[AYUDA] SMS sospechosos

7.434 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Llevo toda la mañana recibiendo varios SMS , de diferentes números, todos con el mismo mensaje:

"Información: Tiene un descuento de 20 euros en su plan movil. Clic aquí: (enlace) (conexión gratuita)

Como digo, todo de diferentes números. He borrado los dos primeros, pero ya he recibido 5 en total durante la mañana, y me he quedado con los 3 últimos por si se puede hacer algo.

Todo son números móviles, normales (678 316 262, 664 419 081, 664 215 137) ... ¿a alguien más le han llegado este tipo de mensajes? ¿alguien que me pueda aconsejar qué hacer en este caso? ¿se puede poner una especie de denuncia sólo para que la tengan en cuenta?

Gracias chic@s emoticon sonrisa

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,sobre la denuncia no sabría decirte .

Aunque depende el operador puedes restringir los mensajes entrantes (Vodafone por ejemplo )

Aunque desconozco el resto la verdad .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,sobre la denuncia no sabría decirte .

Aunque depende el operador puedes restringir los mensajes entrantes (Vodafone por ejemplo )

Aunque desconozco el resto la verdad .

Saludos


Gracias por tu respuesta Dani

Mi operador solo puede restringir los premium, y estos no lo son. Yo desde el móvil si que puedo ir bloqueando números, pero como cada vez son de un sitio diferente... pues siguen llegando...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Buenas.

Llevo toda la mañana recibiendo varios SMS , de diferentes números, todos con el mismo mensaje:

"Información: Tiene un descuento de 20 euros en su plan movil. Clic aquí: (enlace) (conexión gratuita)

Como digo, todo de diferentes números. He borrado los dos primeros, pero ya he recibido 5 en total durante la mañana, y me he quedado con los 3 últimos por si se puede hacer algo.

Todo son números móviles, normales (678 316 262, 664 419 081, 664 215 137) ... ¿a alguien más le han llegado este tipo de mensajes? ¿alguien que me pueda aconsejar qué hacer en este caso? ¿se puede poner una especie de denuncia sólo para que la tengan en cuenta?

Gracias chic@s emoticon sonrisa


Si no quieres denunciar, pero si informar para que se investigue (Puesto que igual contigo no cuela, pero con otras personas más "torpes" quizá si) prueba en la Web de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Yo nunca he informado un caso relacionado con SMS, pero si de varios timos en páginas WEB y creo que si lo investigan porque varios días después ya no aparecían.

Por otro lado muchos teléfonos te permiten restringir los SMS y llamadas a ciertos números. Si tienes un iPhone solo tienes que entrar en Ajustes > Teléfono > Bloqueo e ID de llamadas

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Si no quieres denunciar, pero si informar para que se investigue (Puesto que igual contigo no cuela, pero con otras personas más "torpes" quizá si) prueba en la Web de delitos telemáticos de la Guardia Civil. Yo nunca he informado un caso relacionado con SMS, pero si de varios timos en páginas WEB y creo que si lo investigan porque varios días después ya no aparecían.

Por otro lado muchos teléfonos te permiten restringir los SMS y llamadas a ciertos números. Si tienes un iPhone solo tienes que entrar en Ajustes > Teléfono > Bloqueo e ID de llamadas


Gracias emoticon sonrisa

Igual me acerco a preguntar y que me asesoren.

Como he dicho arriba, y contestado al compañero, el bloqueo está muy bien... pero son números diferentes cada vez... es como si tienes 100 números y me mandas 1 sms desde cada uno de ellos... yo voy bloqueándolos según entran, pero... siempre llegan más de otros números emoticon triste

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Pues si ,complicada la cosa la verdad ....
Cuéntanos cuando vayas que te dicen .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pues si ,complicada la cosa la verdad ....
Cuéntanos cuando vayas que te dicen .
Saludos


He enviado un informe a delitos telemáticos... no una denuncia. Parece que he bloqueado casi todos sus números porque desde esta mañana no he recibido más

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
Jajaja se quedaron sin números distintos para molestarte no ?
Me alegro saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
Anda q no hay q tener cuidado .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
He enviado un informe a delitos telemáticos... no una denuncia. Parece que he bloqueado casi todos sus números porque desde esta mañana no he recibido más

A ver si puede ser...

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
Volver a General