Activavión Hbo

6.061 15
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Explicame esto bien pq me interesa y es justo lo que quería hacer... me explico...

Me pusieron a mediados de febrero la Vodafone TV gratis 3 meses, la daré de baja cuando terminen estos 3 meses, había pensado subir a RED M que ofrecen HBO un año gratis, pero creía que al haber ya disfrutado la promo de la TV no podría coger esta.

Se puede hacer? no me pondrán ninguna pega?

Yo todavía no lo he hecho porque también tengo tv total gratis hasta mayo, pero lo he preguntado y me han dicho que sin problema. La promo la has disfrutado Por tv total, no por la línea, que por lo que cuentas además lo tienes con smart s. De hecho he visto que hay un truco por el que si al pasar el año, bajas la tarifa y la vuelves a subir, podrías volver a disfrutar el periodo gratis que te de la tarifa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Buenas tardes. Yo también quisiera informarme de esto, para mí tal vez no, pues ahora mismo el televisor que tengo es un 28" de los de c*l* grande, y supongo que no me merecería la pena ¿verdad? O no se vería o se vería fatal, pues los canales ya emiten la mayoría en HD. Pero tengo un conocido con un paquete M que tuvo en su momento ya 3 meses gratis del paquete Esencial y decidió mantenerlo activo (Nunca ha pedido ni Netflix ni Spotify a los que supuestamente hubiera tenido derecho unos meses) ¿Él podría coger la promoción de los 3 meses de TV Total con HBO? ¿O podría yo intentarlo aunque sea con mi televisor antediluviano? (Según la página, yo tengo una línea convergente S. Es un paquete con 50/5 de internet por coaxial, o sea Ono+una línea móvil con sim vodafone, la S de 200 minutos+2gigas que ahora son 6).
Gracias a quienes siempre dedican algo de su tiempo a aclarar dudas y explicar cosas.


La promo de los très meses gratis es independiente de Netflix u otras que hayas disfrutado. Por tener la tv total tienes de derecho a activar el HBO gratis mientras lo mantengas . Su luego quitas la tele lo puedes activar con red m 1 año o con red l 2 años.
 #13
Escrito   0  0  
¿Quiere decir que yo podría acogerme a esta promoción con mi paquete S y la otra persona también con su M a pesar de que él ya disfrutó de los 3 meses gratuitos de la TV Esencial? ¿Y sería compatible con las promociones que ambos tenemos (la mía de 35€/mes)?¿Nos cobrarían alta y alquiler del descodificador? ¿Podría yo acogerme más adelante si consiguiera un televisor moderno? (perdón por ser tan preguntona)

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #14
Escrito   1  0  
Pues muchas gracias! Menuda alegría me acabáis de dar.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
¿Quiere decir que yo podría acogerme a esta promoción con mi paquete S y la otra persona también con su M a pesar de que él ya disfrutó de los 3 meses gratuitos de la TV Esencial? ¿Y sería compatible con las promociones que ambos tenemos (la mía de 35€/mes)?¿Nos cobrarían alta y alquiler del descodificador? ¿Podría yo acogerme más adelante si consiguiera un televisor moderno? (perdón por ser tan preguntona)
Yo tuve la esencial tres meses gratis hasta noviembre y no me pusieron problemas para darme la tv total en febrero, así que deben ser promos independientes.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo la TV esencial, y tengo activado los 6 meses gratis der NETFLIX, tengo un paquete RED M, y en vez de darme 3 meses gratis de HBO como publicitan,... pr haber activado la promoción de NETFLIX, sólo dan 1 mes gratuito de HBO.
Volver a Telefonía fija