Próxima subida de Precios como en Movistar??

114.051 738
 #21
Escrito   0  0  
De lo que te digan a lo que sea ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Yo hice dos así en su día

Y te salio bien? Sacar movil ahora y a la subida pedir quitar la permanencia? Yo lo hice el año pasado de casualidad que me entere y me salio biem, pero dos años seguidos subiran y se podra hacer? Gracias
De ser asi el iphone 7 con smart s sabis como sale?
 #23
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Y te salio bien? Sacar movil ahora y a la subida pedir quitar la permanencia? Yo lo hice el año pasado de casualidad que me entere y me salio biem, pero dos años seguidos subiran y se podra hacer? Gracias
De ser asi el iphone 7 con smart s sabis como sale?


En su día si, pero fue cuando subvencionaban móviles. Ahora ni idea

Te miro y te denuncio!
 #24
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo 7 red m por que con +línea m sale el móvil más caro. Necesito en las 7 líneas llamadas ilimitadas así que para ahorrar algo sólo se me ocurre tenerlo en dos cuentas con tarifa red m y luego añadir en una cuenta 2 +línea m y en la otra 3 manteniendo en las 7 el 50%.
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
En su día si, pero fue cuando subvencionaban móviles. Ahora ni idea


si te ocurriera ahora te tocaría pagar de una vez el resto de cuotas que faltasen con lo que el ahorro real sería pelín escaso...
 #26
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafaelsanz
si te ocurriera ahora te tocaría pagar de una vez el resto de cuotas que faltasen con lo que el ahorro real sería pelín escaso...

El ahorro sería el mismo, porque esas cuotas las vas a pagar en una factura o durante 24 meses.

Es mas, el ahorro es mayor porque habra gente con una red m que pueda pasar a una mini s SIN PENALIZACION. Por lo que mes a mes el gasto es menor


EDITO: tampoco se si pagaras de golpe las cuotas porque solo cancelas el compromiso en tarifa, no en vodafone.

Te miro y te denuncio!
 #27
Escrito   1  0  
Cancelar las permanencias venía bien antes, cuando los móviles estaban subvencionados. Ahora de poco sirve ya que el pago a plazos se paga te cambies a la tarifa que te cambies. Sólo para casos en los que no necesites seguir con la misma tarifa por diversas circunstancias (penalización en tarifa).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #28
Escrito   0  0  
Orange ya también ha anunciado que sube sus tarifas Love en febrero. Así que esta semana seguro que Vodafone también lo anuncia. Como han hecho Movistar y Orange, supongo que solo subirán por ahora las tarifas One pero no creo que tarden mucho en subir también las tarifas móviles.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Orange ya también ha anunciado que sube sus tarifas Love en febrero. Así que esta semana seguro que Vodafone también lo anuncia. Como han hecho Movistar y Orange, supongo que solo subirán por ahora las tarifas One pero no creo que tarden mucho en subir también las tarifas móviles.
ojo, orange solo sube las corvengentes:

subirán los precios a partir del 19 de Febrero de 2017.
La subida de precio solo afectará a tarifas Love y las lineas adicionales.
Love.Esencial -> subida de 2€ (+500mb en el movil)
Love Sin limites -> subida de 2€ (+2GB en el movil)
Love Familia.Esencial -> subida de 2€ (+2GB en el superbono)
Love Familia sin limites -> subida de 5€ (+6GB en el superbono)
 #30
Escrito   0  0  
Jo..r si también subiesen los sueldos ....
Igual que La Luz ,agua ,telefonía ,impuestos ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone