Ya estan aqui las nuevas condiciones de fusion contigo (+5 euros)

24.872 36
 #11
Escrito   1  0  
Yo lo que no entiendo es que a los de fusion superiores por esos 5 euros

-LES TRIPLICAN DATOS
-LES PONEN 7 ULTIMOS DIAS GRATIS
- Y POR LO QUE DICEN DESCO NUEVO PARA TODOS

Y a los del contigo simplemente por esos 5 euros nos duplican los datos y a cascarla
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Yo lo que no entiendo es que a los de fusion superiores por esos 5 euros

-LES TRIPLICAN DATOS
-LES PONEN 7 ULTIMOS DIAS GRATIS
- Y POR LO QUE DICEN DESCO NUEVO PARA TODOS

Y a los del contigo simplemente por esos 5 euros nos duplican los datos y a cascarla


Más razón que un santo!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Hola a todos.

Movistar os seguira sangrando, mientras que no se encuentren con masas o portabilidades masivas. Yo me canse en la ultima subida y me he ido a vodafone para tener 6 meses gratis de fibra y fijo. Despues de esos seis meses negociare y si me interesa mas otra compañia, me ire. Pero mientras sigan subiendo precio y les salga bien, no va na parar.

Suerte.


El problema es... ¿A donde irse? ¿No os dais cuenta que Movistar es la que primero aplica las subidas, pero luego las otras le siguen como corderitos con meses de diferencia? Lo que les haría daño de verdad serían BAJAS reales, pero las portabilidades da igual. Si yo me voy a Vodafone por la subida, a los dos o tres meses, Vodafone va a aplicar la subida.

Y de BAJA no se da nadie, tenemos mucha dependencia de los móviles.

Y la verdad, puestos a lo malo, prefiero Movistar, por lo menos factura bien, lo que te dice, con subida o sin ella, pero bien. Vodafone, en mi caso, estaba harto de reclamar todos los meses. Una y no más. Para que jueguen con mi dinero, lo tengo yo. No quiero "saldo a favor" en cuenta.
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Waldin
quote:
Originalmente escrito por @elagabal
Hola a todos.

Movistar os seguira sangrando, mientras que no se encuentren con masas o portabilidades masivas. Yo me canse en la ultima subida y me he ido a vodafone para tener 6 meses gratis de fibra y fijo. Despues de esos seis meses negociare y si me interesa mas otra compañia, me ire. Pero mientras sigan subiendo precio y les salga bien, no va na parar.

Suerte.

El problema es... ¿A donde irse? ¿No os dais cuenta que Movistar es la que primero aplica las subidas, pero luego las otras le siguen como corderitos con meses de diferencia? Lo que les haría daño de verdad serían BAJAS reales, pero las portabilidades da igual. Si yo me voy a Vodafone por la subida, a los dos o tres meses, Vodafone va a aplicar la subida.

Y de BAJA no se da nadie, tenemos mucha dependencia de los móviles.

Y la verdad, puestos a lo malo, prefiero Movistar, por lo menos factura bien, lo que te dice, con subida o sin ella, pero bien. Vodafone, en mi caso, estaba harto de reclamar todos los meses. Una y no más. Para que jueguen con mi dinero, lo tengo yo. No quiero "saldo a favor" en cuenta.



Yo tengo claro que en cuanto tenga fibra de Vodafone porto la línea. No he tenido ningún problema con facturación y hasta en algún caso me ha hecho algún descuento de mas.

Sé que es una postura muy personal, en todas las compañías hay casos de personas que les hacen alguna chapuza y demás. En mi caso como me va bien...y sabiendo del tema te puedes sacar un precio apañado por todo.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Ojo que la Fusion+ también sube de forma obligatoria a 75€/90€

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #16
Escrito   0  0  
Y no sólo sube la fusión contigo. Yo tenía fusión plus con una sola línea que en principio solo subía a los nuevos clientes. Pues a partir de marzo, subida al canto también.

Acabo de portarme hace dos meses desde Vodafone, precisamente por problemas que comentan, la facturación horrorosa, no me cobraban ni un mes lo mismo, te cobran un mes por adelantado sin avisar, los equipos no es que sean los mejores, el desco una auténtica basura, sin posibilidad de tener aplicación de desco en teles Samsung (la mía es Movistar ready y me ahorro un aparato y un mando).

Si te pones a comparar servicios tiene un precio parecido.

Solo tiene dos cosas buenas:
- permite mayor personalización de los paquetes en función de lo que te interese
- ofrece buenos descuentos por amagos (si consigues que te lo apliquen bien, cosa bastante difícil)
 #17
Escrito   0  0  
Lo mejor es que te venden la moto de la subida con que te dan una linea más de movil..... con 200 megas. ¿Para que sirve ahora una línea con solo 200 megas? y pagando las llamadas... Por un momento pensé poner una línea que tengo en vodafone con mini s y el 50%, pero allí por unos 7€ me dan 2 gb, y el bono más barato de movistar son 6€ por 500 megas....
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de coger la carta de vomistar en el buzón, tengo fusión contigo de 300 y me ponen que me la suben a 64€ ¿será un error?, alguien esta en esta misma situación...... vaya tela

“APPLE USERS”, comunidad de telegram compuesta por varios grupos con diversa temática relacionada con productos Apple

https://t.me/apple_users_ES
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ryky1972
Acabo de coger la carta de vomistar en el buzón, tengo fusión contigo de 300 y me ponen que me la suben a 64€ ¿será un error?, alguien esta en esta misma situación...... vaya tela

Debe ser error... Yo tengo también Fusión Contigo 300 MB y en la carta pone que pagaré 67 €.
A no ser que tengas algún descuento... o les caigas mejor que yo... :-D
 #20
Escrito   0  0  
Y algo he leído en algún sitio de que se pueden traspasar o poner que cada una de las dos lineas tenga tantos megas. O como va esto?

Me interesa porque la segunda linea la quiero poner entre dos personas que gastan aprox 2gb cada una al mes y así me ahorro una factura al combinar las dos. Ya que con 200mb antes era imposible juntarlas.

Amagar o no amagar, esa es la cuestión
Volver a Movistar