Duda tarjeta movistar

636 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una tarjeta de prepago de movistar que me regalaron hace unos meses.... cuando me la dieron, la estuve probando y funcionaba bien, pero la tuve abandonada, y ahora que he intentado volver a usarla el movil no la reconoce, y la he probado en varios moviles y ninguno la reconoce, me dicen algo de tarjeta sim no valida.
Alguien sabe como puedo conseguir una tarjeta nueva con el mismo numero? Si llamo a atencion al cliente o en alguna tienda de movistar me daran una nueva?

Gracias por las respuestas,
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Me da la impresion que ha caducado, pero llama al
609y te lo confirmaran.
Te van a preguntar el numero.




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #3
Escrito   0  0  
me parece que no esta caducada, si no recuerdo mal el saldo caducaba en febrero de 2004, y tenia unos 2 euros de saldo.
Bueno, llamare al 609 a ver que me dicen... si no ha caducado, supongo que me daran una tarjeta nueva, no?
 #4
Escrito   0  0  
al menos deben hacerlo (darte una nueva), supongo que lo has hecho pero limpia bien la tarjeta, aunque parezca que está limpia, si la frotas con una camiseta o lo que sea, a veces funciona, pero creo que este no es tu caso emoticon triste

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
"tarjeta sim no valida" : exactamente lo ke me dice el movil cuando le pongo la prepago movistar ke tengo sin recargar hace años . . . asi ke efectivamente, esa tarjeta esta caducada.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 609 y no estaba caducada, debe tener algun error, asi que me han dicho que vaya a cualquier tienda de movistar y me daran un duplicado totalmente gratuito.

gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
no era todo tan facil como me pensaba....

Ayer fui a una tienda movistar para que me hicieran el duplicado, y me dijeron que si no presentaba la factura de compra o algo que demuestre que es mia, que no me la hacian. La tarjeta no es mia, me la dio mi novia porque ya no la usa, y ademas es muy antigua, asi que ya no tiene ni la factura ni nada.
Le dije que lo unico que tenia era el codigo pin, y que en movistar me habian dicho que fuera a una tienda que me harian el duplicado sin problemas... pero la ceporra se empeño en que no me la hacia.
Llame otra vez al 609 y me dice el chico que me atendio que la tia de la tienda no tenia ni p*t* idea, que con la tarjeta y el codigo PUK (ese si que lo tengo) deben hacermela, no necesito factura ni nada mas.....
En fin, si vuelvo a la tienda con el codigo PUK me haran el p*t* duplicado o tendre que volver a pelearme con ellos?? Sabeis si hay alguna otra solucion para arreglar esto?? Porque estan a punto de perder un cliente....

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes el PUK tienen obligacion de hacerte el duplicado, tambien con el PIN original.
Ademas, si en la tarjeta aparece el icc, es decir
13 numeros impresos en la tarjeta, con esto no necesitas ni PIN ni PUK ni nada mas, solo la tarjeta y el numero.

Si quieres dime lo que tienes y te digo los pasos a seguir, es decir dime si tienes:

PIN original
PUK
ICC impreso en la tarjeta




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
 #9
Escrito   0  0  
ya casi esta solucionado.... parece ser que depende de la tienda a la que vayas. He ido a la misma tienda de ayer y se siguen negando a hacermelo sin la factura de compra, asi que me he ido a otra tienda y me han hecho el duplicado sin problemas. Ahora solo falta que me llegue un mensaje diciendome que la tarjeta ya esta activa.... pero tal y como funciona esto, hasta que no vea ese mensaje no me fiare. Sabeis si tardan mucho en enviarlo?

Y yo que creia que en Amena funcionaban mal las cosas..... por lo que veo estos funcionan peor.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Si na hay problemas, el mensaje llega en menos de 5 minutos.




besitos

***AHORA SI... SOY FELIZ***
Volver a Movistar