Promoción Samsung

39.430 217
 #21
Escrito   1  0  
Aquí otro igual.....le acaba de llegar el móvil, pero no aparece la factura......no sé si probar con el albarán, a alguien le ha colado?

Desprecintarlo si que hay que hacerlo por narices, no?

Un saludo!

...
 #22
Escrito   1  0  
Si , tienes que hacer una captura de pantalla del imei , salu2.
 #23
Escrito   1  0  
Una pregunta sobre el n°de factura, la vuestra empieza por ZQ23-0004XXXXX? Ya que me han dado ese número los de Twitter pero en 24/48h se refleja el PDF.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #24
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sone7
Una pregunta sobre el n°de factura, la vuestra empieza por ZQ23-0004XXXXX? Ya que me han dado ese número los de Twitter pero en 24/48h se refleja el PDF.

Así es
 #25
Escrito   2  0  
ZQ23-000******así es la mía , salu2
 #26
Escrito   1  0  
Seguimos esperando noticias , salu2.
 #27
Escrito   1  0  
alguien rellenó el formulario de registro en la promoción, y no recibió ni siquiera email de confirmación?

por otro lado, alguien sabe como funciona eso de los 120€ del renove?

...
 #28
Escrito   2  0  
Yo tuve que llamarlos para que me mandasen el correo , salu2.
 #29
Escrito   1  0  
Ayer llamé para ver como estaba el tema y me comentó que Samsung había recibido muchas peticiones (Unas 2800) y creo que había un máximo de 1000. Que tenía que revisarlas todas para ver en total cuantas eran reales y buenas y verían que iban a hacer. Según comentó tambien que si el viernes no sabía nada más, volviese a llamar.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
alguien rellenó el formulario de registro en la promoción, y no recibió ni siquiera email de confirmación?

por otro lado, alguien sabe como funciona eso de los 120€ del renove?


Debes entrar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para que te salga la opción "Seleccionar". Añades móviles antiguos hasta llegar a mínimo 10€ y te dan una fecha de venir a buscar esos móviles. No te puedo indicar más, ya que en teoría, vienen hoy a buscármelos con una bolsa que traen ellos. Si vienen, te actualizo con algún detalle más.

EDITO: Ha venido un repartidor con una bolsa de ZWIPIT, he metido los móviles, entre las burbujitas y la he cerrado. Ahora a esperar unos dias para ver que dicen.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Volver a Vodafone