Gracias Samsung por reirte de tus clientes.

15.689 40
 #21
Escrito   0  1  

quote:
Originalmente escrito por @italodisco
De imaginaciones nada compañero, en cualquier hilo de este tipo ( y de otros) sea la marca que sea siempre mencionas a Apple.

Pero bueno, sólo era un inciso


De la misma manera que siempre hay los mismos haciendo caja de los problemas de otros fabricantes. Yo llevo tiempo siendo un azote de los que deben estar en nómina por tal o cual fabricante y en este hilo ya veo con respuestas moderadas a los mismos sectarios de siempre.

Yo estoy en que todos los fabricantes tienen problemas y todos los SAT, luego están los partidismos que le quieran sacar los mismos pesados de siempre. Que me digan un fabricante que su Sat lo haga mejor que Samsung y con gusto le sacaré los colores jaja o como si es al contrario esto son cosas que pasan y cuando te toca pues te jode.

Al compi que luche y que le arreglen el movil y mucha suerte, ve actualizando el proceso.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Bueno, pues arréglalo, y poco a poco y con todo esto puede que consigas que te lo devuelvan...
Te estás volviendo muy optimista tu con Samsung.
A mí desde que mi hicieron la del S3 perdí toda esperanza...., me han tratado mejor en cualquier marca, incluso la denostada BQ.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Te estás volviendo muy optimista tu con Samsung.
A mí desde que mi hicieron la del S3 perdí toda esperanza...., me han tratado mejor en cualquier marca, incluso la denostada BQ.


Para nada. Con Samsung no. Pero creo que tiene material de sobra para sustentar y ganar una denuncia contra ellos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #24
Escrito   0  0  
Yo en cambio creo que por mucho que denuncie después de pagarlo se va a quedar sin la devolución del dinero. No hay muchos casos reportados de esto y las noticias que lo respaldan son muy pobres, samsung y sus abogados saldrán de esa fácilmente, alegaran que el cristal se ha roto por la mano de su usuario por que aunque no muestre otros signos de caída es posible romper el cristal de la cámara, a mi mismo me paso con un nokia n78, no se como c*j*ne*.. pero de una caída pequeña se partió el cristal de la camara y no tenia otros signos de caída, la mala suerte de caer en algo en pico supongo. Ojo si el fallo fuera en otra marca sea la que sea pasaría lo mismo. El cliente tiene siempre las de perder en estos asuntos si no es un fallo muy conocido o denunciado por la gente. Sea como sea lo siento compi y suerte con lo que decidas hacer.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Para nada. Con Samsung no. Pero creo que tiene material de sobra para sustentar y ganar una denuncia contra ellos.
Material tiene, pero no tiene los servicios jurídicos de Samsung....lamentablemente.
 #26
Escrito   0  0  
Yo creo que material tengo, es una rotura muy particular, como si una bala hubiese impactado en el centro del cristal, no es una clasica rotura por golpe en la que le salen rajas al cristal pero no rompe. En uno de los post de samsung usa que comenzo en abril hay mas de 100 casos, todos iguales, y ahora mismo hay otro post abierto desde diciembre con gente con ese problema tambien en inglaterra.
Lo de llevarlo a reparar y denunciar despues fue consejo de la oficina de consumo, y quizas lo que haga sea denunciar tanto a Samsung como al Sat. Y otra cosa que ya es el colmo, el chico del Sat me dijo que habia que cambiar la camara ya que esta no funcionaba ya que no enfocaba. Resulta que en Htcmania a otro chico le paso lo mismo, pero este decidio acudir a un sat no oficial. Tenia el mismo problema, la camara no enfocaba, pero alli le dijeron que solo habia que cambiar el cristal, ya que el problema del enfoque era debido a que sin cristal le entraba demasiada luz a la lente y esta no enfocaba en ditancias cortas. Asi que lo que creo que ha hecho el chico del Sat oficiala de Samsung es metermala doblada y cambiar tambien la camara cuando esta si funcionaba bien, Lo bueno es que el dia despues de la rotura de la camara hice fotos con ella y salen bien, con lo que creo que tambien podria denunciar al Sat por inflar los presupuestos añadiendo supuestas piezas rotas en los moviles que no son tales.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borja25
Yo creo que material tengo, es una rotura muy particular, como si una bala hubiese impactado en el centro del cristal, no es una clasica rotura por golpe en la que le salen rajas al cristal pero no rompe. En uno de los post de samsung usa que comenzo en abril hay mas de 100 casos, todos iguales, y ahora mismo hay otro post abierto desde diciembre con gente con ese problema tambien en inglaterra.
Lo de llevarlo a reparar y denunciar despues fue consejo de la oficina de consumo, y quizas lo que haga sea denunciar tanto a Samsung como al Sat. Y otra cosa que ya es el colmo, el chico del Sat me dijo que habia que cambiar la camara ya que esta no funcionaba ya que no enfocaba. Resulta que en Htcmania a otro chico le paso lo mismo, pero este decidio acudir a un sat no oficial. Tenia el mismo problema, la camara no enfocaba, pero alli le dijeron que solo habia que cambiar el cristal, ya que el problema del enfoque era debido a que sin cristal le entraba demasiada luz a la lente y esta no enfocaba en ditancias cortas. Asi que lo que creo que ha hecho el chico del Sat oficiala de Samsung es metermala doblada y cambiar tambien la camara cuando esta si funcionaba bien, Lo bueno es que el dia despues de la rotura de la camara hice fotos con ella y salen bien, con lo que creo que tambien podria denunciar al Sat por inflar los presupuestos añadiendo supuestas piezas rotas en los moviles que no son tales.

Se cubren de gloria....emoticon emocionado .
A mí es que se me rajó de una caída el S3 hace años pero encendía y funcionaba, lo deje en el SAT de Samsung (en El Corte Inglés de Alcorcón para más señas), y a la hora paso por alli ( en teoría ya estaría según ellos ) y ya no funcionaba ni lucía la pantalla, según ellos IRREPARABLE.
Lo de después es secundario, no me sirvió de nada protestar, quejarme a Samsung e incluso al corte ingles.
Tenía 3 meses el móvil.
Desde entonces no compro Samsung, y por supuesto al que me quiera oír se lo desaconsejaré.
 #28
Escrito   0  0  
Lo siento. Yo también he sufrido las consecuencias de los malos controles de calidad de Samsung aunque con un TV de gama alta en lugar de un móvil.
Mi consejo por propia experiencia: no pierdas mucho tiempo y a la siguiente, elige otra marca...

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Se cubren de gloria....emoticon emocionado .
A mí es que se me rajó de una caída el S3 hace años pero encendía y funcionaba, lo deje en el SAT de Samsung (en El Corte Inglés de Alcorcón para más señas), y a la hora paso por alli ( en teoría ya estaría según ellos ) y ya no funcionaba ni lucía la pantalla, según ellos IRREPARABLE.
Lo de después es secundario, no me sirvió de nada protestar, quejarme a Samsung e incluso al corte ingles.
Tenía 3 meses el móvil.
Desde entonces no compro Samsung, y por supuesto al que me quiera oír se lo desaconsejaré.


A ver si lo he entendido.. Se te cayo al suelo y se rajo entiendo que la pantalla, lo dejaste para que te lo repararan pagando tus los costes supongo por que una raja en la pantalla es = a perdida de garantia y ya el móvil no encendía ni funcionaba la pantalla no?? Y te dijeron que era irreparable. Vaya cara.

Solo lo pregunto bajo el desconocimiento por que por suerte nunca me ha pasado algo similar y menos con samsung, nunca se me ha estropeado ningún móvil samsung y mira que he tenido modelos, en cambio de otras marcas se me han estropeado un sony, un 2 lg, un iphone y un nokia( quizá por eso todavía me guste algo samsung y a muchos de vosotros no jaja aunque cada vez menos). A lo que iba, y se cubrieron las manos? No te firmaste nada que les hicieran responsables si lo rompían de cubrirlo ellos?? Lo pregunto por que uno de los lg que envié le saque fotos y comprobaron lo que funcionaba y su estado plasmándolo en el informe de reparación( decir que casi les obligue a hacer esto) y lo enviaron, a la vuelta tenia un golpe en la carcasa y lo reclame puesto que no había sido yo, claro que el móvil estaba en garantía y me asegure de que volviera igual y así fue, volvieron a enviarlo y le cambiaron la carcasa por que me queje, al principio se pusieron duros pero cuando les dije todo de las pruebas etc...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
A ver si lo he entendido.. Se te cayo al suelo y se rajo entiendo que la pantalla, lo dejaste para que te lo repararan pagando tus los costes supongo por que una raja en la pantalla es = a perdida de garantia y ya el móvil no encendía ni funcionaba la pantalla no?? Y te dijeron que era irreparable. Vaya cara.


Tal cual.
Y ojo, no digo que no pase en todas las marcas, solo que a mí me ha pasado con Samsung y claro, no quiero Samsung.
A veces los uso, me los dan en el trabajo, pero siempre alegó algo para que me den otro, ahora un BQ y ya están dando Huawei, pero como el BQ me va bien, pues de momento aguanto.
Volver a General