Nuevas tarifas Mensajeria Multimedia

1.036 16
 #11
Escrito   0  0  
y vodafone igual, los excedentes de 30kb se cobran a 1 euro, solo amena cobra todos a 0.60

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  
hombre,bajarlo lo han bajado,10 céntimos los de hasta 100kb,pero vamos, q de resto es tontería. Lo de amena es mejor si mandas mms grandes, pero a mí no me vendría bien. Yo sólo los uso los gratis de la tarjeta y con el contrato mms de texto,q son 1000caracteres x 20céntimos. De resto... No se enteran. Por muchos móviles con cámara q vendan, si no consiguen que la gente envíe esas fotos es tontería.
 #13
Escrito   0  0  
conseguirán que la gente lo use cuando pongan precios para gente de la calle, porque ahora... y la cosa es que no lo entiendo, imaginaos que lo poenen al mismo precio que el normal, o un poc más caro (sólo un poco) yo creo que todo el mundo mandaría MMS (los que puedan claro)

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
No si esta claro, yo queria decir que no se ha subido el precio de los mms, pero parece que hay gente que sin conocer las tarifas se permite hablar. se ha bajado un poquillo el precio de los mms grandes y se ha reducido (a moviles movistar) los pequeños

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
Respuesta a lasepia: Segun tenia entendido los MMS en Movistar eran a 0.60 € sin distincion, eso al menos es lo que me dijo una operadora del 609, yo no trabajo en Movistar para saber los precios que ponen y me fio de lo que el personal de esa empresa me dice.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #16
Escrito   0  0  
no es así, las tarifas de Movistar para MMS eran 60 céntimos para MMS hasta 30kb y 1 euro para hasta 100kb (llamados Premium)
 #17
Escrito   0  0  
Pues ya ves, en lugar de cobrar carisimo encima informan mal, supongo que a posta para no asustar a la gente, te hacen enviar el MMS creyendo que son 60 centimos y luego pammmmmmm, el palo: 1 €
MOVISTAR = LADRONES

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar