[HILO OFICIAL] Seguimiento precios IPHONE 12, 12 PRO, 12 MAX o como se llame

299.400 2.757
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
La porta ya tiene fecha de cambio y me han llamado, tengo para anular hasta el lunes pero no tienen precio del terminal.

Puedes aceptar la oferta y el Lunes arreglar el tema terminal

SOY DE VALENCIA
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
La porta ya tiene fecha de cambio y me han llamado, tengo para anular hasta el lunes pero no tienen precio del terminal.

Hasta el lunes a las 14:00? Te quedaría el cartucho del lunes por la mañana.
 #113
Escrito   1  0  
Buenas compis! Alguien que esté en proceso de amago puede preguntar por favor por el
Precio de los 11 Pro.. normal o Max de 64 o 256gb porfa ?? Gracias !!
 #114
Escrito   2  0  
He iniciado portabilidad hacia yoigo, a ver si lo tienen a partir de la semana que viene para hacer reserva.
Si me lo ofrecen os comparto los precios.
 #115
Escrito   2  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Entre el ahora y el nunca puede pasar cualquier cosa"
 #116
Escrito   1  0  
Buenas tardes,

Yo hice porta a amena y me han ofrecido esta mañana el Iphone 11 de 64gb a 30,50x24meses
 #117
Escrito   1  0  
Disculpad hace mucho que hice el último amago a cual compañía es mejor y más rápido hacer amago?
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nickcave
Disculpad hace mucho que hice el último amago a cual compañía es mejor y más rápido hacer amago?
Yo la he hecho a Amena y ha ido muy rápido, pero te recomiendo estar al loro porque si me descuido me portan ( hice la portabilidad ayer por la mañana y hoy a las 8am que he llamado a VF ya tenía fecha para el 19.
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nany.gi
Buenas tardes,

Yo hice porta a amena y me han ofrecido esta mañana el Iphone 11 de 64gb a 30,50x24meses


Pero si esta a menos en la apple store, no?
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Pero si esta a menos en la apple store, no?

Pues no lo sé, a mí me interesaba el note 20, solo pregunté porque me lo pidió un forero 😅
Volver a Vodafone