color scheme! help!!!

720 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver me he bajado el archivo de 42 scheme co...... .rar de la pagina de gotxo, que por cierto está de lujo, y la meto en la carpeta del s55 Voy a display , combinación colores y en el libre, el 4, opciones, cargar y selecciono, pues me dice que error de apertura de archivos, que tengo que hacer? se que habrá algún post que lo dirá pero no lo encuentro.


Además ahora me dice que no se me permite descargar, digo ahora por que llevo 3 meses descargandome cosas...(bueno eso)

otra cosita.. se que soy un poco pesao,(PUES SI DEIREIS) pero donde os meteis?? hay algún otro foro donde se traten estas cosas y habeis emigrado??

:confused:


Gracias!!adeu
 #2
Escrito   0  0  
No habras metido el archivo comprimido completo no? Supongo que habras metido solo las combinaciones de colores que te interesan.

Si es asi deberia abrirtelos, si no lo hace lo que se me ocurre es que hayas usado el truco para ganar los 120K y por eso falle.

No se, ya me diras algo pa ver si te puedo hechar una manita.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Me lo bajé de la pagina de gotxo, pero no está en .zip ni nada. 42_Esquemas_de_Color_S55.rar, es este y así lo metí. No se puede abrir desde el pc, por eso lo metí y punto.y no he tocado la carpeta de los 120kb, por lo menos que yo sepa xD. Eso es todo lo que te puedo decir, así que si sabes por donde va...
si no no pasa nada, gracias de todos modos.
 #4
Escrito   0  0  
esq los archivos .rar tb los tienes q descomprimir.

Los descomprimes y despues los metes en el movil

Asi de facil.

Enga, suerte!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
porfa pasarme la dirección de la página de gotxo.

.....y una pregunta IMPORTANTE con que programa se abre los archivos .rar
es que quiero ver los squemas antes de instalarlos o no se pueden ver como van a salir.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que.. bueno es igual.. aqui teneis lo que quereis