[CONSEJO] Nueva subida de fusión a partir de febrero

27.851 63
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
Todavía hay mucha gente con una Fusión Contigo y una línea adicional como existía antes y no se les ha candidato automáticamente.

pero porque el Fusion Contigo es una cosa y la linea adicional era otra
de hecho a dia de hoy se les cobrara 50/62 por el contigo y 28 por la linea adicional
 #32
Escrito   0  0  
en la captura del anexo pone lo de subir de 3 a 8gb pero no lo de cine y series premium, ¿está confirmado de algún modo? ¿esto hace referencia a canales como movistar series, movistar estrenos, etc o a que canales?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
en la captura del anexo pone lo de subir de 3 a 8gb pero no lo de cine y series premium, ¿está confirmado de algún modo? ¿esto hace referencia a canales como movistar series, movistar estrenos, etc o a que canales?

claro, lo que hacen es cambiar el Movistar Partidazo y las ligas internacionales de futbol por el actual paquete Series (7 euros) y paquete Cine (10 euros)
la verdad que en ese aspecto es un buen movimiento porque hay mucha gente que el futbol pasa pero le gusta cine y series
 #34
Escrito   0  0  
Después de leer el artículo de ADSL zone, aquí hay un candidato a Movistar Fusión+2 Ficción. El futbol me da exactamente igual, pero si me dan cine y series, y por 5€ más 16GB en vez de 6... Pues qué queréis que os diga... Tan mal no lo veo yo...

Lo que sí veo mal es que no den la opción de quedarte como estás. Eso sí es incomprensible...

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Después de leer el artículo de ADSL zone, aquí hay un candidato a Movistar Fusión+2 Ficción. El futbol me da exactamente igual, pero si me dan cine y series, y por 5€ más 16GB en vez de 6... Pues qué queréis que os diga... Tan mal no lo veo yo...

Lo que sí veo mal es que no den la opción de quedarte como estás. Eso sí es incomprensible...

Saludos,
Xavi.


La cosa es esa, que no dejen elegir a los clientes si quieren subir o no. También mucha gente de fusión 2+ podrían plantearse pasarse a fusión + con las dos lindas y compartir datos entre las dos.

Lo peor es que este año que acaba han subido 8€ todos los precios y ahora meten otros 5€...cada 6 meses una subida no es de recibo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
También mucha gente de fusión 2+ podrían plantearse pasarse a fusión + con las dos lindas y compartir datos entre las dos.



Yo mismo voy a hacer eso voy a pasar del fusion+ 2 al fusion+, en ese aspecto yo salgo ganando por que en la segunda linea no necesitaba para nada las llamadas ilimitadas y el futbol me da igual.
 #37
Escrito   0  0  
No os quejéis tanto, que en la última subida de Vodafone, yo pasé con mi Red L de 44€ a 45€ subiendo de 6GB a 6GB jajajaja Vamos, 1€ más a cambio de nada.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #38
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si la línea adicional de fusión contigo sube también el establecimiento de llamada?

Me refiero a la línea "gratis" de fusión contigo, la que lleva 200 megas de datos y las llamadas a 0,20 cts. de establecimiento. ¿Suben también esos 20 cts. a 25?

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La cosa es esa, que no dejen elegir a los clientes si quieren subir o no. También mucha gente de fusión 2+ podrían plantearse pasarse a fusión + con las dos lindas y compartir datos entre las dos.

Lo peor es que este año que acaba han subido 8€ todos los precios y ahora meten otros 5€...cada 6 meses una subida no es de recibo.


Sí cierto, la dinámica es inadmisible... En mi caso no tengo opción por el lugar donde vivo. El día que pueda, me iré, pero por ahora es lo que hay :-(

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #40
Escrito   0  0  
a mi me va bien por los datos, allá donde no tienes wifi.. a la que ves 4 videos de youtube se te funden los 3gb

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Movistar