Pepephone, Año nuevo, Tarifas Nuevas

28.043 78
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Másmovil NO trata por igual a los prepago

Tiene el prepago normal, el que recargas en la tienda de la esquina cuando es necesario y el prepago con recarga automática (son tarifas prepago con las ventajas del contrato, asocias tu tarjeta bancaria a la línea e indicas si recargar automáticamente cada mes o cuando tu saldo sea inferior a 5 euros)

Dos prepago, dos tarifas, la de prepago y la de contrato emoticon Abajo

Del prepago de pepephone mejor olvidarse, u hacerse la idea de que no tienen emoticon disimulo

Habla por 8,47 cent/min, establecimiento de llamada 18,15 cent,

Navega por 60,50 cent/Mb emoticon roto2


Pero creo haber leído (si no me equivoco )
Que en prepago con recarga automática las tarifas son las mismas que en contrato no ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero creo haber leído (si no me equivoco )
Que en prepago con recarga automática las tarifas son las mismas que en contrato no ?

Asi lo entendi, por eso lo espedifique:

"prepago normal, el que recargas en la tienda de la esquina cuando es necesario y el prepago con recarga automática (son tarifas prepago con las ventajas del contrato, asocias tu tarjeta bancaria a la línea e indicas si recargar automáticamente cada mes o cuando tu saldo sea inferior a 5 euros)"

Y pregunto yo:

¿ que diferencia hay entre prepago con recarga automática y contrato ?

Viene a ser lo mismo, tienes el pago domiciliado, al menos en contrato pagas despues de consumir, para eso hago contrato, al menos yo

Por una parte es mas comodo que se recargue sola cuando tu saldo es inferior a 5 euros, por otro lado prefiero el prepago tradicional, recargar lo que necesite cuando lo necesite, como en simyo que se puede recargar tan solo 1 euro, en ocasiones he recargado 15 € en un mes y en otras han pasado 4 meses sin recargar

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
... y algunos os bonos extra de datos tipo simyo se echan de menos...
en pepephone, una vez superado el 70% de tus Gb contratados (y no sobrepasado el 130%) puedes contratar un bono como el que dispones por el mismo importe adicional. Si tienes contratado 1,5GB por 6,90€ podrías contratar 1,5GB adicional por 6,90€ adicionales

Tambien hecho de menos los bonos extra de datos tipo simyo emoticon triste

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #44
Escrito   0  0  
Estoy mirando las tarifas, las verdad que algo han mejorado xD
Hacer un alta nueva es gratis o tiene gastos de alta nueva o de envío? Cobran un mes por adelantado??

Gracias!
 #45
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Hacer un alta nueva es gratis o tiene gastos de alta nueva o de envío ?

Cobran un mes por adelantado ?

Si haces portabilidad es gratis, sin gastos de envio

Si pides un numero nuevo pagas 15 € pero a descontar en las siguientes facturas, via web o por telefono pagas 7,50 € de gastos de envio, si lo haces en las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador no pagas gastos de envio

Mas informacion: 871 570 391, 634 501 212, 900 373 536

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Si haces portabilidad es gratis, sin gastos de envio

Si pides un numero nuevo pagas 15 € pero a descontar en las siguientes facturas, via web o por telefono pagas 7,50 € de gastos de envio, si lo haces en las oficinas de Halcón Viajes o Viajes Ecuador no pagas gastos de envio

Mas informacion: 871 570 391, 634 501 212, 900 373 536


Muchas gracias! He visto un número que me gustaba (parecido a mi número de siempre), y quería cogerlo, lo único que dudo que me lo puedan entregar Halcon Viajes directamente ese número que vi jejeje
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Muchas gracias! He visto un número que me gustaba (parecido a mi número de siempre), y quería cogerlo, lo único que dudo que me lo puedan entregar Halcon Viajes directamente ese número que vi jejeje

Si que te lo pueden dar, si está disponible en ese momento.
Ellos lo hacen a través de la web igual que tú, la ventaja es que ya te dan la SIM y la asocian a ese número.
 #48
Escrito   0  0  
Buenas aver si alguien que este en pepephone me puede contestar.

Dice que pagas por lo que navegas entonces si yo contrato la de 10gb por 24'9 pero a final de mes solo e consumido 5gb que me cobrarian la mitad??? Mas las llamadas claro esta.

Esque no me queda muy claro la verdad
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zner
Buenas aver si alguien que este en pepephone me puede contestar.

Dice que pagas por lo que navegas entonces si yo contrato la de 10gb por 24'9 pero a final de mes solo e consumido 5gb que me cobrarian la mitad??? Mas las llamadas claro esta.

Esque no me queda muy claro la verdad

Y si no gastas no pagas nada a fin de mes?
Es un bono, y pagas eso lo gastes o no.
Y por cierto lo que ellos dicen es:
Sin trucos. No facturamos por bloques, sino por bytes consumidos. Sólo pagas por lo que navegas. Y lo dicen desde siempre en todas sus tarifas.
Está mas que claro que se refieren a los bloques.
FUENTE

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #50
Escrito   0  0  
Bueno, vuelvo a Pepe con la movilonia 1gb + 7cts/min sin establecimiento.
Atrás queda Lowi

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone