La del cero 5 Gb

11.258 16
 #11
Escrito   0  0  
Vaya, que suerte.

Yo me cambié también por la oferta del S8 y después de leer tu mensaje me he ido de cabeza a instalarme la app.... pero no, yo tengo 5GB. A ver si es verdad nos los acaban subiendo a todos.

Gracias por la info
 #12
Escrito   0  0  
Consumo estimado 25,80 € impuestos NO incluidos. Eso son 30 €.
Es extraño, pregunta en atencion al cliente

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #13
Escrito   0  0  
Creo que ya me han explicado lo que es, me he traido tres lineas y por lo visto las gigas se comparten y aparecen 15 porque son 5 de cada linea, mi gozo en un pozo.
Siento la esperanza que había creado.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Consumo estimado 25,80 € impuestos NO incluidos. Eso son 30 €.
Es extraño, pregunta en atencion al cliente


Eso está bien creo. Tienen en cuenta los 10€ del teléfono con el Iva aplicado y la tarifa sin Iva y sin descuentos.

@TotidezGSM Si le das a desglose de consumo, ¿que aparece? ¿Tienes más líneas en yoigo?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #15
Escrito   0  0  
Me estaba animando a portar aún teniendo el s7 menos de un año pero con el desenlace creo que me quedo en los rojos.

Saludos Toni.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TotidezGSM
Creo que ya me han explicado lo que es, me he traido tres lineas y por lo visto las gigas se comparten y aparecen 15 porque son 5 de cada linea, mi gozo en un pozo.
Siento la esperanza que había creado.


Las tres lineas con que tarifa eran? Las tres con la misma o hay alguna infinita 5gb?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #17
Escrito   0  0  
Las 3 con la.misma tarifa, ya está comprobado se comparten datos obligatoriamente.
Volver a Yoigo