[AYUDA] ¿Alguna forma de sacar el deco de TV 4k gratis?

15.087 19
 #1
Escrito   0  0  
Si eres cliente, solo te lo cambian si es por avería del antiguo. Alguien sabe si se puede sacar gratis de forma sencilla? Gracias.

Esto es un infierno.
 #2
Escrito   0  0  
toca pasar por caja,yo lo pedí por amagos y nada me sablaron en factura 50e + iva por que hay que pagar al técnico que te lo pone

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
A mi se me averio el tivo la semana pasada y me lo cambiaron por otro tivo se lo comenté al técnico y me dijo que había que solicitar el cambio y pagar los 50 euros
 #4
Escrito   0  0  
Se me estropeó el tivo (abri incidencia) solicité el deco4k al estar varios dias sin tv y ademas coincidió con una portabilidad asi que me lo coincidieron a coste cero,de ésto casi un año hace,a ver si tenéis suerte...insistid emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
El deco4k es el que es redondito?

Vodafone SuperYuser.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
El deco4k es el que es redondito?
Bueno... es cuadrado pero con aristas redondeadas,es mucho más rapido que su antecesor y muchisimo más pequeño.
 #7
Escrito   0  0  
Como nota, no necesitais si o si tener al lado el router con un plc va como la seda tb.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Se me estropeó el tivo (abri incidencia) solicité el deco4k al estar varios dias sin tv y ademas coincidió con una portabilidad asi que me lo coincidieron a coste cero,de ésto casi un año hace,a ver si tenéis suerte...insistid emoticon guiño

Yo aproveché un amago que hice allá por Noviembre y saqué también el cambio gratis, no tenía incidencia abierta de TV ni nada, simplemente lo pedí diciendo que tenía una tele 4k y que para no ver ningún canal en 4k prefería dar de baja los servicios y contratar Netflix y otras opciones sin ellos... Realmente... no tengo todavía una tv 4k xD pero me en su momento me parecía mucho mejor que el Tivo y era la oportunidad de sacarlo gratis. Al principio costó acostumbrarse a algunas cosillas que tiene diferentes al tivo pero con el tiempo en mi opinión todo va mejor.
 #9
Escrito   0  0  
Pero ya lo ponen a todo el mundo o sólo a los que están en smart?
 #10
Escrito   0  0  
Una duda, ¿todos los que estais comentando sois Ono-Vodafone o Vodafone-Vodafone? He intentado lo mismo por activa y por pasiva y es imposible.... emoticon triste

Sic parvis magna
Volver a Vodafone