[HILO OFICIAL] Objetivo de MásMóvil, mover miles de clientes de Pepephone a la red de Orange

18.714 42
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Crees mal. La propia Masmovil tiene una equivalente más barata, 500 megas por 3,70 €. Cobertura Orange, eso sí, Con Simyo tienes tarifa de 500 megas por 3 €, también cobertura Orange.
Aun mas barata, 2,90€ 500Mb en Republica Movil.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Aun mas barata, 2,90€ 500Mb en Republica Movil.

La cobertura Movistar o Vodafone tiene un precio extra.
 #33
Escrito   1  0  
Abusan más diría yo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Abusan más diría yo ....

Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. Si Movistar y Vodafone (y sus OMVs) tienen la cartera de clientes que tienen cuando Orange (y sus OMVs) es tan barata, por algo será. Acepto que hay razones históricas y que la gente de cierta edad sea difícil "de mover", pero algo más debe haber.

Hace años que mis líneas principales y secundarias no están en Movistar, pero durante bastante tiempo tuve una prepago Movistar para las salidas en moto por zonas rurales remotas. Por esas áreas no había forma de tener cobertura que no fuese azul (por mucho que me doliese). Ahora ya no necesito ese prepago. Por esa razón, entre otras, pago 4€ muy a gusto cuando podría pagar 2.9€.

Creo que a todos nos encantaría que la cobertura de Orange fuese superior a la de los demás en la mayor parte de España para poder pagar menos, pero no es así. Salvo por odios personales concretos contra Orange o manías con los colores todos seriamos clientes naranjas.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas. Si Movistar y Vodafone (y sus OMVs) tienen la cartera de clientes que tienen cuando Orange (y sus OMVs) es tan barata, por algo será. Acepto que hay razones históricas y que la gente de cierta edad sea difícil "de mover", pero algo más debe haber.

Hace años que mis líneas principales y secundarias no están en Movistar, pero durante bastante tiempo tuve una prepago Movistar para las salidas en moto por zonas rurales remotas. Por esas áreas no había forma de tener cobertura que no fuese azul (por mucho que me doliese). Ahora ya no necesito ese prepago. Por esa razón, entre otras, pago 4€ muy a gusto cuando podría pagar 2.9€.

Creo que a todos nos encantaría que la cobertura de Orange fuese superior a la de los demás en la mayor parte de España para poder pagar menos, pero no es así. Salvo por odios personales concretos contra Orange o manías con los colores todos seriamos clientes naranjas.

Goles son amores y no buenas razones....
Movistar y Vodafone pierden lineas a manta, todas las OMV que estan con ellos, salvo Lowi, lo mismo.
Orange y las OMV bajo su cobertura las ganan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Blanco y en botella!emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Goles son amores y no buenas razones....
Movistar y Vodafone pierden lineas a manta, todas las OMV que estan con ellos, salvo Lowi, lo mismo.
Orange y las OMV bajo su cobertura las ganan.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Blanco y en botella!emoticon guiño


Sí, pero creo que los azules siguen siendo los primeros en números de clientes, aunque sí recuerdo haber leído que Orange había adelantado a Vodafone. De todas formas creo que la base de clientes en las tres grandes es bastante similar. Realmente no se puede decir que haya un operador que domine claramente sobre todos los demás.

Como este mes Movistar no me ha ingresado la nómina no los voy a defender más. Si piensas que Orange es el mejor y que el resto de OMRs van a desaparecer pronto, tú mismo. Creo que queda clara mi opinión sobre la calidad de la cobertura Orange en MI zona y que tengo la sospecha de que muchos clientes actuales de Pepephone se irían si cambiara su cobertura a Orange. Esto no querría decir que no pudiesen llegar otros. Personalmente me da igual tener cobertura azul o roja, pero por ahora la naranja no la quiero.

 #37
Escrito   0  0  
A mi tampoco me han ingresado nada los de Orange, estoy como tu.emoticon guiño
Como bien lo sabes siempre defendi a Pepephone, pero el cambio a Movistar a mi me fue fatal, por eso porté.
Fui a Republica Movil, buenas tarifas y ningun problema, en cuanto a la cobertura, a tope en mi zona, sin problemas con notificaciones y tal.
Estuve unos meses en Lowi, con problemas de lentitud en las notificaciones, pero correcta atencion y como no ponian el 4G , volvi a R. Movil, con 4G y bono de datos, ahora en forma directa con Orange (antes a traves de M. Movil), va estupendo mejor que antes.
Sin dudas si Pepe hubiese seguido con Vodafone estaria con ellos.
Saludetes.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #38
Escrito   1  0  
Yo creo que cada persona hablamos desde nuestra experiencia personal. Yo precisamente me cambié a Pepe justo cuando cambiaron a Movistar porque me interesaba y funciona muy bien en las zonas por las que me muevo. De hecho en una zona del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas donde antes solo había 2G ahora tenemos hasta 4G. Es decir, si alguna vez Pepe cambia a Orange yo seré el primero en irme a otra compañía, pero tampoco me niego a darles la oportunidad si mejoran la cobertura donde la necesito. Saludos.
 #39
Escrito   1  0  
Claro ,cualquier cobertura de cualquier compañía es un mundo ,donde unas ganan otras pierden y viceversa .

Por cierto precioso sitio donde vives compañero ,ojalá viviese yo allí en vez de la ciudad .

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   1  0  
Gracias tío. Soy de esa zona, aunque vivo en Granada (tampoco se vive mal aquí jejeje). Saludos
Volver a Pepephone