Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

101.439 807
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
El problema fundamental del Jet Black son las huellas, y es casi más problemático que los propios arañazos profundos, aunque no se raye fácilmente si lo miras a contra luz se ven enseguida micro rayas como cualquier plástico cutre en acabado piano y será por la capa de barniz o laca que lleve, pero claro, si eres muy perfeccionista con estas cosas pues como que no, por lo demás muy bonito.

Un saludo


Yo no tengo microrayas de ningun tipo...y lo use bastantes dias a pelo, lo que si te doy la razon son las huellas lo estoy limpiando con rl baquero o con una gamuza cada dos por tres
 #412
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma sensación, guarro, pero no tan delicado.
Pero sobretodo es bonito.
 #413
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo tengo la misma sensación, guarro, pero no tan delicado.
Pero sobretodo es bonito.


Pues fíjate compañero, que el brillante es de los que menos me gustó. Para mi es más bonito, después de estar un buen rato mirándolos todos en la tienda, es el negro mate (obviamente, bajo mi opinión).

Estuve un rato intentando limpiar todas las huellas y vi lo fácil que es esté guarro todo el día. En los de la exposición si vi microrayas, cosas que los otros colores no tenían. El único miedo que me da el mate, es que sea como el 5, ya que vi uno, que tenía una marca en un lateral y se notaba mucho.

El brillante, llamarme raro, pero no me daba sensación de premium, parecía un 3g, parecía plástico, no me dio la sensación que el otro negro.

A mi los que más me gustaron fue el gold (pero al final siempre me satura el blanco) y el mate, que lo vi elegante.

Obviamente, cada uno tiene sus gustos, pero me parecía más un estilo de 5c de plástico brillante, más que otra cosa.

El botón me gustó bastante, más que el botón de siempre. Eso si, si hubiera conservado mi 6s plus, por primera vez, no lo cambiaría cuando sale algo "nuevo". Demasiado continuista y por lo que pude trastear, como bien dices, no veo evolución.

Pienso que Samsung, en los dos últimos años ha sabido dar un giro muy grande. Se ha posicionado dentro de los terminales de alta gama, cambiando su plastiquitos, por materiales y diseño buenos.

Es la primera vez, que puedo decir, que un Galaxy supera estéticamente a un Iphone.

Ah! y lo que más me gusta de los modelos negros, es que no se notan las dichosas lineas traseras.

Iré a por 7 plus, pero los que nos gusta mucho Apple, debemos algo más exigentes con la marca. Es también la primera vez, que me compro un Iphone nuevo, sin apenas ilusión. Lo compro ya que me gusta más IOS y su servicio posventa, no me gasto más de 700 euros en un móvil sin la garantía que ofrece esta marca. Pero también digo, que actualmente un buen Android, funcionan de lujo.

No digo que Apple caerá en telefonía, fue el que me quitó mi enfermedad por los teléfonos. Pero tiene que mejorar en algunos sentidos o no estar tan "tranquilos". Ya hemos visto que pasó con Nokia y Blackberry.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #414
Escrito   0  0  
No sé si Apple caerá, aunque no pondría la mano en el fuego, pero un ostion si se merecen, por continuistas y por no generar ese entusiasmo que veo generalizado a la hora de cambiar de un modelo a otro, que menos que un lavadillo de cara en la antesala del IPhone 8, aunque sean cambios estéticos mínimos para que por lo menos a simple vista puedas diferenciar un modelo de otro.

Ya de lo del Stock mejor ni lo comento, es absolutamente una vergüenza, y solo por eso se tenían que llevar un batacazo importante, por prepotentes.

Yo me he dado el tiempo suficiente para comprarlo desde que salió justamente hasta hoy, pero entre que no hay stock y que hoy presenta Google me lo pensaré, espero que muchos hagan lo mismo, como mínimo pensarlo.

