[CONSEJO] me porto a yoigo, que tal la cobertura por el baix llobregat?

6.204 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Bueno pues ya soy de yoigo, he de decir por si le va bien a algún compañero por la zona del llobragat va perfecto, saludos

Te voy a decir que no es tan buena como parece. Estar en BCN y alrededores es una p*t* (te lo digo por experiencia, estoy en Yoigo y me muevo por la zona), ya que en muchos puntos clave de las ciudades hay cobertura 4G de Yoigo y en el resto no. Esto significa que la cobertura baila con frecuencia (4G a 3G, movistar a Yoigo, etc.) y hace que la batería del móvil lo note. Y no estoy hablando de la calidad de la red, que es buena tanto en Yoigo como en Movistar.

Un saludo!

emoticon angel
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @santoos
Te voy a decir que no es tan buena como parece. Estar en BCN y alrededores es una p*t* (te lo digo por experiencia, estoy en Yoigo y me muevo por la zona), ya que en muchos puntos clave de las ciudades hay cobertura 4G de Yoigo y en el resto no. Esto significa que la cobertura baila con frecuencia (4G a 3G, movistar a Yoigo, etc.) y hace que la batería del móvil lo note. Y no estoy hablando de la calidad de la red, que es buena tanto en Yoigo como en Movistar.

Un saludo!

Si, en eso tienes razón, pero de momento para mí es un mal menor porque tenía Amena con cobertura Orange y iba de pena, gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Volver a Yoigo