[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

516.862 5.000
 #2611
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del cheque Amazon de 25€ netos:
17COINC136538

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 30 de junio y en el campo "Código promocional" indicar 17COINC136538
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 15/07.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2612
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 25€ en Amazon.es al abrir tu nueva cuenta COINC
Cuenta remunerada al "0,30%TAE"
Además en compras realizadas en Amazon tienes un 4% de descuento

Promoción válida hasta 30/06/2017 " Solo debes " :
- Copiar este código para darte de alta 17COINC9976
- Ir a COINC.ES y usar el código en el altaDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 15 de julio.
emoticon Aplauso Enviadme un MP si lo usáis y te llevas un voto verde Gracias !
emoticon Aplauso

Invitación de 50€ si abres una cuenta con Raisin y contratas tu depósito
Desde este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2613
Escrito   0  0  
LLEVATE 41EUROS Cuenta de COINC y una Invitación a Forocoches.
25 euros cheque Amazon que te dan ellos ,5 euros que te doy yo por PayPal o transferencia.Y otros 11 euros mas que te da beruby .
Promoción valida hasta el 30 de junio de 2017.


Así que podrías ganarte en total 41euros mas un verde y una invitación a Forocoches.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es entrando por beruby Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introducir mi código y rellenar el formulario de registro
Ingresas un minimo de 10€ en tu cuenta de COINC que deberás mantener hasta el 15 de julio (Luego podrás retirarlos sin problemas)
Crear una meta en coinc y pasas los10€ a la meta que has creado pero puedes retirarlos cuando quieras, pero mejor dejarlos en la meta hasta que recibas el regalo de los 25 € en cheque de Amazon
Nos regala coinc 25 € en cheque de amazon de regalo a cada uno

CODIGO : 17COINC141415

Si usas mi invitacion envíame un MP y después te llevas un voto verde y los 25 CHEQUE AMAZON que te den ellos ,los 5 que te doy yo mas 11 mas y una invitación a Forocoches.Muchas gracias.
Cualquier duda te guio en todo el proceso.

Muchas gracias .Me quedan 5 invitaciones.
 #2614
Escrito   0  0  
Hola! Tengo un código con 5 usos disponibles para conseguir el cheque Amazon de 25€ del último plan amigo de Coinc. Las condiciones de esta nueva promoción son muy fáciles, se pueden resumir en: darse de alta en Coinc como nuevo cliente, y mantener un mínimo de 10€ en la nueva cuenta Coinc desde que os registréis hasta el 15 de julio de 2017. Las bases legales completas están aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y además te explicaré cómo puedes conseguir otros 11€ adicionales por tu alta en Coinc. Por tanto, en total puedes ganar 36€.

Registrarse y darse de alta en Coinc es fácil y rápido, todo es totalmente gratuito y online. Y darse de baja se supone que también es igual de fácil. Podéis encontrar toda la información en su web, pero si queréis más información yo os daré toda la que pueda, sin compromiso.

Para darte de alta en Coinc tienes que ser mayor de edad y residente en España, y te pedirán que subas escaneados tu DNI y tu firma, y también te pedirán el número de otra cuenta bancaria que tengas en España, que será tu cuenta asociada.

La cuenta de ahorro Coinc (de Bankinter) está remunerada al 0,30% TAE. Además tiene más ventajas, como por ejemplo un 4% de descuento al comprar desde Coinc cheques regalo de la tienda Amazon.

Si os interesa, enviadme un mensaje privado a través de este foro, o bien escribidme a hogwarts73@mail.com . Sólo doy mi código por privado para asegurarme de que no lo usen más de 5 personas. Saludos!

 #2615
Escrito   0  0  
TENGO 5 INVITACIONES.. Mantener 10 euros hasta el 15 DE JULIO... Os dejo el codigo ..si alguno lo utiliza que me lo diga por privado para mantener el control....

CODIGO: 17COINC160960
 #2616
Escrito   0  0  
NUEVA OFERTA COINC 25 Euros DEL 16 de mayo de 2017 y 30 de junio de 2017

Tengo 3 codigos para compartir:

Ingreso 10 euros en cuenta o paypal por usar mi codigo

17COINC115163


Asesoro durante todo el proceso, ya he apadrinado a compañeros foreros en otras dos tandas de promociones de coinc

Avisad por privado para llevar la cuenta
 #2617
Escrito   0  0  
Tengo 1 invitación disponible. El plazo es hasta el 30 de junio y hay que mantener 10€ hasta el 15 de julio.

Doy 10€ por paypal o transferencia una vez que ambos hayamos recibido el cheque de Amazon de 25€.

Doy código por privado a los interesados para llevar la contabilidad de las invitaciones.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2618
Escrito   0  0  
Nueva promoción de COINC,dispongo de 4 invitaciones y aparte de lo que da coinc doy otros 11€ bien por paypal o ingreso en cuenta.emoticon sonrisa

Aparte recomendable hacerlo a través de beruby para sacar 11€ extra más.



Avisar por privado para poneros un verde si usáis el codigo. 17COINC64480

Compartiendo el delirio.
 #2619
Escrito   0  0  
VALE DE 25€ EN AMAZON AL DARTE DE ALTA EN COINC


Hazte cliente COINC
En codigo promocional introduce mi código:17COINC19926
Confirma tus datos
Ingresa un mínimo de 10€ que deberás mantener hasta el 15 de julio en la cuenta coinc.
Antes del 30 de Julio recibiras un codigo de Amazon por valor de 25 euros

Avisame para llevar un control de cuanta gente se ha dado de alta para retirar la oferta

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2620
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones disponibles! Y para ellas, una oferta especial!

Mirad mis votos y vereis que ya cumpli anteriormente! (y algun otro que no se acordo de dejar comentario hace 2 meses)

¡Llevate 35€ por la cara!

Yo te pago 10 eurazos por paypal o transferencia una vez nos lleguen los 25€ de Coinc a ambos!

Interesados contactad por MP! Solo gente seria y realmente interesada porfavor

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...