Un saludo
 #415
Escrito   0  0  
@jongar Apple por ahora, le falta mucho para caer, ya que sus productos siguen siendo los más aspiracionales. Un ejemplo tonto, las redes sociales. No verás a mucha gente que salga posando con productos como un ordenador o un portátil, que no sea un Apple y si lo cuelgan, algunos likes o comentarios. Sale el típico que ha comprado un Iphone o un macbook y todo el movimiento que genera es brutal, tanto por gente que lo desea como los hater.

Si tu en un foro o una comunidad, quieres generar un hilo multipage, habla de Apple.

La gente sigue deseando sus productos y tragan su continuismo o su rotura de stock (generando más necesidad).

Pero la realidad; el Iphone 7 tiene la mejor cámara? No. Tiene el mejor diseño? (esto ya va por gustos) pienso que No. Tiene la mejor batería? No. Sabe optimizar el tamaño de sus terminales? No, los marcos del Iphone 6 o 7 plus, telita. IOS sigue siendo tan superior a Android? No. Te podrá gustar un sistema u otro. Pero mira que pruebo Android y ya eso de los lagueos o forzar cierre, yo al menos, no lo he tenido.

Pero aun así estoy acostumbrado a IOS, me gusta mucho. El servicio posventa, siguen siendo el número 1 y eso da tranquilidad. Y otra cosa que valoro, es el valor de la reventa que tiene, ya que me gusta cambiar cada año.

Pero ya no es como antes, que si salía el 21, yo lo quería tener unos días antes. Ahora cuando lo tenga, pues lo tendré y si pasa tiempo y no lo pillo, no pasa absolutamente nada. Esto era impensable hace 2 años.

Siguen haciendo muy buenos productos, pero esa ventaja que tenían ya la dilapidaron. Y como he dicho más arriba, Nokia y Blackberry eran dos monstruos y mira donde están.

Me jode, ya que tienen capacidad para sacar diferentes diseños, mejores baterías, mejor optimizado. Pero están muy tranquilos, sabiendo que lo van a vender como churros.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #416
Escrito   0  0  
Yo pienso, y es mi opinión personal de fanboy reconocido y blablabla, que la culpa de todo lo tiene la competencia.
Es que son muy malos y me resulta increíble que lo sean.
Me explico, yo creo que hay terminales mucho mejores que el iPhone 7 en el mercado, incluso con una diferencia de precio sustanciosa, pero es que hay dos cosas:
-no lo saben vender.
-les falta soporte técnico a la altura.
En esas dos cosas Apple son magos, os venden lo mismo con micromejoras, nos crean la necesidad y nos dan un SAT inmejorable.
La lógica dice que no vas a pagar 1000 euros por un iPhone cuando la competencia tiene un producto, a mí entender más completo y más barato, pero yo ni me planteo gastar 500 en un aparato que uso a diario y que lleva toda mi información necesaria para el desempeño de mi trabajo, aparte de mis cosas, y que por un fallo del terminal me dejen 30 días sin ello, no quiero ni pensar el trastorno y el dinero que eso me costaría.
Como bien dice rubioo, el iphone no es el mejor en casi nada, pero lo hace todo bien y sin complicaciones, a mí ya me llega y me sobra, me va bien, me atienden como un señor, no me peleo con distribuidores de mediopelo, voy directo a ellos, me atienden y me resuelven, les doy la pasta y salgo más contento que Dios.
Y se que les pago un sobreprecio, pero amigos lo caro es bueno por regla general y lo barato a veces es caro, o carísimo.
Yo, de momento sigo.
 #417
Escrito   1  0  
@Ipso, estoy de acuerdo contigo! yo también seguiré, como he dicho y coincido contigo, no me gasto ni de coña, más de 600 euros en un terminal que no sea de Apple.

Llevo desde el 98 probando de todo y he tenido varios problemas y es jodido tener aguantar ciertos servicios técnicos, que te dejan sin terminal durante semana e incluso a mi me pasó con Nokia, me llegó no solamente igual, si no peor. Tengo historias para no dormir.

Desde el Iphone 2, habré tenido unos 30 Iphone diferentes y menos uno, que no le iba muy bien el GPS, todos perfectos, ningún problema.

