Primeras reacciones: Vodafone saca su promo de Fibra gratis a la superficie

22.504 83
 #41
Escrito   0  0  
Yo me adherí a esa promo en enero, pero me llamaron para ofrecérmela en diciembre, por ser cliente Vodafone, llame al 123 y desde hay me pasaron a contratación, y todo bien, aunque me llegan 30mb fibra, más que suficiente para el uso que le doy. Me di de baja de Movistar y por lo menos, estos meses, pues genial emoticon sonrisa

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #42
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Esa oferta esta vigente de alguna manera?. Ahora tengo la fibra 50 mg al 50% pero se me queda un poco corta.

Al subir de tarifa no te quitan el descuento, pero al baja sí. Lo digo por si luego piensas bajar.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
Como la activasteis?.
Llamando al 1444?.
Gracias


La promo de tv total gratis 3 meses y los 6 meses de fibra / adsl gratis está disponible hasta final de mes y la piedra actuar 1444 o 1410

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
La promo de tv total gratis 3 meses y los 6 meses de fibra / adsl gratis está disponible hasta final de mes y la piedra actuar 1444 o 1410
Sabéis ya seguro que en marzo quitan esta promoción?
Mi idea era contratarla a principios de mes ...solo el ADSL
Gracias
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @David_001
Sabéis ya seguro que en marzo quitan esta promoción?
Mi idea era contratarla a principios de mes ...solo el ADSL
Gracias


Aún no sabemos si se podrá renovar la promo en marzo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #46
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Yo tengo una linea smart s en vodafone con tarifa al 50%, y voy a traer la fibra a vodafone aprovechando la oferta de 6 meses gratis, sabeis si pierdo el descuento del 50% en mi linea?
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirro5
Buenas tardes:

Yo tengo una linea smart s en vodafone con tarifa al 50%, y voy a traer la fibra a vodafone aprovechando la oferta de 6 meses gratis, sabeis si pierdo el descuento del 50% en mi linea?


No se pierde, siempre que no paquetices en un ONE.

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
No se pierde, siempre que no paquetices en un ONE.

Lo vamos a poner en un plan familiar con otras dis lineas, pero mi linea seria la principal, en ese caso sin problema verdad?
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javirro5
Lo vamos a poner en un plan familiar con otras dis lineas, pero mi linea seria la principal, en ese caso sin problema verdad?
No tienes que tener problemas, si las líneas aunque estén en la misma cuenta no están paquetizadas en un ONE.

Yo tenia un 50% en una red M y pusimos la fibra de 30Mbp sin problema. Pero fue paquetizarlo en un ONE y empezar la pesadilla de reclamaciones.
Por lo visto con ONE los códigos de los descuentos son distintos y el sistema no reconoce los que tengas de antes.

 #50
Escrito   0  0  
Siguen la oferta de los 6 meses gratis o el 50% estoy con movistar con el 50% durante 6 meses en los 300mb pero se viene otra subida y ademas tengo movil a plazo, y estaba pensando en pasarme a VF pero con 50/120MB si sigue ofreciendo algun descuentos para no clientes

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Vodafone