Simyo, 1GB Fin De Semana de Regalo

  28.406 63
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Es 1gb a repartir cada fin de semana de los cuatri del mes o bien solo 1gb para todo el mes?
Un saludo!!.


No se yo si la pregunta está muy bien formulada emoticon sonrisa . Tienes un GB para gastar a lo largo de los fines de semana del mes natural, en los horarios antes indicados. Si lo fulminas en el primer fin de semana... se acabó el giga (y por tanto lo que gastes de más se cobraría).

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Es 1gb a repartir cada fin de semana de los cuatri del mes o bien solo 1gb para todo el mes?
Un saludo!!.


Es 1GB para todo el mes.
 #53
Escrito   1  0  
Jejeje te has liado ,en la pregunta dices lo mismo de otra manera ,aunque se te entiende .
1 GB para todo el mes (repartido en los fines de semana )

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   1  0  
Anoche me vi que el bono gratis lo tengo otra vez! pensaba era solamente un mes! increíble, me va de perlas. el mío es hasta el 21, prepago, osea que perdí algo creo. y aún quedaría otro más, pero bueno, tengo uno de noche que me caduca el 3, y me queda casi la mitad aún, al conectarme hoy a las 22.35 me contarán de este verdad?
saludos y buen comienzo de año a todos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #55
Escrito   0  0  
cuando pase la promocion, el bono se desactiva solo automaticamente cuando ya no sea gratis o se tiene que quitar manualmente para que no nos lo cobren?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
cuando pase la promocion, el bono se desactiva solo automaticamente cuando ya no sea gratis o se tiene que quitar manualmente para que no nos lo cobren?

Tienes que desactivarlo tu manualmente compañero ,si no se te cobrará .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #57
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
cuando pase la promocion, el bono se desactiva solo automaticamente cuando ya no sea gratis o se tiene que quitar manualmente para que no nos lo cobren?
Los bonos se renuevan automáticamente mientras no se desactiven.

Ten en cuenta que al desactivarlo, lo que se desactiva es la renovación, pero los bonos ya activados se mantienen hasta que caduquen. Por tanto a partir del 1 de febrero ya puedes solicitar la cancelación del bono para el ciclo siguiente y así no pagarlo, manteniendo el bono de febrero activo hasta final del ciclo o hasta que lo gastes (lo que ocurra antes).
 #58
Escrito   1  0  
¡Ojo, que en el Area Personal me aparece como de pago!
Esperemos que sea un error y lo arreglen automaticamente...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #59
Escrito   0  0  
Yo he empezado el ciclo el día 20 y me cargan 1.99€ por el bono de datos
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Repetido. Sorry
Volver a Simyo