Tengo por casa el S6 Edge y el S7 Edge, los dos de regalo y reconozco, que son realmente buenos, mejor cámara, mejor batería mejor pantalla y bajo mi opinión, más bonitos. Pero no me gasto ese dinero en un Samsung ni loco.

Pero dime @Ipso, te da la misma ilusión el Iphone, que hace unos años? como bien has dicho, coges el 6s plus y el 7 plus y parece que tienes lo mismo, pero con 1000 euros menos en el bolsillo.

Siempre me ha tratado muy bien. Pero les pongo otra pega y en eso si que me la he liado en la Apple Store, sus cargadores y cables, son basura. Tengo Ipad´s y rotos, tengo 2 macbook´s y rotos, los del Iphone rotos (cuando digo roto es pelado) eso no me ha pasado nunca. Y conozco a muchísima gente que le pasa igual. En eso, lo veo una vergüenza. Por lo demás, muy contento con mis cacharros de la manzana.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubioo


Pero dime @Ipso, te da la misma ilusión el Iphone, que hace unos años? como bien has dicho, coges el 6s plus y el 7 plus y parece que tienes lo mismo, pero con 1000 euros menos en el bolsillo.



Desde el 3gs q fue mi primer iphone, te aseguro q es la primera vez que tengo esa sensacion, que tengo lo mismo y -1000€ en la cuenta.
Es mas, a veces creo q tengo lo mismo con el minijack roto y siendo mas delicado q el 6s
 #419
Escrito   0  0  
pues no sé, seré el unico que esta encantado con su iPhone 7... comparado con el 6S he ganado en bateria, en calidad de camaras (tanto trasera como frontal), me encanta el nuevo boton Home, 3D touch va mucho más fino que en el 6S tambien, los altavoces estereos a la hora de escuchar musica, ver un video o incluso jugar a algun juego se agradece mucho, no sé si en el 6S estara disponible al actualizar al iOS 10 pero las vibraciones a traves del sistema a la hora de seleccionar la hora en el despertador, cuando bajas la persiana de notificaciones y pequeños detalles de esos hacen que la experiencia de usuario sea MUY diferente
en fin, que a dia de hoy la verdad estoy encantado con el 7
 #420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo pienso, y es mi opinión personal de fanboy reconocido y blablabla, que la culpa de todo lo tiene la competencia.
Es que son muy malos y me resulta increíble que lo sean.
Me explico, yo creo que hay terminales mucho mejores que el iPhone 7 en el mercado, incluso con una diferencia de precio sustanciosa, pero es que hay dos cosas:
-no lo saben vender.
-les falta soporte técnico a la altura.
En esas dos cosas Apple son magos, os venden lo mismo con micromejoras, nos crean la necesidad y nos dan un SAT inmejorable.
La lógica dice que no vas a pagar 1000 euros por un iPhone cuando la competencia tiene un producto, a mí entender más completo y más barato, pero yo ni me planteo gastar 500 en un aparato que uso a diario y que lleva toda mi información necesaria para el desempeño de mi trabajo, aparte de mis cosas, y que por un fallo del terminal me dejen 30 días sin ello, no quiero ni pensar el trastorno y el dinero que eso me costaría.
Como bien dice rubioo, el iphone no es el mejor en casi nada, pero lo hace todo bien y sin complicaciones, a mí ya me llega y me sobra, me va bien, me atienden como un señor, no me peleo con distribuidores de mediopelo, voy directo a ellos, me atienden y me resuelven, les doy la pasta y salgo más contento que Dios.
Y se que les pago un sobreprecio, pero amigos lo caro es bueno por regla general y lo barato a veces es caro, o carísimo.
Yo, de momento sigo.


El problema es que solo hay una marca con ios, con lo cual, si te da asco android y wp no te queda otra.
Con los otros SO no pasa, ya que tienes infinidad de marcas para elegir, y si ves un móvil por 500 euros, probablemente encuentres otro con las mismas prestaciones y mucho más barato.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple