[HILO OFICIAL] )))))))) iOS 10.2 LANZADO (((((((( - Comentemos amistosamente -

19.185 127
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
A mi la batería me va igual de mal que con las Betas. Sólo va bien en modo ahorro o en stand by...bueno apenas baja un 1% por hora pero si lo uso baja en porcentajes de diez por ciento, luego cinco, luego quince....es infumable esto.

Que iPhone tienes...? En mi caso ha ido correcta en el 6s Plus y 7 Plus.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #32
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
A mi la batería me va igual de mal que con las Betas. Sólo va bien en modo ahorro o en stand by...bueno apenas baja un 1% por hora pero si lo uso baja en porcentajes de diez por ciento, luego cinco, luego quince....es infumable esto.

Que iPhone tienes...? En mi caso ha ido correcta en el 6s Plus y 7 Plus.


iPhone 6 de 64Gb

- Murcianico Style -
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
iPhone 6 de 64Gb

Ajá, esos consumos que refieres pintan a batería descalibrada o bien con una corta vida... Te aconsejo la App: "Battery Life", es gratuita y te informa al respecto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ajá, esos consumos que refieres pintan a batería descalibrada o bien con una corta vida... Te aconsejo la App: "Battery Life", es gratuita y te informa al respecto.

Sí ya he probado varias. Lo más gracioso es que igual me dice una horas que la batería tiene sólo 800 mAh que sube a 1200. De ahí no suele pasar. Que el estado real es malo, cosa que ya noto yo. Creo que toca cambiarla. Pero el problema es que en modo ahorro al menos los porcentajes van bajando como debe ser y en modo normal es insufrible porque lo mismo tengo 60% que 26%. Y así es imposible usar un teléfono.

- Murcianico Style -
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Sí ya he probado varias. Lo más gracioso es que igual me dice una horas que la batería tiene sólo 800 mAh que sube a 1200. De ahí no suele pasar. Que el estado real es malo, cosa que ya noto yo. Creo que toca cambiarla. Pero el problema es que en modo ahorro al menos los porcentajes van bajando como debe ser y en modo normal es insufrible porque lo mismo tengo 60% que 26%. Y así es imposible usar un teléfono.

Yo de ti la cambiaba ya... y, recuerda que el Modo Avión es como la noche y el día; el consumo se recorta al máximo, es por ello que notas un desgaste más "normal".

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Ajá, esos consumos que refieres pintan a batería descalibrada o bien con una corta vida... Te aconsejo la App: "Battery Life", es gratuita y te informa al respecto.

Comprobado que esa aplicación no es muy fiable....

Y sobre los consumos excesivos después de actualizar, CREO que pueden deberse a que el teléfono tiene que indexar mucha información. Yo lo que hago es que tengo desactivada la búsqueda Spotlight. No se que es eso, pero me pareció leer que el teléfono trabaja para indexar contenidos para las búsquedas.


Esto es un infierno.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Comprobado que esa aplicación no es muy fiable....

Y sobre los consumos excesivos después de actualizar, CREO que pueden deberse a que el teléfono tiene que indexar mucha información. Yo lo que hago es que tengo desactivada la búsqueda Spotlight. No se que es eso, pero me pareció leer que el teléfono trabaja para indexar contenidos para las búsquedas.


Efectivamente, esas aplicaciones no son muy fiables pero aún así puedes obtener un aproximado del estado de tu batería, a mi me resultó útil con la de un 4s.

Lo de la indexación, es cierto... yo lo tengo muchísimo después de actualizar y, luego el terminal suele correr a velocidad de crucero. Para mi, el iPhone es como si fuese un mini ordenador.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo de ti la cambiaba ya... y, recuerda que el Modo Avión es como la noche y el día; el consumo se recorta al máximo, es por ello que notas un desgaste más "normal".

¿Modo avión? Yo me refería al modo ahorro de batería.

Creo que cambiaré la batería. La duda es si hacerlo yo mismo que me sale por 20€ o en una tienda por 40€.

- Murcianico Style -
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
¿Modo avión? Yo me refería al modo ahorro de batería.

Creo que cambiaré la batería. La duda es si hacerlo yo mismo que me sale por 20€ o en una tienda por 40€.


Perdón, modo ahorro de batería. Respecto al cambio, puedes reemplazarla tú mismo, pues te venden también todas las herramientas y vídeos de cómo hacerlo están disponibles en YouTube.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #40
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
¿Modo avión? Yo me refería al modo ahorro de batería.

Creo que cambiaré la batería. La duda es si hacerlo yo mismo que me sale por 20€ o en una tienda por 40€.

Perdón, modo ahorro de batería. Respecto al cambio, puedes reemplazarla tú mismo, pues te venden también todas las herramientas y vídeos de cómo hacerlo están disponibles en YouTube.


Eso he visto y no parece muy complicado.

Por cierto volviendo al hilo, por todo lo demás estoy muy contento con ese iOS.

- Murcianico Style -
Volver a iOS