Lunes 2 de enero, nuevas tarifas pepephone

20.559 47
 #21
Escrito   1  0  
De momento las tarifas equivalentes sin establecimiento (0 cent estab + 7 cent/min) no las han actualizado para equipararlas a sus hermanas con establecimiento (18 cents estab + 0 cent/min). Si no rectifican ya no podrán seguir diciendo aquello de que tratan a todos sus clientes por igual.
 #22
Escrito   0  0  
Tanta expectación, total para nada...


A c*na, Josito !
 #23
Escrito   2  0  
Un "retoque" de las tarifas de más datos, pero yo creo que le hace falta algo más que eso a Pepe.
 #24
Escrito   1  0  
Viendo la comparativa que han hecho en otro post:

http://www.gsmspain.com/foros/hp152...fas-Nuevas.html

yo creo que no están mal. Está claro que se orientan al consumo de datos y no me parece un error centrarse en determinados perfiles de clientes. Es difícil tener productos que le sirvan a todo el mundo y la competencia es voraz. A quién no le venga bien tiene multitud de opciones en el mercado.

Quién esperase que fuesen a reventar el mercado creo que pecaba de inocente. Con cobertura Movistar, tienen tarifas competitivas para los clientes que llaman poco y que sobre todo usan el acceso a internet.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
yo creo que no están mal. Está claro que se orientan al consumo de datos y no me parece un error centrarse en determinados perfiles de clientes. Es difícil tener productos que le sirvan a todo el mundo y la competencia es voraz. A quién no le venga bien tiene multitud de opciones en el mercado.

Yo quedo fuera del nicho de mercado al que se dirige pepephone: consumo pocos datos pero bastantes minutos de llamadas. La verdad es que tampoco esperaba que lanzaran bonos con llamadas ilimitadas después de leer las declaraciones del nuevo CEO, pero algunos bonos con pocos minutos les hubiera ayudado a captar más clientes. De hecho, esta ha sido la tendencia en la mayoría de OMV, ofrecer bonos más o menos configurables.
 #26
Escrito   0  0  
4.5Gb por unos 15€ esta bastante bien, mientras que Amena son 3.5 por mismo precio aunque 100 minutos de voz, pero que total, a poco que se hable, es una ridiculez al final.
esto con cobertura movistar, si no me equivoco, todavía, yo creo que es bastante porque esperar más, efectivamente, era de ingenuos....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo quedo fuera del nicho de mercado al que se dirige pepephone: consumo pocos datos pero bastantes minutos de llamadas.

Creo que es el otro punto destacable. Además del prepago, han decidido olvidarse de la gente a la que sobre todo le interesa hablar y navegar poco. Imagino que es porque cada vez son menos, y con esto no pretendo ofender a nadie.

Para este perfil solo quedan las antiguas tarifas "escondidas" y asociadas a acuerdos con portales.
 #28
Escrito   0  0  
Hola
En principio las veo bien,lo que SI me gustaria es cuando alguna omv mueva ficha y baje el precio,que pepe vuelva hacer lo mismo de igualar/rebajar como hacia antes..

Saludetes.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #29
Escrito   0  0  
A mi me viene de perlas, porque para llamar llamo con la app movvil que si no tienes bono de datos es la mejor. Y si algun dia es una llamada para enrollarse, llamo desde pepe que por 18 cents de establecimiento tienes 20min
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
De momento las tarifas equivalentes sin establecimiento (0 cent estab + 7 cent/min) no las han actualizado para equipararlas a sus hermanas con establecimiento (18 cents estab + 0 cent/min). Si no rectifican ya no podrán seguir diciendo aquello de que tratan a todos sus clientes por igual.

La mía es sin establecimiento pero algo más cara de 7 cents creo. En cualquier caso, sigo teniendo 1.2Gb, y a estas alturas...
La verdad que me sigue interesando mi tarifa, pero llevo tiempo que los megas se me quedan muy justitos y la subida la habría agradecido mucho, sobre todo después de tanto tiempo sin novedades.
En fin, si me confirman que se pasan por los coj... el tema de tratar a todos su clientes por igual, que cuenten con una nueva baja solo por el gesto feo.

He mandado un tweet al respecto https://twitter.com/Dalamar666/stat...463618522509312 a ver si contestan

Un saludo
Volver a Pepephone