Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus

102.568 807
 #251
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @david_r
Pfff vaya tela... que modelo era?

Que mala pata has tenido. A mi la verdad es que jamás me dió fallo ningún iphone... y he tenido ya unos cuantos.
Seguro que el próximo te va de lujo.


Me jode los plazos de espera más que otra cosa, es un 32Gb negro mate PLUS, lo estoy restaurando por probar algo, pero vamos después de lo que vale no voy ni a complicarme, con las mismas devolución y listo.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Me jode los plazos de espera más que otra cosa, es un 32Gb negro mate PLUS, lo estoy restaurando por probar algo, pero vamos después de lo que vale no voy ni a complicarme, con las mismas devolución y listo.

Esta claro, sino te va bien, devolución y sin complicarte. Lo malo es eso... los plazos de entrega....

Igual tu modelo es más fácil de encontrar en una Apple Store con un poco de suerte... que por ejemplo los Jet Black.

 #253
Escrito   0  0  

El <Jet Black> considerado como el "peor" modelo emoticon facepalm , es el que más éxito tiene:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
El <Jet Black> considerado como el "peor" modelo emoticon facepalm , es el que más éxito tiene:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo pedi el jet y despues de leer el comentario de apple automaticamente lo anule y pedi el black, no voy a llevar un telefono de mil pavos que se que a la minima se va rallar y erosionar o como ellos digan, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Me jode los plazos de espera más que otra cosa, es un 32Gb negro mate PLUS, lo estoy restaurando por probar algo, pero vamos después de lo que vale no voy ni a complicarme, con las mismas devolución y listo.

No tienes un apple store cerca y en vez de devolverlo que te lo cambien? Me imagino que te darian prioridad antes que en una venta, yo les llamaria por telefono a ver que dicen, saludos

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #256
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
Yo pedi el jet y despues de leer el comentario de apple automaticamente lo anule y pedi el black, no voy a llevar un telefono de mil pavos que se que a la minima se va rallar y erosionar o como ellos digan, saludos.

Francamente, da un poco de mala imagen llevar un teléfono de altísima gama de reciente estreno rayado... Así mismo, a sabiendas de éste "inconveniente" por parte de Apple deberían facilitar la adquisición de un protector básico para la parte trasera, sin mayor gasto adicional.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Francamente, da un poco de mala imagen llevar un teléfono de altísima gama de reciente estreno rayado... Así mismo, a sabiendas de éste "inconveniente" por parte de Apple deberían facilitar la adquisición de un protector básico para la parte trasera, sin mayor gasto adicional.

Yo desconozco (nada más que por los videos) si es tan facil que se raye o no, pero lo que si creo es que, si es tan fácil que suceda, no deberían haber sacado ese diseño. Y ya que lo han sacado, daría un papel bien visible en el exterior de la caja para que quién lo compre lo sepa.

Porque la duda es, si se raya creéis que los van a cambiar, habiendo avisado que sucede? No se, pero lo dudo mucho.


Esto es un infierno.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Yo desconozco (nada más que por los videos) si es tan facil que se raye o no, pero lo que si creo es que, si es tan fácil que suceda, no deberían haber sacado ese diseño. Y ya que lo han sacado, daría un papel bien visible en el exterior de la caja para que quién lo compre lo sepa.

Porque la duda es, si se raya creéis que los van a cambiar, habiendo avisado que sucede? No se, pero lo dudo mucho.


Por parte de Apple Inc., el haberlo indicado en letra pequeña ya le exime de responsabilidad alguna; en pocas palabras ya te están pre-avisando y vendiendo un producto con un "acabado" altamente rayable... emoticon disimulo

MÍRAME PERO NO ME TOQUES... jejeje

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #259
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @duke103
No tienes un apple store cerca y en vez de devolverlo que te lo cambien? Me imagino que te darian prioridad antes que en una venta, yo les llamaria por telefono a ver que dicen, saludos

Si lo tengo, pero entre que siempre pone que no hay stock, y que coger cobertura coge....no quiero que me tachen de loco o tiquismiquis...algunos llevamos aquí cerca de 15 años dando guerra y ya sabemos de dónde cojean cada dispositivo, así que creo que lo ideal es devolverlo y au.

Sabéis cada cuánto les llega stock a las Store físicas? Esta mañana me meto y ponía que no había stock de mi modelo en ninguna, me da por probar a las 12 de la mañana y había en varios puntos de España....no lo entiendo...

EDITO: juzgad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juankys
Si lo tengo, pero entre que siempre pone que no hay stock, y que coger cobertura coge....no quiero que me tachen de loco o tiquismiquis...algunos llevamos aquí cerca de 15 años dando guerra y ya sabemos de dónde cojean cada dispositivo, así que creo que lo ideal es devolverlo y au.

Sabéis cada cuánto les llega stock a las Store físicas? Esta mañana me meto y ponía que no había stock de mi modelo en ninguna, me da por probar a las 12 de la mañana y había en varios puntos de España....no lo entiendo...

EDITO: juzgad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


co*o! Pues verdad!

hak ha adjuntado esta imagen:
Primeras impresiones con vuestro iPhone 7/7Plus


Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple