esim con Vodafone

251.033 1.258
 #381
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Una vez más se han reído de nosotros estos de mierdafone. Apuesto a que alguien de Vodafone está leyendo nuestros mensajes y se están partiendo de risa...

Si mañana seguimos sin poder activar el reloj de nuevo abre perdido las pocas esperanzas que teníamos hoy jjjjj
 #382
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Tela Vodafone. Ya es esperpento q no funcione ni el truco de la sim puente.
 #383
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A ver para los que dicen que dejemos de liar la manta, os vuelvo a poner mi experiencia.

Soy cliente spirit, por lo que cuando llegó el reloj me salió el número para llamar y solicitar la SIM provisional.

Una vez recibida puse la SIM provisional (el 4G solo lo tengo para datos en los ajustes del iPhone), la tarjeta se activó correctamente, siguiendo los pasos que te vienen en la carta.

Como veis anteriormente, para mi caso no me fue necesario activar el VoLTE.

Además en teoría el VoLTE está activado para todos de forma automática, según informa en la web de Vodafone dedicada a ello (https://ayudacliente.vodafone.es/pa...g/voz-4g-volte/).

También vengo a decir que yo NUNCA he llamado para activar el VoLTE en mi cuenta de Vodafone y activando la opción en los ajustes del iPhone, me hace llamadas por 4G. También destacar que cuando no hay mucha cobertura 4G, cae a 3G, pero si tienes buena cobertura 4G la hace en esta cobertura.

Y esta es mi experiencia personal, por la que deduzco que el VoLTE al menos en Vodafone, no es lo que está causando problemas en la activación ya que yo cuando activé la eSIM con la SIM virtual lo tenía desactivado y funcionó todo a la primera.

Un saludo.
 #384
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SORPREESSAAAAA!!
Por fín he activado la tarifa...
Esta mañana cuando he salido de viaje a las 5’30 +- lo he intentado y me ha salido una pantalla que no me había salido nunca y que a alguno de vosotros sí, la de llamar al 800xxxxxx.
Lo he dejado por imposible y a las 15’50 he probado de nuevo... me ha salido nuevamente la pantalla del 800, seguidamente sin reiniciar ni nada lo he vuelto a intentar y tachaaannnnnn!!!!!, me ha vuelto a salir como días atrás el usuario y la contraseña, la he metido y esta vez... hasta el final!!!. Diez minutos (no mas) después de meter user/pass, seleccionar la tarifa y aceptar las condiciones, me ha llegado el SMS: Ya tienes activo el servicio Vodafone OneNumber Ahora puedes hablar y navegar desde tu SMART Watch por 5Eur/mes....

Probar porque algo ha cambiado... comentaros que en mi caso, desde el principio me salía siempre el user y el pass, lo metía accedía a la tarifa, aceptaba condiciones y ahí es cuando me salía la pantalla de: lo sentimos....
Comentaros también, que he probado y al hacer llamadas en 4G me salta a 3G y en teoría yo tengo activo el servicio VOLTE, o eso es lo que me dijeron hace un par de semanas. No obstante, funcionando así he activado la tarifa.

Lo he probado ya sin teléfono y funciona bien, ahora a esprimirlo y ver lo que se puede hacer con él.


Ánimo y seguir intentándolo, lo dicho, algo ha cambiado respecto a estos días....
 #385
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quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
SORPREESSAAAAA!!
Por fín he activado la tarifa...
Esta mañana cuando he salido de viaje a las 5’30 +- lo he intentado y me ha salido una pantalla que no me había salido nunca y que a alguno de vosotros sí, la de llamar al 800xxxxxx.
Lo he dejado por imposible y a las 15’50 he probado de nuevo... me ha salido nuevamente la pantalla del 800, seguidamente sin reiniciar ni nada lo he vuelto a intentar y tachaaannnnnn!!!!!, me ha vuelto a salir como días atrás el usuario y la contraseña, la he metido y esta vez... hasta el final!!!. Diez minutos (no mas) después de meter user/pass, seleccionar la tarifa y aceptar las condiciones, me ha llegado el SMS: Ya tienes activo el servicio Vodafone OneNumber Ahora puedes hablar y navegar desde tu SMART Watch por 5Eur/mes....

Probar porque algo ha cambiado... comentaros que en mi caso, desde el principio me salía siempre el user y el pass, lo metía accedía a la tarifa, aceptaba condiciones y ahí es cuando me salía la pantalla de: lo sentimos....
Comentaros también, que he probado y al hacer llamadas en 4G me salta a 3G y en teoría yo tengo activo el servicio VOLTE, o eso es lo que me dijeron hace un par de semanas. No obstante, funcionando así he activado la tarifa.

Lo he probado ya sin teléfono y funciona bien, ahora a esprimirlo y ver lo que se puede hacer con él.


Ánimo y seguir intentándolo, lo dicho, algo ha cambiado respecto a estos días....





Conque sim lo has activado? , con la tuya o con la que te envian al llamar al 800?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #386
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Para no liar la manta os informo que acabo de probar con mi SIM y sigue saliendo de que llame al 800. He probado varias veces por si acaso sin éxito. Por lo que comentan varios compañeros no es necesario tener VOLTE activado, en mi caso y con mi experiencia con Orange sí que fué necesaria la activación de VOLTE.

Seguimos informando... Saludos.
 #387
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quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
A ver para los que dicen que dejemos de liar la manta, os vuelvo a poner mi experiencia.

