[HILO OFICIAL] Nueva Apple Store en Granada

35.498 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nabilotas
Si os fijais, en el video pone las tiendas que van a poner y debajo pone la fuente. En el caso del apple store pone applediario, yo creo que los de ideal han sacado la noticia de ahi. Tambien sale en el video que va un media markt segun forocoches. Yo soy de granada y me gustaria que todo esto fuera verdad pero creo que al video precisamente no se le puede hacer mucho caso porque, para mi, es una compilacion de rumores.

Ya veo... Viniendo de periodistas; qué puedes esperar..?! Hay que creer siempre la mitad y menos.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #32
Escrito   0  0  
No hay nada seguro de que vayan a poner una tienda Apple en el Nevada. Pero hay muchos indicios de que será así. De todas formas el dia de la inauguracion no van a estar todas las tiendas disponibles. Me pasaré por el centro comercial a ver lo que se cuece y ya os cuento.
Saludos

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
No hay nada seguro de que vayan a poner una tienda Apple en el Nevada. Pero hay muchos indicios de que será así. De todas formas el dia de la inauguracion no van a estar todas las tiendas disponibles. Me pasaré por el centro comercial a ver lo que se cuece y ya os cuento.
Saludos


Como en todo lo que respecta a Apple, seguro que mantienen con secretismo absoluto emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #34
Escrito   0  0  
Bueno se sabe algo de fechas de apertura del centro comercial?
 #35
Escrito   0  0  
Si vais por dentro y veis una tienda forrada en tela negra...eso es una Apple Store....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
Bueno se sabe algo de fechas de apertura del centro comercial?

Abren dentro de 1 semana, con una gala de apertura el dia anterior con artistas invitados como Carolina Cerezuela, Merche y Estrella Morente entre otros.
Se convierte en el centro comercial mas grande de Andalucía, una barbaridad vamos!!

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Abren dentro de 1 semana, con una gala de apertura el dia anterior con artistas invitados como Carolina Cerezuela, Merche y Estrella Morente entre otros.
Se convierte en el centro comercial mas grande de Andalucía, una barbaridad vamos!!


bueno a ver si finalmente se confirma lo de la Apple Store y vamos a visitarlo emoticon sonrisa
 #38
Escrito   2  0  
Segun esta noticia de Ideal de hace un dia, ponen que hay apple dentro, y ese vídeo si que está grabado por ellos dentro. Supongo que si lo han puesto es porque confirman que si hay apple store de verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #39
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno, pues mañana abren el Nevada Shopping y losiento, NO HAY APPLE !!!
Han presentado la lista de tiendas que abrirán mañana y no está entre ellas Apple. Eso si, todavía no han terminado de montar las tiendas al 100% y ademas algunas se instalarán mas adelante.
Un amigo que trabaja allí ne ha confirmado que hay un gran local en una de las plazas que está reservado para una empresa tecnológica que abrirá en primavera, el local es el que señala la flecha roja, debajo de zara...



Osea que aun no está todo dicho. Por cierto os pongo el listado definitivo de las tiendas que abrirán mañana por si alguien quiere venir...


Las tiendas que abren ahora con la tilde roja, las demas tal vez mas adelante.
Saludos.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Bueno, pues mañana abren el Nevada Shopping y losiento, NO HAY APPLE !!!
Han presentado la lista de tiendas que abrirán mañana y no está entre ellas Apple. Eso si, todavía no han terminado de montar las tiendas al 100% y ademas algunas se instalarán mas adelante.
Un amigo que trabaja allí ne ha confirmado que hay un gran local en una de las plazas que está reservado para una empresa tecnológica que abrirá en primavera, el local es el que señala la flecha roja, debajo de zara...



Osea que aun no está todo dicho. Por cierto os pongo el listado definitivo de las tiendas que abrirán mañana por si alguien quiere venir...


Las tiendas que abren ahora con la tilde roja, las demas tal vez mas adelante.
Saludos.


Gracias por el aporte. Que curioso... es clavado al espacio y ubicación de la tienda Apple de Marbella, parece que tiene un 99% de probabilidad de inaugurarse próximamente, sí.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Apple