Malos comienzos con Pepephone

18.060 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Yo tuve ese problema con Lowi porque por mi zona hay mucha gente con Vodafone, si te va mucho mejor por la mañana temprano o a las tantas de madrugada (que son las horas a las que menos se usa el móvil) entonces ya sabes seguro que es eso. Así me di cuenta yo después de que me dieran largas

Esta claro, eso es lo que ocurre. Además mi madre me ha confirmado esta tarde que a ella también le está dando problemas la línea y no puede ver bien vídeos ni navegar por Internet. Incluso la he llamado y me han saltado un par de veces el aviso de que está apagada o fuera de cobertura que eso ya me parece más grave

A los que les va genial les deseo que nunca les pase lo que a mí me está pasando

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Lo que son los problemas del primer mundo...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros míos de trabajo les pasaba algo así donde trabajamos .
Fue el pasarse a Tuenti (en teoría sería lo mismo porque la cobertura es la misma .)
Y poder navegar igual que ellos veían que lo hacía yo .
En Yoigo sin embargo ,ya e probado de todas las maneras posibles ,en automático ,en manual en las tres coberturas .
Y aunque suele ir mejor en la de Movistar manualmente ,muchas veces se queda la navegación congelada ,(dando vueltas arriba un círculo )
La única solución que encontrado es ,ponerlo en modo avión unos segundos ,y volverle a dar ,y así hasta la próxima vez .
No entiendo el porque en unas pasa y en otras no .




quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Pues eso compis. Me fui de Pepephone hace años por este motivo y en mi primer día con la compañía me lo han vuelto a hacer.

Casi todo el día me deja solo con cobertura H y ahora mismo E. Solo en algunos momentos puntuales me conecta al 4G al moverme por la ciudad.

Me pasa con la configuración preestablecida e incluso poniéndola yo a mano.

Con Yoigo me había pasado alguna vez pero no hasta el punto de hacerme revivir el 2000. Vivo en una localidad costera que aumenta mucho su población en verano pero esta claro que Movistar prioriza a sus clientes.

Le doy un par de días si no me cuesta pirarme de nuevo a Yoigo. Si es que era demasiado bueno para ser verdad...


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Lo que son los problemas del primer mundo...

Es un foro de telefonía móvil. De qué quieres que me queje? Del precio del maiz en el tercer mundo?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compañeros míos de trabajo les pasaba algo así donde trabajamos .
Fue el pasarse a Tuenti (en teoría sería lo mismo porque la cobertura es la misma .)
Y poder navegar igual que ellos veían que lo hacía yo .
En Yoigo sin embargo ,ya e probado de todas las maneras posibles ,en automático ,en manual en las tres coberturas .
Y aunque suele ir mejor en la de Movistar manualmente ,muchas veces se queda la navegación congelada ,(dando vueltas arriba un círculo )
La única solución que encontrado es ,ponerlo en modo avión unos segundos ,y volverle a dar ,y así hasta la próxima vez .
No entiendo el porque en unas pasa y en otras no .


Puede que Tuenti al ser propiedad de Movistar no le hagan la cama. Yo me fui de Pepephone a Tuenti hace unos años y nunca tuve un problema con ellos de estos tipo
 #16
Escrito   0  0  
Puede ser ,pero últimamente en Yoigo aunque ponga manualmente Movistar es insufible .
Se lo e dicho 4 veces ,dicen que se solucionó y que reinicie el terminal ......y esto en un SMS ....
Para nada .....




quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Puede que Tuenti al ser propiedad de Movistar no le hagan la cama. Yo me fui de Pepephone a Tuenti hace unos años y nunca tuve un problema con ellos de estos tipo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Puede ser ,pero últimamente en Yoigo aunque ponga manualmente Movistar es insufible .
Se lo e dicho 4 veces ,dicen que se solucionó y que reinicie el terminal ......y esto en un SMS ....
Para nada .....


Exacto me fui de Yoigo en parte por la tarifa de Pepephone y en parte porque también sufria esos problemas también.

Ahora mismo me tienen con cobertura E. Cuando me va muy lenta o me dejan con E tengo que hacer algo parecido a lo que haces tú, ir cambiando la opción de redes preferidas h a veces funciona y otras no.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ElYelmo
Es un foro de telefonía móvil. De qué quieres que me queje? Del precio del maiz en el tercer mundo?
Nothing to do here.
 #19
Escrito   0  0  
Toda la mañana me tienen así. Ay que me LOL!

ElYelmo ha adjuntado esta imagen:
Malos comienzos con Pepephone

 #20
Escrito   1  0  
Aunque las zonas estén saturadas, las operadoras deben dar un mínimo de servicio. Yo con Pepephone jamás he tenido estos problemas, tanto en zonas calmadas como en zonas de gran afluencia (conciertos, eventos, etc) y con Lowi actualmente tampoco tengo estos problemas. Eso de que Movistar cape "de bandas" a Pepephone según la carga de red en la zona es absurdo y más cuando el 4G se diseñó precisamente para soportar más clientes/antena.

Quizás el problema lo tengas en el mismo dispositivo. A mi me pasaba con Pepephone que zonas rurales, gente con Movistar tenía 3G y yo 2G, lo mismo con Lowi actualmente. Echaba la culpa a Pepephone creyendo de que, realmente, Pepephone no tenia la misma cobertura en igualdad a un cliente directo de Movistar. Al final descubrí que mi dispositivo está sordo en 3G 900 mhz porque el firmware del módem tiene un problema con esa banda y al cambiar el módem, ya no tengo problemas de cobertura entre bandas.

Quizás el problema esté directamente en tu línea, en eso Pepephone debe pedir a Movistar que revise tu línea por si hubiera algo raro que no tuviera otro cliente. Aunque no me entra a la cabeza por qué aleatoriamente unos clientes de Pepephone tiene este tipo de problemas y otros no. Lo mismo con los problemas de notificaciones que hay con algunos clientes de Pepephone. Unos reciben bien las notificaciones y otros no (yo lo sufrí pero lo arreglé con un reajuste de la APN).

Sea lo que sea, el problema no es nada normal. Por muy OMV que sea Pepephone, tienes que recibir el mismo servicio que si fueras cliente de Movistar.
Volver a Pepephone