[HILO OFICIAL] Nueva Apple Store en Granada

35.484 56
 #21
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Verguenza me da preguntar esto pero que diferencia hay entre una apple store y una tienda de apple normal??
Yo vivo en Granada y después de leeros a todos me tengo que alegrar un puñado pero no se porque hacerlo, jajajajaj


Ademas de lo que te han dicho, una tienda Apple oficial tiene el genius bar donde puedes llevar cualquier producto apple a que te lo arreglen con la garantia.
Por ejemplo yo compré un iPhone en Marbella y tuve 2 años de garantía, a los 10 meses me fallaba el boton home y ne tuve que dar el viaje de 300 kms ida y vuelta pero me lo cambiaron por otro refuebished.
Ahora apenas dan refurbished pero si estas en garantia te lo arreglan en el acto. Si lo llevas a otra tienda no oficial y te lo abren pierdes la garantia.
Tambien hay talleres para el Mac y varios añadidos que solo encuentras en las tiendas Apple.

En fin, de todas formas hasta que no lo vea no me lo creeré. Por cierto hoy he pasado por el Nevada Shopping y estan montando un arbol de navidad mas grande que el de la puerta del sol !!!
El Tomas Olivo se está gastando un paston jjaja


Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Verguenza me da preguntar esto pero que diferencia hay entre una apple store y una tienda de apple normal??
Yo vivo en Granada y después de leeros a todos me tengo que alegrar un puñado pero no se porque hacerlo, jajajajaj

Además de lo comentado por el compañero @koume también para los accesorios tienes 6 meses, si hay un defecto te lo revisan y dan otro igual nuevo. Me pasó como a muchos con el cable de carga.
Pero eso sí, siempre solicitando cita por internet o app al Genius Bar. Aquí en Zaragoza anda la espera en torno a los 4/5 días.
Cualquier duda, nos dices!
 #23
Escrito   0  0  
Joderrr, que bueno!!!!
Se ve que es muy interesante y poder tener este tipo de garantía, hace de la marca todo un valor seguro.

Pues bien, y siguiendo con mi torpeza (ruego me disculpéis), si yo recibo un terminal por parte de una empresa de telefonía, al no haberlo comprado allí.... queda también sujeto a esos criterios de garantía al responder la marca o solo es para terminales comprados en la misma tienda?

Muchas gracias amigos por vuestra paciencia con mi ignoracia, jejejejej
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Joderrr, que bueno!!!!
Se ve que es muy interesante y poder tener este tipo de garantía, hace de la marca todo un valor seguro.

Pues bien, y siguiendo con mi torpeza (ruego me disculpéis), si yo recibo un terminal por parte de una empresa de telefonía, al no haberlo comprado allí.... queda también sujeto a esos criterios de garantía al responder la marca o solo es para terminales comprados en la misma tienda?

Muchas gracias amigos por vuestra paciencia con mi ignoracia, jejejejej


El primer año la garantia te la da Apple, el segundo año la tienda/operador al que se lo hayas comprado.
Si lo compras directamente a Apple la garantia es con ella directamente los 2 años.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #25
Escrito   0  0  
Con 157 Millones de Euros que le va a pagar la Junta de Andalucía a la empresa de Tomas Olivo, por haberle parado la obra 10 años... yo también colocaría un árbol de navidad más grande que el de Sol (Madrid) emoticon gafas :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de estar en el centro comercial Nevada de Granada, y se me ha ocurrido preguntarles a los operarios que estan trabajando alli montandolo todo. Me ha dicho uno de ellos que parecia bastante bien informado, que definitivamente no van a montar ninguna apple store en el centro comercial nevada de Granada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nabilotas
Acabo de estar en el centro comercial Nevada de Granada, y se me ha ocurrido preguntarles a los operarios que estan trabajando alli montandolo todo. Me ha dicho uno de ellos que parecia bastante bien informado, que definitivamente no van a montar ninguna apple store en el centro comercial nevada de Granada.

Cómo..?¿ Pero... no decían que ya estaba inaugurada..?!¿ No entiendo nada..! emoticon gritos emoticon roto2

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #28
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
quote:
Originalmente escrito por @nabilotas
Acabo de estar en el centro comercial Nevada de Granada, y se me ha ocurrido preguntarles a los operarios que estan trabajando alli montandolo todo. Me ha dicho uno de ellos que parecia bastante bien informado, que definitivamente no van a montar ninguna apple store en el centro comercial nevada de Granada.

Cómo..?¿ Pero... no decían que ya estaba inaugurada..?!¿ No entiendo nada..!


yo desde luego no la he visto, se lleva varios años hablando de que si iban a poner una, pero al parecer, segun me ha dicho a mi el operario en cuestion, no van a poner ninguna. Tampoco he visto nada serio y actual en google que diga que si la ponen
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nabilotas
yo desde luego no la he visto, se lleva varios años hablando de que si iban a poner una, pero al parecer, segun me ha dicho a mi el operario en cuestion, no van a poner ninguna. Tampoco he visto nada serio y actual en google que diga que si la ponen

Creí que había salido publicado en el "IDEAL"... emoticon ummmmm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Hoy un dato mas.
El periodico ideal de granada ha publicado un video donde hablan del centro comercial Nevada Shoping de lo que se sabe hasta ahora. En el video salen las marcas que vendrán al Nevada y entre ellas sale un Apple Store.
Aqui el video:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto para ser un video de un diario tan importante en Granada como es el ideal es un poco cutre😅

Edito para poner la imagen que aparece en el video...



Evidentemente lo que anuncian es un Apple Store.


Si os fijais, en el video pone las tiendas que van a poner y debajo pone la fuente. En el caso del apple store pone applediario, yo creo que los de ideal han sacado la noticia de ahi. Tambien sale en el video que va un media markt segun forocoches. Yo soy de granada y me gustaria que todo esto fuera verdad pero creo que al video precisamente no se le puede hacer mucho caso porque, para mi, es una compilacion de rumores.
Volver a Apple