Novedades a partir del dia 1?

17.970 92
 #31
Escrito   0  0  
¿Que esperabais de Tuenti? si es una compañía vende humo, solo mueven ficha cuando no les queda otra. quitaron el 4g por ahorrarse una miseria y perdieron miles y miles de euros en usuarios. lo devolvieron por "nuestro bien", y ahora que??? no creo que tengan mucho margen de maniobra. aunque pongan el giga a 6 euros, otros lo tienen a ese precio hace mucho tiempo y parece una tonteria pero un euro mas al mes durante 12 meses son 12 euros que es justo dos meses en otras compañias. y por su lentitud en mejorar las cosas, pasan meses y meses mientras los demas les dan mil vueltas en todo.
Lo mejor es irse de tuenti y que se queden solos sus administrativos y secuaces. porque sinceramente. los señores que en nombre de tuenti escriben aqui y en otros foros. no tienen ni idea de lo que hablan la mayor parte de las veces y son tan culpables de vender humo como los que mandan alli arriba en esta compañia.
A mi solo me queda una linea ya de mis tres lineas tuenti. y en unos meses adios, si o si. si algo no aguanto es que se rian en mi cara y tuenti nunca mas. ni aunque pongan el giga a 1 euros vuelvo. cada uno recoge lo que siembra.
 #32
Escrito   0  0  
Veo que vuelven a alargar la promo, así que les estará funcionando bien

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Veo que vuelven a alargar la promo, así que les estará funcionando bien
Mas bien todo lo contrario, quien quisiera haberse portado ya lo haria.
Pasaron del dia 7 al 31, y ahora hasta el 14.....Por numeros es buena tarifa pero no deja de ser una promoción.
A ver lo q dicen los datos de portas......
Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Mas bien todo lo contrario, quien quisiera haberse portado ya lo haria.
Pasaron del dia 7 al 31, y ahora hasta el 14.....Por numeros es buena tarifa pero no deja de ser una promoción.
A ver lo q dicen los datos de portas......
Saludos


Hombre, mejor que antes seguro que les va porque yo lo noto en las invitaciones. Antes no la usaba ni el tato, y desde que pusieron la promo de vez en cuando alguna cae.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #36
Escrito (Editado )  0  0  
Yo despues de practicamente dos años con la misma tarifa 7€ 1Gb + 50 minutos voz digital + 4G gratis. (mientras estuvieran cobrando por el 4g no pensaba cambiarme a las nuevas y dejar mi tarifa antigua con el 4G gratuito)

Pero este mes al tener el 4G gratis en todas las tarifas, me cambie a la tarifa de la devolucion, ya que me sale mas a cuenta y tengo la posiblidad de pagar 5,25€ si consumo menos de 768 megas.

Asi que en mi caso estoy como si estranara tarifa nueva. Pero ojala mejoren las tarifas, yo con ofrezcan la voz digital ilimitada y reducción de velocidad al mismo precio estaria encantado.

Ah y si se decidieran a mejorar las tarifas espero que sean iguales tanto para contrato y prepago
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
La verdad que establecer diferencias entre prepago y contrato sería un cambio en Tuenti que no molaría nada.
Pues con la promo de paso a contrato de los 4Gb me imagino q alguna diferencia harán.
Saludos
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Hoy en el foro oficial de Tuenti :
"Os daremos pronto más info, no te preocupes. Sabemos que estáis deseando tener nuevas tarifas."

Yo espero, pero sentado. que ya nos conocemos.
Volver a .Tuenti