Muchas dudas..

18.013 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenos días!

Soy nueva en esto de lowi y ando un poco perdida.
Mirándome la app de mi lowi, me he dado cuenta de que tengo como unas 20 llamadas al 603000177,casi todas son pocos segundos, pero un par de ellas son de 1:40. No sé si le pasa a álguien más..

Otra cosa que no entiendo es, donde te pone el consumo que llevas, pone otros consumos: 1.0E-4€
Alguien sabe que significa?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
En el caso de las llamadas no las tengo. En otros consumos son las llamadas a números especiales y tampoco tengo ninguna
 #3
Escrito   0  0  
En otros consumos se engloba todo lo que no son llamadas ni Internet, como por ejemplo los sms, roaming, llamadas internacionales, sms, etc.

En cuanto a lo de las llamadas no tengo todavía confirmado a que se deben pero en cualquier caso a mi también me aparecen y son gratuitas asi que no te preocupes, al terminar en 177 que es el número del contestador de clientes vodafone y esta compañía estar vinculada a ellos me da que pensar que son llamadas automáticas que hace el teléfono para comprobar si hay mensajes o algo, en cualquier caso no te preocupes.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar..

Ya me quedo más tranquila.
Supongo que según pase el tiempo iré entendiendo mejor como funciona lowi.. O eso espero!!

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y por lo visto es un error puntual de la App. Llamé y me dijeron eso, así que no creo que haya que preocuparse.

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Lo resubo por si alguien tiene dudas como yo al revisar la factura, es el contestador de voz. Lo he desactivado con ##002# y una cosa menos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Lowi