No aparece nunca técnico instalador fibra Vodafone

6.780 14
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
Pues sigo igual tras hacer posts en forovodafone, tweeter, facebook, dos reclamaciones pro escrito en canal cliente, reclamación por telefono... Me dicen desde el forovodafone que siguen trabajando para solucionarlo.
Pero es que llevo ya desde el 12 de diciembre (38 dias) y lo mejor es que si cancelo la solicitud antes de que pasen 90 dias tengo que pagar 90 euros para compensar a vodafone sus gastos de gestion... Sólo si pasan 90 dias y no me instalan tengo derecho a 90 euros de compensación.

La unica solución que veo es darme de alta con otra compañia, porque necesito internet urgente, y cuando me den de alta vodafone, darme de baja ese mismo dia porque no tengo permanencia. Si no me llegan a dar de alta en los 90 dias, pues reclamar los 90 euros.
Otra opción es poner reclamación oficial a la SETSI, me parece abusivo que contractualmente pongan que tienen 90 dias para instalar internet bajo penalización si das de baja. Al menos es la única forma de meter presión a Vodafone y que sean conscientes de cómo funciona su empresa.

Estoy impresionado por lo mal que funciona Vodafone en la instalación. No tienen control ninguno sobre los técnicos que contratan para instalaciones y son incapaces de solucionar el problema, ni dar información de cual es el problema.

Os mantengo informados. Espero que esto sirva a más gente que se vaya a dar de alta la fibra.

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcordon3
Hola,
Pues sigo igual tras hacer posts en forovodafone, tweeter, facebook, dos reclamaciones pro escrito en canal cliente, reclamación por telefono... Me dicen desde el forovodafone que siguen trabajando para solucionarlo.
Pero es que llevo ya desde el 12 de diciembre (38 dias) y lo mejor es que si cancelo la solicitud antes de que pasen 90 dias tengo que pagar 90 euros para compensar a vodafone sus gastos de gestion... Sólo si pasan 90 dias y no me instalan tengo derecho a 90 euros de compensación.

cancela, y vuelva a contratar en la tienda.
hay derecho de desestimiento 2 semanas (contrato telefonico), 1 semana (en la tienda), a partir de la fecha de la activacion del fijo.
 #13
Escrito   0  0  
Si. Volvi a pedir en tienda, pero en la fecha que me dieron tampoco aparecio nadie. Esta tarde tengo el segundo intento a ver q pasa...
 #14
Escrito   0  0  
Yo contraté el lunes por teléfono y el martes (ayer) ya vino el técnico y me dejo router instalado.

parece que tu tema se ha enquistado un poco, suerte!
 #15
Escrito   0  0  
Por fin hoy me ha llamado el técnico y lo ha instalado. emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Pero ha funcionado la solicitud de la tienda que hice nueva. La de por telefono parece que se quedó pillada.
Volver a Telefonía fija