Simyo Vs Republica Movil

19.531 43
 #21
Escrito   0  0  
Yo definitivamente abandono el barco de Orange en mi línea principal, tras hacer un amago a Yoigo, y ni llamarme ni mandarme sms, no me quieren como cliente los naranjitos, así que cancelé la porta a Yoigo, y ya tengo la sim de República Móvil en casa, estoy esperando la ventana de cambio.

Pero desde luego, si el 4g va tan bien como el 3g, chapó por RM.

De momento me he pasado a RM con la tarifa de 5 gigas por 16,9€.

Esperemos que el consumo de battery sea bueno, y no sea un lastre, ya que en la sim secundaria de RM que tengo no he podido comprobarlo, al usar esa sim solo para tests y llamadas puntuales.

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
Simyo tiene tarifas muy buenas para un usuario que utilice poco el movil
 #23
Escrito   0  0  
Las dos compañías son muy atractivas en tarifas .
Simyo con los bonos de noche / fin de semana para esos perfiles los tiene tirados de precio

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Yo definitivamente abandono el barco de Orange en mi línea principal, tras hacer un amago a Yoigo, y ni llamarme ni mandarme sms, no me quieren como cliente los naranjitos, así que cancelé la porta a Yoigo, y ya tengo la sim de República Móvil en casa, estoy esperando la ventana de cambio.

Pero desde luego, si el 4g va tan bien como el 3g, chapó por RM.

De momento me he pasado a RM con la tarifa de 5 gigas por 16,9€.

Esperemos que el consumo de battery sea bueno, y no sea un lastre, ya que en la sim secundaria de RM que tengo no he podido comprobarlo, al usar esa sim solo para tests y llamadas puntuales.

Un saludo!

Buenas compi! Me interesa tu opinión acerca de la velocidad del 4g y sobretodo el consumo de batería si es el mismo que con una de las Marías o por el contrario es un lastre, yo estoy pensando pasar a republica Movil una de mis líneas principales esta semana y me interesa saber eso antes de hacer el cambio desde robafone, hace un par de años estuve en simyo y pese a que tenía muy buenas tarifas me tuve que ir obligado por qué me consumía como el doble de batería de lo que me consumía en Orange
 #25
Escrito   0  0  
Al parecer RM está enviando las nuevas SIMS compatibles con 4G a los ya clientes, y a raíz de ahí podrán actualizar sus tarifas... espero que no tarden mucho ya que estaba planteando el cambiar por el tema del 4G, pero esperaré
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
Buenas compi! Me interesa tu opinión acerca de la velocidad del 4g y sobretodo el consumo de batería si es el mismo que con una de las Marías o por el contrario es un lastre, yo estoy pensando pasar a republica Movil una de mis líneas principales esta semana y me interesa saber eso antes de hacer el cambio desde robafone, hace un par de años estuve en simyo y pese a que tenía muy buenas tarifas me tuve que ir obligado por qué me consumía como el doble de batería de lo que me consumía en Orange

También interesado en el tema de la batería, hay diferencias abismales con el dispositivo inactivo por el consumo de la radio entre las compañías, pero se debe más a cuestiones técnicas del registro en las antenas y su distancia que a la operadora propiamente dicha. Por poner un ejemplo, la banda en que opere el 4G de dicha compañía juega un papel muy importante así como las celdas disponibles...

Para los que estéis interesados en República Móvil hay una cadena de apadrinados para poder tener descuentos, podéis acceder a ella o bien enviarme un privado y participar en el plan pioneros emoticon guiño

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Al parecer RM está enviando las nuevas SIMS compatibles con 4G a los ya clientes, y a raíz de ahí podrán actualizar sus tarifas...
Cambio de SIM antes del 30 de noviembre

Para poder seguir disfrutando del servicio con República Móvil es necesario que cambies de SIM para migrar a la nueva plataforma, ya que nuestro servicio en la plataforma actual dejará de estar disponible el 30 de noviembre.

Con el cambio se SIM portaremos tu línea de la plataforma actual al nuevo operador constituido República Móvil con 4G.

Tú eliges el medio por el que obtener la nueva SIM y solicitar la portabilidad a República Móvil con 4G: por teléfono, en la web, en tu punto de venta más cercano.

Todo ello gratis y muy fácil.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
Que tal el atención al cliente? Es desde España?

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Odra
Que tal el atención al cliente? Es desde España?

Si te refieres a República Móvil:
Son secos pero eficientes, van al grano y no te doran la píldora como en otras compañías prometiendo el oro y el moro.
Si está en España no lo puedo asegurar, aunque lo presupongo. Son españoles y no te sueltan la típica lectura de un manual de atención que no resuelve nada. Van al grano y cuando no saben algo te lo dicen claramente.
Es el caso de su app para móvil que ha dejado de funcionar y no saben cuando volverá a estar operativa ya que una empresa externa se encarga de su desarrollo y actualización.

El tiempo medio de espera es muy variable durante el día. Hay momentos del día en que después de unos minutos de espera sale una locución de que todos están ocupados, que llames en unos minutos y cortan la llamada. En cambio otras veces entras a la primera.
De todas formas también tienen servicio por facebook, twitter y e-mail. En los dos primeros son rápidos en responder, siempre durante el mismo día.
Volver a General