Novedades a partir del dia 1?

18.012 92
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Ahh vale, te entiendo, van a sacar tarifas nuevas pero no promociones por lo que a priori como dices me compensa estar estos seis meses con la promoción y después ya ver las tarifas que van a poner dentro de poco. Gracias.

Claro compi ,quédate con las PROMOS estos meses y si luego lo que saquen te interesa más (me extraña pero bueno ..... )

Pues podrás cambiar a lo que hayan puesto .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #52
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Ahh vale, te entiendo, van a sacar tarifas nuevas pero no promociones por lo que a priori como dices me compensa estar estos seis meses con la promoción y después ya ver las tarifas que van a poner dentro de poco. Gracias.
Si esa fue mi jugada el año pasado y mientras algunos usuarios dejaron la promoción al cambiar de tarifas antes de terminarla yo me quede hasta el final y me quede 4 meses después sin 4g. así que mira si fue buena opción. no te fíes de tuenti un pelo ni de sus secuaces.
 #54
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @juslibol
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Ahh vale, te entiendo, van a sacar tarifas nuevas pero no promociones por lo que a priori como dices me compensa estar estos seis meses con la promoción y después ya ver las tarifas que van a poner dentro de poco. Gracias.
Si esa fue mi jugada el año pasado y mientras algunos usuarios dejaron la promoción al cambiar de tarifas antes de terminarla yo me quede hasta el final y me quede 4 meses después sin 4g. así que mira si fue buena opción. no te fíes de tuenti un pelo ni de sus secuaces.


Pero supongo que el tema o "la jugada" es ver qué tarifas sacan y ya a partir de ahí valorar si me quedo los meses de la promo, si cambio de tarifa, de compañía o que...

- Murcianico Style -
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pero supongo que el tema o "la jugada" es ver qué tarifas sacan y ya a partir de ahí valorar si me quedo los meses de la promo, si cambio de tarifa, de compañía o que...
Hombre, 4Gb con VD ilimitada por 14€ no creo q quede como tarifa. Ademas supongo q el 14 cuando acaban pas promos sacan las nuevas tarifas.
Si digo q las van a relacionar con ese dia no me creo que me equivoque.
Love is in the air emoticon gafas
Saludos
 #56
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Pero supongo que el tema o "la jugada" es ver qué tarifas sacan y ya a partir de ahí valorar si me quedo los meses de la promo, si cambio de tarifa, de compañía o que...
Hombre, 4Gb con VD ilimitada por 14€ no creo q quede como tarifa. Ademas supongo q el 14 cuando acaban pas promos sacan las nuevas tarifas.
Si digo q las van a relacionar con ese dia no me creo que me equivoque.
Love is in the air
Saludos


Jeje eso pienso yo también. Es que al explicarme la primera vez me equivoqué y en vez de tarifas nuevas creía que iban a ser nuevas promociones justo ahora que me iba a apuntar a la actual.

- Murcianico Style -
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   1  0  
Esperemos que sea así y no nos vayamos al mes de Marzo, me chirría que Tuenti quiera diferenciar a los clientes que son de contrato y a los de prepago, pero bueno todo no se puede pedir en esta vida, esperemos que esa sea la única pega.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #59
Escrito   0  0  
@tuenti alguna novedad de fecha de presentación ?
O de tarifas ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   0  0  
Hola @Danibetis

Sabemos que estáis deseando conocerlas 😊 no podemos adelantar nada! Paciencia, por fa

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@tuenti alguna novedad de fecha de presentación ?
O de tarifas ?


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a .Tuenti