Problemas para conseguir sacar mmf de wav

3.722 30
 #11
Escrito   0  0  
Pero q persona mas desagradecida, por q no le contestas???? Explicale como se hace y no le hagas buscar que eres de un tikismikis desde q le compraste el collar de cuero al gato.....

Entonces del virus frodo me aparto??? ok ok eso no es lo mismo q decias ayer en el Simo (fuiste no???) y por cierto ya viste el final de matrix???
Podemos ya debatirlo??? emoticon guiño

Un Besin Guapo emoticon lengua

 #12
Escrito   0  0  
yo al pasarlo siguiendo el manual ese y tal y cual todo perfecto pero lo de 40.000 me sale una ventana q dice q me sobrepasado, aunq el mmf se crea
pero al oirlo se corta a los pocos segundos y se queda en silencio o_0
por cierto el mmf de linkin park q me bajo de la web de la firma de VnoRIaMO suena mazo fuerte, no sera malo pa el altavoz? porq parece q va a reventar emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
A ver, lo de pasar el wav dos años no es broma, Mi novia lleva dos años queriendo que le pase un cacho de cancion que tiene al movil. desde que estaba con el t10 No es que tenga un s55 desde hace tiempo emoticon sonrisa. la cosa es que tenía un programa para pasar de midi a distintos compositores. Luego cambiamos a telefonos con polifonicos, y era mas facil. pero imposible pasar a midi, y ahora que sale lo de pasar a mmf todo mu chungo.

Si os doy el cacho de cancion me lo pasa alguno?

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya os voy conociendo un poco más a todos. Sobretodo al cabronazo del Edu emoticon guiño
Solo esta pensando en dar por c*l* el violador de gallinas. Ademas lo mio con Victor es simplemente profesional. Que lo sepas. XD

Y hablando del virus Frodo,quiero exibirme (no me acuerdo como se escribe) de culpa por posibles daños en el movil ni gastos de llamadas. emoticon guiño

Salu2 a tos.

P.D. para Victor.
Victor es como los donetes, siempre haciendo amigos. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
JUaaaaaaaaaaas!!! siempre llego tarde a estos tipos de hilos...me dice antes Gus por el messenger...espera un momento, que voy a responder un hilo en el que se ataca mi integridad...XDDDD Ya comprendo. Pobrecito, lo vais a asustar, q el pobre lleva menos tiempo por estos lares que nosotros.
Edu, por cierto, jajaja....me he reido mucho con la canción. La vas a grabar?? Me la tienes q pasar, que la voy a poner de melodia XDD Menudo cachondeo...si es que es lo que yo digo...dios los cria y ellos se juntan.

Vic, ya que Edu te ha dedicado esa, yo te dedico: "Qué bonito es el amor, y los peces de colores" - Escrito en una puerta de un baño publico - XDDD

Hay que ver...bueno....esto....y de que iba el post?? el blutuz?? un virus?? jajaja....Alfonso en siemens??....intrusismo?? juer....me voy a descansar q esto es mucho para mi.

Besossss!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #16
Escrito   0  0  
albertit10 pasamela y a ver que puedo hacer, hace tiempo que no paso nada, y si antes lo hacia medianamenete MAL, a ver q sale ahora xDD
Que yo me aclare.... el sonido es en midi y lo quieres pasar a mmf ??? bueno si me lo mandas, cuentame lo que kieres hacer. Y no me metas prisa q te lo intentare hacer en unos dias xDD , despeus de 2 años no creo q te importe esperar emoticon lengua , espero tener mejor suerte q tu.

Madre de dios!!! Otra cancion, pero ahora de Nuri, esto no me lo pierdo. Menos BOQUITA SEÑORES/A y mas hacer el sonidito, q en un papela a mi no me dice nada!! Lo quiero tener en mi movil, para ponerlo de llamada, asi q ya podeis tomar miel, hacer gargaras, xq como os pongais a cantar con los gallos q os salen, me da a mi, q se me funde la placa del telefono.

mad_yi desconozco si sera bueno o no, pero si lo aplicamos a una minicadena, es decir, poner la musica a tope, hasta el momento q empiece a distorsionar, no es bueno, con el tiempo te empezaras a quedar sin altavocces. Ahora ten en cuenta q el movil simpre trabaja (o suele trabajar) a max potencia en cuanto a sonido, y no me preocuparia mucho, xq no creo q tengas el movil para toda la vida, dentro de 1 año como mucho te cansaras de el, y dentro de año y medio a mas tardar te habras comprao otro q le de mil vueltas. Asi q yo no le daria importancia emoticon guiño

Onde andara Eduuuu??? Xq si mal no recuerdo ayer se fue a Cataluña a ver, la piragua q me va a regalar para Navidad, q encanto de chaval!!! que hasta nos ha compuesto una melodia, q aun no he vistoooo, no se a q espera :s


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #17
Escrito   0  0  
un año, año y medio? tengo q esperar tanto? xD yo espraba cojer otro movil en navidades emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
Hay que ver...bueno....esto....y de que iba el post?? el blutuz?? un virus?? jajaja....Alfonso en siemens??....intrusismo?? juer....me voy a descansar q esto es mucho para mi.

VIVA EL INTRUSISMO XDDDDDDDD

quote:
un año, año y medio? tengo q esperar tanto? xD yo espraba cojer otro movil en navidades

Es q se tiene q reconciliar con el gato por que antes nos ha dicho en MSN q se han peleado y como le ha clavado las uñas y le ha mordido el gato se a marchado, si le tratas asi no me extraña q despues se escape de casa emoticon guiño

Claro como GUS todavia no se sabe mi nombre no me dedica lindezas, te voy a enviar un gusano q encontre en una manzana G5 desas q te vas a enterar tu de virus emoticon guiño

Por cierto Mad_yi ya veo q estuviste en el SIMO te gusto???? A nuri y a vic tb les gusto verdad???? =******

Saludines

 #19
Escrito   0  0  
la simo apesta...... aparte de las azafatas claro ta y la gente q conoces de las kdd´s, pero lo q es la feria en si..... apesta emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
las simo´s de hace ya unos 5 años o mas... eso si que eran ferias informaticas... y regalos a porrón emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
"A nuri y a vic tb les gusto verdad????".....Alfonsoooo!!! que te lo estás ganando a pulsooooo!!!

XDDDD
saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Siemens