Nuevo Bono Chat

28.200 50
 #41
Escrito   3  0  
Yo he venido porque Tuenti no me conformaba, los 10 Gb son lo de menos (y más con la promoción de Tuenti, me he cambiado teniendo aún 2 Gb sin gastar), para mí que tengo 15 Gb todos los meses en un pincho gratis, los datos son lo de menos, quiero buen servicio y buena cobertura para llamar y que me llamen, por eso voy probando compañías y distintas coberturas.
Si quisiera muchos Gbs, nunca hubiera venido a Simyo, me hubiera quedado en Vodafone con 10 Gb e ilimitadas por 22 euros o me hubiera ido a Yoigo o Pepephone.


quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
La mayoría seréis los mismos que habéis venido adrede para aprovechar esta promo de los 10GB gratis, lo cual imagino que ya lo habrán tenido ellos en cuenta. Respecto a los que eramos clientes de antes no creo que se vayan a ir muchos.

En los años que llevo en este foro y con la evolución en el sector de las telecomunicaciones he podido comprobar que hay mucha gente que no se puede estar quieta en una misma compañía por mucho tiempo, porque sienten una necesidad de estar cambiando constantemente ya sea para probar nuevas alternativas o buscando mejores tarifas y ahorrar algo por poco que sea. No hay más que ver en algunos de los últimos hilos abiertos en el subforo de Simyo para comprobar que algunos que acaban de llegar ya están mirando y comparando precios y tarifas para ver donde van a dar el siguiente salto.

Esto no quita que para los que somos clientes de Simyo de hace tiempo y pensamos seguir cuando se acabe la promo no estemos deseando que hagan buenas mejoras en las tarifas y se dejen de inventos como el Bono Chat o promociones puntuales como regalar 10GB a gastar en 30 días porque con eso no nos van a contentar. Seguiremos siendo exigentes para que sigan mejorando.

 #42
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar

En eso tienes razón, al menos en parte. Es decir, Simyo lleva sangrando desde hace meses, sin promociones de por medio que atraigan a clientes temporales que luego se marchen al terminar la promoción. Son clientes "suyos" y no tanto "temporales" los que lleva perdiendo desde hace meses. Evidentemente, cuando acabe la promoción de verano, perderán muchos más clientes, porque se irán tanto de los "suyos" como de los "temporales" que han venido solo por la promo.
El caso es que hay mucha gente que cambia de compañía cada dos por tres (yo mismo, no lo escondo ) pero también hay bastante gente que, a pesar de llevar años en la misma compañía comienzan a hartarse de ver como en la competencia dan más por menos mientras su compañía sigue sin evolucionar. Por eso Simyo ha perdido tantos clientes en los últimos meses, aún no habiendo promociones de por medio (sólo la de Semana Santa, que fue apenas una semana, y aún así ese mes Simyo también sangró de lo lindo).
Un ejemplo sobre todo esto: la Inimitable de Pepephone. Si se busca un poco se puede ver, por los foros o redes sociales, mucha gente que llevaba años en la misma compañía y han decidido cambiar a Pepephone tras ver que les ofrecen mucho más que su actual operador y a veces incluso más barato.

Como ya han dicho algunos compañeros en otras ocasiones, la única forma verdaderamente efectiva de "exigir" a una compañía estancada que mejore es abandonándola. Si ven que sus clientes siguen "tragando" todas sus tonterías, que siguen siéndoles fieles a pesar de no contar con los mejores precios o servicios, ellos no van a tener ningún incentivo por mejorar ¿para qué, si ya tienen lo que quieren? Cuando vean que la gente los abandona, es cuando espabilarán. O al menos eso es lo que suele ocurrir; porque Simyo lleva meses cayendo en picado pero parece que les da igual, solo sacan "tonterías" y ninguna remodelación seria de tarifas que de verdad les haga volver a la competición.

A veces me da por pensar que Orange quiere ver hasta donde puede llegar Simyo en este estado, como quién mira por curiosidad hasta donde puede llegar un muerto sin cabeza antes de caer finalmente al suelo
(es broma, pero a veces de verdad que lo pienso, porque si no, no tiene sentido el mal hacer de Simyo).

Como tu dices desde que está la mano de Orange detrás de Simyo parece que se toman algunas decisiones sin sentido como en plan vamos a probar a ver que pasa si hacemos esto, para ver como responde la gente, pero no toman buena nota de que no van por el buen camino porque si es cierto que llevan meses perdiendo clientes, así que ellos verán lo que hacen.

Y me parece bien que la gente que no esté contenta con las tarifas actuales se vaya y se busque la vida en otro sitio, así igual mueven ficha para que no continúe la fuga de clientes y nos beneficiamos todos, tanto los que sigamos como los que puedan volver en el futuro.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #43
Escrito   2  0  
Si este bono incluye las fotos y videos que se envían por watsapp y telegram es una forma barata de conseguir 300Megas extra para el que se descargue las fotos y videos haciendo uso de los datos moviles.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #44
Escrito   2  0  
Hombre, lo incluye todo hasta que llegues a esos 300 Mb...

De todas formas si mandas muchas fotos por WhatsApp interesa más que tirar de datos normales (sale a la mitad de precio más o menos que los bonos normales).

Pero vamos, sacar el bono al mismo tiempo que la promoción de los 10 Gb, no sé si lo pillará mucha gente.

quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Si este bono incluye las fotos y videos que se envían por watsapp y telegram es una forma barata de conseguir 300Megas extra para el que se descargue las fotos y videos haciendo uso de los datos moviles.
 #45
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @bug1975


Pero vamos, sacar el bono al mismo tiempo que la promoción de los 10 Gb, no sé si lo pillará mucha gente.


Jajaja. No, en este caso la verda que no tiene mucho sentido emoticon sonrisa
Pero bueno, el bono de 10Gigas es sólo para un mes y el resto de meses de puede usar el "parche" del bono chat.

Yo imagino que después de verano harán cambios importantes en las tarifas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #46
Escrito   1  0  
Me parece una tontería teniendo 10 gigas

Vodafone SuperYuser.
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lowi.es
Me parece una tontería teniendo 10 gigas
Ya,

¿ y quien no tenga 10 gigas ?

¿ y quien no utilice mas que WhatsApp y Telegram ?


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #48
Escrito   1  0  
Yo creo que con 1,7G tiene de sobra

Vodafone SuperYuser.
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Ya,

¿ y quien no tenga 10 gigas ?

¿ y quien no utilice mas que WhatsApp y Telegram ?

Justo es mi caso y bien útil que me está siendo el bono.
 #50
Escrito   0  0  
Si incluyera la llamadas por WhatsApp seria una alternativa

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Simyo