[CLUB] Afectados Vodafone Fibra indirecta - saturación (bajada de la velocidad)

60.552 128
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @brujomen
Esto ahora mismo conectado al wifi ac 5 ghz donde anoche me daba 280 de bajada y de subida ahora juzgar vosotros mismo y se supone que tengo 300/300 en fin...


Si, al final vamos a tener que volver a Movistar porque no es normal. Además que llevan varios meses ya con esta incidencia y así no se puede star.

Te animo a que pidas que t activen el servicio Plan B para que uses el móvil en vez de la fibra.

Un saludo.
 #62
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, al final vamos a tener que volver a Movistar porque no es normal. Además que llevan varios meses ya con esta incidencia y así no se puede star.

Te animo a que pidas que t activen el servicio Plan B para que uses el móvil en vez de la fibra.

Un saludo.


En la casa de mis familiares está pasando lo mismo hoy...
 #63
Escrito   1  0  
Ahora mismo con fibra de 300..

 #64
Escrito   1  0  
Me quedo flipando!

Es de vergüenza que os ofrezcan esas velocidades habiendo contratado 300 Mb... es que ni aseguran el 85%.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #65
Escrito   0  0  
Contratado fibra 50/50, en condiciones normales con un ping alrededor de 5. Ahora mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

:-(

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #66
Escrito   2  0  
La están liando parda con esto. Los que no hayáis aún posteado en el foro oficial hacerlo a ver si metemos más presión! O al menos abrir reclamaciones y pedir que os activen el servicio plan B
 #67
Escrito   0  0  
... Edito.
Me he confundido de hilo. Sorry!



 #68
Escrito   0  0  
Yo soy otros de los afectados proteste en el foro oficial de vodafone y me castigaron 15 dias sin postear. NO quieren que la gente se enteren. Me pusieron la tv y ya ni te cuento peor que adsl.
 #69
Escrito   0  0  
Tengo una duda haber si me podeis ayuda. La fibra indirecta de orange va bien o es igual que la vodafone. Me refiero a los problemas de pins y velocidad. Gracias.
 #70
Escrito   0  0  
Pues yo la verdad es que no les doy ni una semana, estoy esperando que me pongan la fibra neba y si me va asi como decis a la semana me vuelvo a movistar no pierdo el tiempo por un servicio tan pesimo.
Volver a Telefonía fija