Soy cliente spirit, por lo que cuando llegó el reloj me salió el número para llamar y solicitar la SIM provisional.

Una vez recibida puse la SIM provisional (el 4G solo lo tengo para datos en los ajustes del iPhone), la tarjeta se activó correctamente, siguiendo los pasos que te vienen en la carta.

Como veis anteriormente, para mi caso no me fue necesario activar el VoLTE.

Además en teoría el VoLTE está activado para todos de forma automática, según informa en la web de Vodafone dedicada a ello (https://ayudacliente.vodafone.es/pa...g/voz-4g-volte/).

También vengo a decir que yo NUNCA he llamado para activar el VoLTE en mi cuenta de Vodafone y activando la opción en los ajustes del iPhone, me hace llamadas por 4G. También destacar que cuando no hay mucha cobertura 4G, cae a 3G, pero si tienes buena cobertura 4G la hace en esta cobertura.

Y esta es mi experiencia personal, por la que deduzco que el VoLTE al menos en Vodafone, no es lo que está causando problemas en la activación ya que yo cuando activé la eSIM con la SIM virtual lo tenía desactivado y funcionó todo a la primera.

Un saludo.


Quizás en los ajustes del móvil no tenías activada la opción de voz y datos pero la línea sí que tenía provisionado el servicio VOLTE (Me refiero a la SIM virtual que te enviaron).

No obstante, según leo en esa web el servicio VOLTE únicamente está disponible para clientes particulares y yo soy de Empresa (MicroEmpresa) que en teoría debería de poder disfrutar de la ESIM igualmente.

Además, el compañero que dice que recibió la SIM enlace y tampoco le funciona, curiosamente esa SIM virtual no tenía el VOLTE activado según las pruebas realizadas por el compañero por lo que sospecho de que sí que hace falta tener este servicio por que en Orange repito que SÍ es necesario activarlo para que funcione.

Además, lo que indican en esa web de Vodafone no es correcto, conozco gente particular que no tiene VOLTE por lo que todos los clientes no disfrutan de dicho servicio.

Enlace foro Orange. aquí podéis consultarlo, por lo que seguramente en Vodafone sea igual y necesitemos tener VOLTE.

Seguimos informando de novedades...
 #388
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quote:
Originalmente escrito por @forero_
Quizás en los ajustes del móvil no tenías activada la opción de voz y datos pero la línea sí que tenía provisionado el servicio VOLTE (Me refiero a la SIM virtual que te enviaron).

No obstante, según leo en esa web el servicio VOLTE únicamente está disponible para clientes particulares y yo soy de Empresa (MicroEmpresa) que en teoría debería de poder disfrutar de la ESIM igualmente.

Además, el compañero que dice que recibió la SIM enlace y tampoco le funciona, curiosamente esa SIM virtual no tenía el VOLTE activado según las pruebas realizadas por el compañero por lo que sospecho de que sí que hace falta tener este servicio por que en Orange repito que SÍ es necesario activarlo para que funcione.

Además, lo que indican en esa web de Vodafone no es correcto, conozco gente particular que no tiene VOLTE por lo que todos los clientes no disfrutan de dicho servicio.

Enlace foro Orange. aquí podéis consultarlo, por lo que seguramente en Vodafone sea igual y necesitemos tener VOLTE.

Seguimos informando de novedades...


Eso puede ser que al nivel de línea sea necesario tenerlo activado, pero no en los ajustes del iPhone (también vuelvo a recalcar que yo nunca solicité activarlo y me funciona perfectamente y que en la web poner que está activo sin tener que dar de alta nada).

He probado a hacer una llamada desde el Watch con el iPhone conectado y la cobertura cae a 3G (vamos la llamada la hace desde el iPhone).

Desde el watch no podemos ver la cobertura que tenemos así que no se si cae también a 3G.
 #389
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Por cierto, lo que sospechaba ya sí que lo confirmo trasDebes estar logueado para poder ver los enlaces. en internet.

"Uno de ellos, es que además de ser usuario de uno de los planes estipulados es indispensable tener activa la función de de voz sobre LTE o VoLTE, un servicio que Telcel y AT&T tienen sin costo para varios equipos (entre ellos el iPhone) desde hace algún tiempo."

Viendo que en Orange fué necesaria la activación de VOLTE, en Telcel y AT&T (Operadores de otro pais) también necesita VOLTE, y que al compañero @namolina25 con su SIM de enlace SIN VOLTE no le funciona, por mi parte confirmo que SÍ es necesario tener VOLTE activado en la línea si no no os va a funcionar. Y digo esto por que todos los operadores son similares.
 #390
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quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Eso puede ser que al nivel de línea sea necesario tenerlo activado, pero no en los ajustes del iPhone (también vuelvo a recalcar que yo nunca solicité activarlo y me funciona perfectamente y que en la web poner que está activo sin tener que dar de alta nada).

He probado a hacer una llamada desde el Watch con el iPhone conectado y la cobertura cae a 3G (vamos la llamada la hace desde el iPhone).

Desde el watch no podemos ver la cobertura que tenemos así que no se si cae también a 3G.


Efectivamente pienso eso, que en los ajustes no es necesaria tener activada dicha opción, con que la línea tenga provisionado dicho servicio es suficiente para que permita activar la ESIM en el Apple Watch. Y como Movistar y MásMóvil no tienen VOLTE es por ello que no ofrecen dicho servicio aún. Por mi parte mis sospechas quedan más que confirmadas, se necesita VOLTE sí o SÍ en la línea para que podamos activar el reloj.
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