Promoción Samsung

39.437 217
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sone7
Ayer llamé para ver como estaba el tema y me comentó que Samsung había recibido muchas peticiones (Unas 2800) y creo que había un máximo de 1000. Que tenía que revisarlas todas para ver en total cuantas eran reales y buenas y verían que iban a hacer. Según comentó tambien que si el viernes no sabía nada más, volviese a llamar.

Yo me registré el viernes día 22 y todavía me indica que está en revisión.

Respecto a las bases de la promoción, ¡ojo! Al principio se indicaba que estaba limitado a los primeros 1000 y ahora indica 2400... Parece que efectivamente, han recibido muchas solicitudes y han aumentado las unidades disponibles.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sone7
Debes entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que te salga la opción "Seleccionar". Añades móviles antiguos hasta llegar a mínimo 10€ y te dan una fecha de venir a buscar esos móviles. No te puedo indicar más, ya que en teoría, vienen hoy a buscármelos con una bolsa que traen ellos. Si vienen, te actualizo con algún detalle más.

EDITO: Ha venido un repartidor con una bolsa de ZWIPIT, he metido los móviles, entre las burbujitas y la he cerrado. Ahora a esperar unos dias para ver que dicen.

Hola, gracias por la info!

El caso, entro en esa web y pone: "Si compraste en Vodafone un dispositivo con promoción Re-estrena...."

yo lo pillé por amago!, me aplicaría??

Por otro lado, cual es el número de samsung al que has llamado para preguntar sobre como va la promo??

Un saludo!

...
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Hola, gracias por la info!

El caso, entro en esa web y pone: "Si compraste en Vodafone un dispositivo con promoción Re-estrena...."

yo lo pillé por amago!, me aplicaría??

Por otro lado, cual es el número de samsung al que has llamado para preguntar sobre como va la promo??

Un saludo!


"Amago" es un departamento de Vodafone, así que, sí que sería Vodafone.

El teléfono es el 910220262

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ramon-2009
Yo me registré el viernes día 22 y todavía me indica que está en revisión.

Respecto a las bases de la promoción, ¡ojo! Al principio se indicaba que estaba limitado a los primeros 1000 y ahora indica 2400... Parece que efectivamente, han recibido muchas solicitudes y han aumentado las unidades disponibles.


Es verdad que han cambiado las bases de la promoción! Hasta el 31 de octubre está la oferta... aunque viendo que ya iban por 2800, los que lo compren, ya no entrarían, a salvo que vuelvan a cambiar las bases emoticon disimulo . Espero que no tenga que acabar la promoción para que nos contesten a todos..

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #35
Escrito   1  0  
Acabo de recibir el código para canjear la TV y me sale que no hay stock…

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #36
Escrito   1  0  
JaborMB , cuando te registrastes en la promo ?, yo el día 20 y esperando, salu2.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
JaborMB , cuando te registrasteis en la promo ?, yo el día 20 y esperando, salu2.

El 20 de septiembre también, fue sobre las 15:00h aprox.

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @JaborMB
Acabo de recibir el código para canjear la TV y me sale que no hay stock…

Y que dice Samsung?
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ebva
Y que dice Samsung?

Voy a esperar un par de días a ver si vuelve el stock y en caso de que no haya TVs,contactaré con Samsung.

No sé si alguien más le ha pasado lo mismo.

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #40
Escrito   1  0  
Yo me registré el 27 y sigo en revisión

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
Volver a Vodafone