[CHOLLO] Frigo amazon 19€ (envío)

8.116 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
ami me marca hoy como enviado, veremos a ver que llega....
Es el filtro ya lo dije
 #12
Escrito   0  0  
Ya les vale.

Si es un error, lo comunican y devuelven el dinero, sin mas. Pero mandar otra cosa es como muy cutre.

Yo no llegue a tiempo para pillarla, pero si alguna vez puedo lo que haré es una captura de pantalla, con descripción y foto.

Todo empezó con TSM 500
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludopatata
ya nos comentas porfa, a ver si sacamos algo en claro. Yo por más que hablo por chat me contestan de muy malas formas y diceidno sólo que devolución del producto y reembolso (ni siquiera compensacion cuando otras veces por error de precio lo han hecho)
y no se bajan de la burra ni elevan mi queja ni nada de nada. Que es error de precio, les insisto en que nadie me lo ha comunicado y qeu si es error de precio lo lógico es cancelar no mandar un producto qeu no tiene nada que ver y siguen erre que erre
Consumo entonces?


Pero eso te lo dice la empresa que lo vende no? Y Amazon que te dice? se desentiende y te dicen que hables con ellos?

Porque alguna responsabilidad tiene Amazon también
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Pero eso te lo dice la empresa que lo vende no? Y Amazon que te dice? se desentiende y te dicen que hables con ellos?

Porque alguna responsabilidad tiene Amazon también


Por el chat es amazon. Simplemente que se trata de un error y que no pueden enviar la nevera
 #15
Escrito   1  0  
Por preguntar a consumo no se pierde nada.

No lo he hecho nunca pero una vez reciba el pedido preguntaré, antes contactaré con amazon para ver si me dice lo mismo
 #16
Escrito   1  0  
Yo también lo pedi. Se supone que viene mañana ( el filtro que salio días después ).
Hablando con amazon, te dicen que tienes que contactar con el vendedor.
Esta claro que es un error ( o no tanto ). Desde el primer momento te aparece una nevera con las características de la misma; medida, capacidades, etc. En ese momento el pedido sale como aceptado y hasta que no van a proceder al envio no te cambian la foto y la descripción del articulo.
A mi me parece mucha jeta por parte del vendedor ( foto gancho ? ) y lo peor es que amazon lo consiente.
Tengo capturas de todo desde el primer momento, ya veremos que hago después de que llegue lo que sea.
Ya denuncie en consumo un caso "parecido" con un centro de planchado que pusieron mal el precio y me anularon el pedido. Al final amazon me mando un cheque regalo por bastante mas valor que el precio real de la plancha.
Ya nos vamos contando por aquí.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjota4
Yo también lo pedi. Se supone que viene mañana ( el filtro que salio días después ).
Hablando con amazon, te dicen que tienes que contactar con el vendedor.
Esta claro que es un error ( o no tanto ). Desde el primer momento te aparece una nevera con las características de la misma; medida, capacidades, etc. En ese momento el pedido sale como aceptado y hasta que no van a proceder al envio no te cambian la foto y la descripción del articulo.
A mi me parece mucha jeta por parte del vendedor ( foto gancho ? ) y lo peor es que amazon lo consiente.
Tengo capturas de todo desde el primer momento, ya veremos que hago después de que llegue lo que sea.
Ya denuncie en consumo un caso "parecido" con un centro de planchado que pusieron mal el precio y me anularon el pedido. Al final amazon me mando un cheque regalo por bastante mas valor que el precio real de la plancha.
Ya nos vamos contando por aquí.

Saludos

La foto la cambiaron a raíz de que el primero de nosotros contactó seguramente. La descripción a pesar de ello sigue siendo la de la nevera y así aparece en el recibo de compra debidamente guardado. Lo peor de todo es que si fuera error amazon debería cancelar como otras tantas veces y asunto zanjado.
No que esta vez anuncian una cosa, no avisan de nada y de repente te mandan un filtro. Luego se lavan las manos (al menos en mi caso) e han atendido de muy malas maneras me han dicho que ya me han dicho lo que me ofrecen anulación y reembolso y ningún tipo de comepsanción.
Mientras tanto ni ellos mismos que son los que lo gestionan me saben decir qué envían que como lo sé yo(como si no hubiera diferencia de volmen entre un filtro y una nevera!) De traca, o es un timo o publicidad engañosa, todo deja mucho que desear.
Mañana voy a consumo. Aun no he aceptado el reembolso (si lo acepto perdería los derechos sobre la nevera? Y les he reiterado que lo que quiero es el producto que compré. Ellos insisten que es un error y que no la van a mandar solo el reembolso cuando lo solicite.

SI tu ya tienes experiencia en un caso parecido nos vendría muy bien, cuales son los pasos a seguir?
No solicitar reembolso y llevar todo a consumo? qué hay que alegar en concreto? (sería la primera vez que voy) y toda ayuda es poca.
Gracias saludos y estamos en contacto
 #18
Escrito   1  0  
Ahora mismo estoy en el trabajo. Mañana, dependiendo de cómo vengan las cosas, empezamos con la reclamación en consumo.
Básicamente hay que aportar los datos que se tengan, capturas de pantalla, chats..... Y poner lo que se solicita con la reclamación. Eso también está claro, lo que han ofertado y aceptado.
La operación la haces con amazon, aunque sea como gestor, por lo tanto, debe responder ante el cliente, pues, fue en su página donde salió todo.
Mañana seguimos.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Pues yo tambien lo compre y el filtro esta para recoger desde ayer , ya que puse para pasar a recogerlo ya que no lo envié a mi domicilio. Y esperando respuesta de la reclamacion que puse en amazon que han quedado en darme una solución mañana como muy tarde. Depende de lo que digan lo recogeré reclamacion y a consumo, aunque la de consumo de mi pueblo es como si nada veremos a ver que pasa.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @paspitu
Pues yo tambien lo compre y el filtro esta para recoger desde ayer , ya que puse para pasar a recogerlo ya que no lo envié a mi domicilio. Y esperando respuesta de la reclamacion que puse en amazon que han quedado en darme una solución mañana como muy tarde. Depende de lo que digan lo recogeré reclamacion y a consumo, aunque la de consumo de mi pueblo es como si nada veremos a ver que pasa.
Como ya digo en mi caso seria ña primera reclamación a consumo. Realmente influye la gestión de la oficina donde se presenta? Porque a mi me han dado un papel a rellenar y pasar a regustro por lo que entiendo que son meros intermediarios para hacer llegar la reclamación dlnde debe ir, no?
Si no pues como pedí dos hago cada una en una oficina (capital y pueblo) ocmo lo ves?
De las dos que pedí una la rechace y la otra el señor de seur lo ha entregado en la tienda de al lado de casa al no haber nadie. Lo mismo hasta es conveniente no haberlo rechazado.
Por favor cuentanos que te dicen al respecto yo creo que a mi ni me han abierto reclamación, ya te dije me tratarln fatal y sólo me ofrecían reembolso.
Ena reclamación pondré que quiero la nevera o compensación para clmprar una igual o de iguales características no?
Gracias por la ayuda