Promoción Samsung

39.038 217
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Mira en la app de vodafone facturas de dispositivos, suele salir al poco de recoger el móvil .

De acuerdo, estaré atento. Igualmente la pediré vía Twitter... a ver si tardan menos. Gracias!

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #12
Escrito   1  0  
A vosotros cuando os apuntáis a la promoción os mandan un correo poniendo
“Notificación de registro promoción samsung” ?
Os pone algo más como algún número de registro o algo , porque amo solo me pone eso, porque cuando quiero ver el estado me pide un número de registro y el correo
 #13
Escrito   1  0  
Si que viene un número de registro, puedes llamar al 910 220 262 y que te manden el correo con el l número, salu2
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
Si que viene un número de registro, puedes llamar al 910 220 262 y que te manden el correo con el l número, salu2

Muchas gracias al final cuando iba a llamar me han vuelto a enviar un correo con el número de referencia, tardan menos de un día desde que recibes el primer correo
 #15
Escrito   1  0  
Pues otro registrado por aqui, a ver lo que tardan en gestionar todo.

Siempre arriba!
 #16
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

A alguien le han aceptado ya la tv??

El mio sigue revisandolo
 #17
Escrito   1  0  
El mío también sigue en revisión

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #18
Escrito   1  0  
Alguien ha tenido que poner el nº de albarán en vez del de factura? Ya que a mi no me ha llegado aún.. y VF en Twitter me dice que daría igual pero no me fio.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sone7
Alguien ha tenido que poner el nº de albarán en vez del de factura? Ya que a mi no me ha llegado aún.. y VF en Twitter me dice que daría igual pero no me fio.

Hablé con Samsung y me dijo que mejor factura, que lo más seguros que si pongo el albarán me lo echen para atrás y me pidan factura
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @paquitolm2
Hablé con Samsung y me dijo que mejor factura, que lo más seguros que si pongo el albarán me lo echen para atrás y me pidan factura

Pues he tenido la mala suerte de que no me va a aparecer en estos días... ya que me dijisteis que a las pocas horas, pero han pasado + de 24h y nada. Aún así, llegándome un SMS de VF diciendo que ya tenía la factura en MIVodafone.

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Volver a Vodafone