[CHOLLO] Frigo amazon 19€ (envío)

8.115 34
 #21
Escrito   1  0  
Bueno, ya tengo mi flamante frigorífico en casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon enfado .
Como era de esperar, llego un filtro. Una vez recibido y con las correspondientes fotos realizadas que se adjuntaran a la reclamación de la oficina de consumo, hemos procedido a la devolución del mismo desde la web de amazon y a contactar via chat para reclamar.
Han pedido disculpas y han dicho que proceden a tramitar nuestra reclamación, pero, no pueden hacer mas que ofrecernos la devolución del precio pagado.
Hemos dicho que presentaremos reclamación via oficina del consumidor y dependiendo del resultado se estudiara reclamación judicial por publicidad engañosa de por parte del vendedor y permisividad por parte del gestor, en este caso amazon.
Al llegar tan tarde hay que esperar a mañana para presentar la reclamación. Esta tarde prepararemos toda la documentación y mañana se presenta la reclamación.
Nada mas de momento y una vez presentada, a esperar tranquilamente. No queda otra.

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Bueno, ya tengo mi flamante frigorífico en casa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon enfado .
Como era de esperar, llego un filtro. Una vez recibido y con las correspondientes fotos realizadas que se adjuntaran a la reclamación de la oficina de consumo, hemos procedido a la devolución del mismo desde la web de amazon y a contactar via chat para reclamar.
Han pedido disculpas y han dicho que proceden a tramitar nuestra reclamación, pero, no pueden hacer mas que ofrecernos la devolución del precio pagado.
Hemos dicho que presentaremos reclamación via oficina del consumidor y dependiendo del resultado se estudiara reclamación judicial por publicidad engañosa de por parte del vendedor y permisividad por parte del gestor, en este caso amazon.
Al llegar tan tarde hay que esperar a mañana para presentar la reclamación. Esta tarde prepararemos toda la documentación y mañana se presenta la reclamación.
Nada mas de momento y una vez presentada, a esperar tranquilamente. No queda otra.

Saludos

Yo también la presento mañana sin falta. Esta noche preparo toda la documentación con las pautas que me des (te he enviado privado) lo mismo si reciben varias quejas del mismo asunto tenemos mas a nuestro favor? (hablo desde la ignorancia)
Un saludo a todos y gracias por los aportes
 #23
Escrito   0  0  
Otro frigo por aquí.

Me ofrecen la devolución y un cheque de 5 eurazos....

El miércoles voy a mi oficina de consumo a poner la reclamación. El filtro os lo quedáis o lo devolvéis?

 #24
Escrito   1  0  
Por mi experiencia y en errores manifiestos de precios (como un frigo por 20 euros) se pasarán vuestra reclamación por el forro.

Piensa en verde
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Otro frigo por aquí.

Me ofrecen la devolución y un cheque de 5 eurazos....

El miércoles voy a mi oficina de consumo a poner la reclamación. El filtro os lo quedáis o lo devolvéis?

pues yate ofrecen mas que a mi. Los filtros devueltos, uno lo rechacé directamente el otro lo llevaré mañana a correso tal cual y hoy he puesto la reclamacion
 #26
Escrito   0  0  
"ademas del reembolso sin devolucion del articulo te puedo acreditar un vale de descuento en tu cuenta de Amazon por 5 euros que se te descuentan de cualquier articulo vendido y enviado por Amazon".


Esta ha sido la respuesta que me ha dado Amazon a mi. Les he dicho que Ok pero que pondre la pertinente reclamacion....

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
"ademas del reembolso sin devolucion del articulo te puedo acreditar un vale de descuento en tu cuenta de Amazon por 5 euros que se te descuentan de cualquier articulo vendido y enviado por Amazon".


Esta ha sido la respuesta que me ha dado Amazon a mi. Les he dicho que Ok pero que pondre la pertinente reclamacion....

reembolsosin devolucion? no lo tienes que devolver?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
reembolsosin devolucion? no lo tienes que devolver?

AL parecer no, ya lo hicieron una vez conmigo cuando compre un libro y la letra era diminuta; ya han autorizado la devolucion del dinero y sigo con los filtros en casa....

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #29
Escrito   0  0  
Eso lo has conseguido a través del chat, mail?

Si nos hacen la devolución lo de consumo servirá para algo? No estaremos aceptando una solución y ya no hay nada que hacer?
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Eso lo has conseguido a través del chat, mail?

Si nos hacen la devolución lo de consumo servirá para algo? No estaremos aceptando una solución y ya no hay nada que hacer?


a traves del chat; no se que pasara en consumo....yo creo que esto esta perdido, y no creo que manden frigos por valor de 1000 euros a 19....

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos