¿Para cuándo el deco 4K en fibra?

27.966 93
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
El deco sólo de momento es para los de ono. Lo peor para mi es el mando. No tiene un botón guía específico. Hay que pulsar menú y luego guía. También echo de menos que ante sí pulsabas atrás ibas al canal que veías antes y ahora no lo hace. El videoclub juntan lo gratuito con lo de pago. Lo bueno es que hay una zona con contenido 4k de pago y gratuito.
Tú que lo tienes, realmente hay gran diferencia en calidad de imagen con respecto a la HD? Gracias.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Tú que lo tienes, realmente hay gran diferencia en calidad de imagen con respecto a la HD? Gracias.

Sí pero tienes que tener un TV con resolución 4k. Hay bastantes canales 4k sí tienes TV total. De los 4 canales iniciales han añadido el decasa y cocina. Sí tienes fútbol dan todas las semanas 2 partidos en 4k. No se sí ahora con el fútbol que dan la F1 y moto gp si darán al menos las carreras en 4k.
 #53
Escrito   0  0  
Una duda... Sin tele 4k obviamente no voy a poder ver contenido en 4k, pero el deco me valdría para seguir viendo en HD como hasta ahora con Tivo o los canales 4k sólo ofrecen salida 4k y se van a ver peor?? Estoy en medio de un amago teniendo ONO y quiero aprovechar para que me quiten el Tivo y me pongan el 4K si merece la pena ya que tengo pensado cambiar de TV en breve.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parrux
Una duda... Sin tele 4k obviamente no voy a poder ver contenido en 4k, pero el deco me valdría para seguir viendo en HD como hasta ahora con Tivo o los canales 4k sólo ofrecen salida 4k y se van a ver peor?? Estoy en medio de un amago teniendo ONO y quiero aprovechar para que me quiten el Tivo y me pongan el 4K si merece la pena ya que tengo pensado cambiar de TV en breve.
Se ven en HD.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Se ven en HD.

Guay, a ver si se lo saco entonces. Muchas gracias!
 #56
Escrito   0  0  
Me sumo al club de los engañados, antes de ayer vino el técnico y me cascó él Tivo. Menuda castaña.
Llame al servicio técnico y me dijeron que la consigna que tienen es que nada de 4K hasta septiembre.
Llame a retenciones y teóricamente me han solicitado el cambio de deco y que me llamara el técnico para acordar la cita en las próximas 48 horas (esto fue ayer) cosa que no me creo, la verdad. El lunes tendría que llamarme el servicio técnico, veremos a ver.

Llame también al 123 y también me han hecho otra solicitud.

También me lo están mirando por Twitter...

Y en la encuesta de instalación los puse a parir y hoy me han llamado para preguntar por qué y también les he soltado el rollo.

No sé si estoy en smart o en spirit. Lo hice en tienda física (fibra directa FTTH). El caso es que la chica estaba haciéndolo en un sistema y me dijo que le estaba dando problemas y al final me lo hizo en otro.
En el que me lo iba a hacer inicialmente se portaba primero el fijo y la fibra y después el móvil. Pero en el que me lo hizo, se me porto primero el móvil y luego la fibra (en realidad fue todo el mismo día)

Alguien sabe qué sistema tengo?
 #57
Escrito   0  0  
Bueno, ya me han confirmado que estoy en spirit, pero me han dicho que sí están instalando ya decos en spirit.

A ver si mañana lunes hay algún movimiento.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @parrux
Guay, a ver si se lo saco entonces. Muchas gracias!

Está el mismo canal en 4K y en HD. Para mi la diferencia está en la interfaz y en la velocidad. Mucho mejor en todo el 4K. Además de que es pequeñito y al no llevar disco duro físico no está haciendo ruido como una carraca, que sí hace el Tivo
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me dijeron en el foro oficial que el descodificador en fibra indirecta soporta 4K aunque aún no esté disponible comercialmente(al menos he entendido yo).

Edito: me he metido en varios hilos del foro oficial y por lo que veo a la gente NEBA les siguen instalando el descodificador sin 4K así que no se porque en el foro me han dicho que sí que soporta 4k
 #60
Escrito   0  0  
Hemos dado esta tarde de alta la tv. Falta la instalación. Comentaré que descodificador me ponen.
Volver a Vodafone