[HILO OFICIAL] Promociones y Ofertas Agosto 2017

15.848 42
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Me llamaron de retenciones ayer y medijo que suelen ser 6 meses hasta que lo puedan ofrecer, asi que en 6 meses lo mirare. Que tal va NEBA? Hay alguna diferencia? Es decir, que no sea simetrica, que vaya mas lento o algo?

Gracias!


Hola,
Pues te diría que es bastante menos, imagino que dirán ese plazo para curarse en salud.
Conozco un caso reciente, instalaron CTO y al mes aproximadamente hizo el alta con Orange
 #42
Escrito   0  0  
Respecto a la calidad de la conexión, es cierto que la latencia es algo mayor que siendo directo Con Movistar (unos 25-35ms). La velocidad yo cuando hago los test siempre me da la velocidad contratada y SÍ es simétrica.

Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arampv
Respecto a la calidad de la conexión, es cierto que la latencia es algo mayor que siendo directo Con Movistar (unos 25-35ms). La velocidad yo cuando hago los test siempre me da la velocidad contratada y SÍ es simétrica.

Saludos


Ayer me comentaron que si, que en unos 60-90 dias ofrecerán NEBA pero que no será simétrica, que solo la puede ofrecer Movistar porque es su instalación...Me esperaré un tiempo e iré mirando para cuando la ofrecen y en que condiciones.
Gracias por la ayuda!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Vodafone