimo de ofender ni de infravalorar, sólo es mi postura. Y es que los "pitotes" (follones) que metes en el thread de moviline es ya casi un caos, jeje pareces un revolucionario



emoticon sonrisa emoticon sonrisa un saludo

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox21
(...)Bueno Juan Carlos esa ha sido mi opinión, sin ánimo de ofender ni de infravalorar, sólo es mi postura. Y es que los "pitotes" (follones) que metes en el thread de moviline es ya casi un caos, jeje pareces un revolucionario

hola fox2

No quiero enrrollarme otra vez con lo de MoviLine. Sólo quería decirte que son otros revolucionarios (y no JC) los que nos han montado a los afectados unos pitotes de proporciones inimaginables hace apenas un mes.

Saludos y felilcidades
 #28
Escrito   0  0  
Alguien puede hablar de Xfera en vez del muerto de Moviline

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #29
Escrito   0  0  
...ése Ministro de Ciencia y Tecnología "que tanto promete", según fox21...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¡HACÍA VARIOS DÍAS QUE NO ME REÍA TANTO Y TAN A GUSTO! emoticon guiño

Saludos:
JC emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
...ése Ministro de Ciencia y Tecnología "que tanto promete", según fox21... ¡HACÍA VARIOS DÍAS QUE NO ME REÍA TANTO Y TAN A GUSTO!



Si pero por lo que veo ni tan siquiera te has molestado en quotear partes del texto, cosa que No me esperaba de ud, conociendolo por los post que escribe. Eso esta bien, quiere decir que por lo menos se lo ha tomado bien, y si le ha servido para unas risas pues mejor, ademas anteriormente ya manifeste mi intencion de no insultar ni menospreciar, sino solo un poco de critica hacia ud. en fin, un saludo juan carlos...emoticon sonrisa


pd. ah, y si te quieres seguir riendo tanto y tan agusto, te recomiendo que te releas cualquiera de tus posts progre-revolucionarios que hay por algunos foros. de verdad que no tienen desperdicio...emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño



*Hay algunos que todavia no se han dado cuenta de que el Comunismo fracasó como modelo social*

Un serment à l'eau, deux paroles en l'air, trois petits bateux oubliés par terre....
Les Chansons d'Amour (Christophe Honoré)
3995/30062001

en GSMspain desde el año 2000 con el nick aurelium
Volver a Yoigo