Simplificación factura

6.441 24
 #1
Escrito   2  0  
Esta tarde recibo un mail (ya sé, ya sé que vosotros seguramente también, pero nadie lo ha puesto aún emoticon lengua) diciendo que van a bajar 5 cnt las tarifas... ¿Será también para la de 15€? Y... ¿Qué narices de simplificación de factura es reducir las tarifas 5 cnt? emoticon carcajada
 #2
Escrito   2  0  
Habrán calculado que es lo que necesitan para mantener la bajada de ingresos y justificar el ERE, que es la manera que tiene Vodafone de "simplificarlo" todo...
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Esta tarde recibo un mail (ya sé, ya sé que vosotros seguramente también, pero nadie lo ha puesto aún emoticon lengua) diciendo que van a bajar 5 cnt las tarifas... ¿Será también para la de 15€? Y... ¿Qué narices de simplificación de factura es reducir las tarifas 5 cnt? emoticon carcajada

5 cnt?
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Esta tarde recibo un mail (ya sé, ya sé que vosotros seguramente también, pero nadie lo ha puesto aún emoticon lengua) diciendo que van a bajar 5 cnt las tarifas... ¿Será también para la de 15€? Y... ¿Qué narices de simplificación de factura es reducir las tarifas 5 cnt? emoticon carcajada

Pues de momento, ni mi mujer ni yo hemos reccibido el mail. Será que a Canarias tarda en llegar...

Imagino que quiere decir que bajan 5 céntimos TODAS las tarifas y que la de 15 euros, se queda en 14.95 que queda más bonito

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues de momento, ni mi mujer ni yo hemos reccibido el mail. Será que a Canarias tarda en llegar...

Imagino que quiere decir que bajan 5 céntimos TODAS las tarifas y que la de 15 euros, se queda en 14.95 que queda más bonito


yo prefiero precios redondos
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yosoybar
Pues de momento, ni mi mujer ni yo hemos reccibido el mail. Será que a Canarias tarda en llegar...

Imagino que quiere decir que bajan 5 céntimos TODAS las tarifas y que la de 15 euros, se queda en 14.95 que queda más bonito


No es problema del avión, que en la península no nos ha llegado a todos la rebaja.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   2  0  
@corvid sí... 5 céntimos... emoticon carcajada

@yosoybar contigo tardío ya contaba emoticon lengua emoticon carcajada
 #8
Escrito   1  0  
Yo también lo acabo de recibir. Tengo la tarifa de 15€/20GB.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
No es problema del avión, que en la península no nos ha llegado a todos la rebaja.

Llegó, llegó....Ahora mismo me acaba de entrar el correo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik


@yosoybar contigo tardío ya contaba emoticon lengua emoticon carcajada



🤪🤪

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi