Nuevo cambio de cobertura de Pepephone

194.843 596
 #511
Escrito   1  0  
Imagino que a Tuenti la dejaran como a Simyo con Orange .... si es que la dejan ....emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo que yo no sé es lo que pinta Tuenti en ese posible nuevo organigrama... no le veo encaje ni con cola. Por lo demás, podría ver acertado tu análisis y hasta un cierto punto tendría su lógica: una marca "West Europe" (O2) y, para el mercado LATAM, Movistar.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #512
Escrito   2  0  
Por lo que se sabe ahora mismo de O2 tiene pinta de que será por poner una comparación un "Jazztel" del grupo telefónica, que se va a centrar en la convergencia básica a buen precio pero sin llegar a ser low cost. Por lo que parece que Tuenti tendría un papel más como el de Amena siguiendo la comparación (porque Tuenti no se acerca a Simyo ni de coña)

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #513
Escrito   1  0  
No se acerca ni la sombra ....
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Por lo que se sabe ahora mismo de O2 tiene pinta de que será por poner una comparación un "Jazztel" del grupo telefónica, que se va a centrar en la convergencia básica a buen precio pero sin llegar a ser low cost. Por lo que parece que Tuenti tendría un papel más como el de Amena siguiendo la comparación (porque Tuenti no se acerca a Simyo ni de coña)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #514
Escrito   1  0  
Bueno pues ya me han obligado a tener cobertura Yoigo, es curioso pero me va mejor que bajo cobertura Yoigo, tiene huevos la cosa jaja
 #515
Escrito   1  0  
Tiene huevos porque me va mejor que con cobertura Movistar, que se corta el post
 #516
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Tiene huevos porque me va mejor que con cobertura Movistar, que se corta el post

SI? siendo tu nick ElYelmo te mueves por Jaén? A mi me iba bastante lento por esta zona...
 #517
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
SI? siendo tu nick ElYelmo te mueves por Jaén? A mi me iba bastante lento por esta zona...

Soy de la Sierra de Segura pero me muevo por Madrid, un saludo paisano! En mi pueblo si se nota una barbaridad cuando llegan los puentes o las vacaciones si no eres cliente de las 3 grandes.
 #518
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Soy de la Sierra de Segura pero me muevo por Madrid, un saludo paisano! En mi pueblo si se nota una barbaridad cuando llegan los puentes o las vacaciones si no eres cliente de las 3 grandes.

Entonces sí somos paisanos jejeje. Por la zona del Pantano del Tranco la cobertura de Pepephone
(cuando usaba Movistar) y ahora con Tuenti es exactamente igual que la de Movistar y de hecho
en los últimos años han mejorado bastante el 4G.
 #519
Escrito   3  0  
Eso e notado yo siempre .
Tuenti y Movistar para bien o para mal a mí siempre me han ido igual .

Supongo que hoy en día es totalmente lógico porque Tuenti en si solo existe ya como marca (un conjunto de tarifas de Movistar en si .... )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #520
Escrito   2  0  
He leído en Xataka la entrevista al director de Pepephone y es flipante, dice cosas como que si dejan forzar la cobertura o que la red de Yoigo es mejor por la simple razón de que ahora los clientes de Pepephone consumen más datos que cuando estaban en Movistar emoticon roto2
Parece un político, en lugar de un directivo de un operador

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Pepephone