[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

737.038 4.574
 #41
Escrito   0  0  
Somos uns cuantos que estaremos muuuy al tanto de que pasa con este 7😬
 #42
Escrito   0  0  
Y más de los precios que ponga Vodafone!
 #43
Escrito   0  0  
¿A cuánto salía el 6S+ 128 de cuota mensual? Para tener una referencia...
 #44
Escrito   0  0  
Cojo sitio, a ver si cogemos algo que merezca la pena....

Un verde al año no hace daño
 #45
Escrito   0  0  
Nah, mejor que todos queráis el negro brillante 128GB, así menos problemas tendremos los del negro mate 😜

A ver que tal se da a conocer osa y si el miércoles ya podemos tener reserva!
Saludos!

Muchas Gracias, Saludos.
Como siempre se agradecen Verdes emoticon feliz
Moviles: Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB, iPhone 5s 64GB, iPhone 6 64GB, iPhone 7 Plus 128GB, iPhone X 64GB
 #46
Escrito   0  0  
Otro que se apunta, yo voy a por el 7 plus de 128 black, creo que era mate el que me ha parecido ver.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #47
Escrito   0  0  
Yo también me apunto, el año pasado saqué el 6S+ de 64Gb por 624€ con la RED XL, vamos Vodafone que tu puedes!😉
 #48
Escrito   0  0  
Yo tambien me apunto al 7 plus de 128 gb

Ya estoy pagando 3 cuotas que me quedaban para cuando llegue el dia de amagar este libre jeje

La pregunta que tenemos que hacer es si este viernes abrira la veda vodafone de los amagos haciendo reserva
 #49
Escrito   0  0  
Según tengo entendido en las Apple Store Oficiales se pueden comprar los iPhone a través de Vodafone, entre otras compañías.
Allí te ofrecen todos los servicios de Vodafone, como financiación, permanencia, etc.
Lo que no sé es qué precios se ofrecen en estos casos y si serán los mismos que ofrecerá Vodafone más adelante.
(Recordemos que siempre interesa adquirir el iPhone en una Store Oficial porque el segundo año de garantía lo cubre el establecimiento donde se ha comprado, y me fío más de una reparación-sustitución hecha por técnicos de Apple que Vodafone)
Alguien ha comprado algún iPhone así o puede aportar algo respecto al tema?
 #50
Escrito   0  0  
En las tiendas de Apple te pueden hacer el renueva y financiar y todo sin problema lo sé porque yo otros años hartos del stock me fui a una Apple y tenía de todos los colores y modelos con factura Apple (2 años garantía en propia Apple) y llevándomelo en el acto, el problema es que la entrada es algo más cara por qué retenciones la deja algo más barata, habrá que mirar.

Por cierto en Facebook Vodafone ya lanza el iPhone 7.

mossadddd ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Seguimiento iphone 7/7+ en amagos

Volver a Vodafone