Nuevo bono de llamadas ilimitadas

14.774 26
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Eso es cierto, hoy en día una tarifa sin datos no se concibe, aunque sean pocos, pero algo se necesita.
Tenemos a FreedomPop 2 Gb por 8,99 € con llamadas ilimitadas LIMITADAS a 2,500 minutos/mes, las llamadas se realizan por vozIP

En segundo lugar Simyo 12,5 € llamadas ilimitadas con un limite de 150 destinos distintos, igual que Amena

Si a la oferta de Simyo le añadimos 1 GB con llamadas ilimitadas serian 18,5 €,pero tambien tambien se podria añadir 1GB de fin de semana o de noche, 2 Gb con llamadas ilimitadas por 20,49 € u 1 GB normal, 1GB de fin de semana y 1GB de noche, 3 Gb con llamadas ilimitadas por 22,48 €

Teniendo en cuenta que el bono de 1.000 minutos de Republica movil son 14,9 € los 12,5 € de Simyo no me parecen caro

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Tenemos a FreedomPop 2 Gb por 8,99 € con llamadas ilimitadas LIMITADAS a 2,500 minutos/mes, las llamadas se realizan por vozIP

En segundo lugar Simyo 12,5 € llamadas ilimitadas con un limite de 150 destinos distintos, igual que Amena

Si a la oferta de Simyo le añadimos 1 GB con llamadas ilimitadas serian 18,5 €,pero tambien tambien se podria añadir 1GB de fin de semana o de noche, 2 Gb con llamadas ilimitadas por 20,49 € u 1 GB normal, 1GB de fin de semana y 1GB de noche, 3 Gb con llamadas ilimitadas por 22,48 €

Teniendo en cuenta que el bono de 1.000 minutos de Republica movil son 14,9 € los 12,5 € de Simyo no me parecen caro



Una combinación perfecta por ejemplo sería el bono de llamadas ilimitadas de Simyo y el bono de datos que da FreedomPop que son 700MB gratis.
200Mb de la tarifa+500MB que se consiguen por recomendar amigos(yo los he conseguido en 1 solo día), a esto hay que añadir que el consumo del WhastApp es ilimitado y no entra en esos 700MB.
Y lo mejor de todo, es que no hace falta que el móvil sea Dual-SIM, por que FreedomPop funciona por App y aún sin la tarjeta SIM lo puedes usar, yo ahora tengo en mi móvil el número habitual y el número de FreedomPop, y eso que la SIM no me ha llegado aún.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Una combinación perfecta por ejemplo sería el bono de llamadas ilimitadas de Simyo y el bono de datos que da FreedomPop que son 700MB gratis.
200Mb de la tarifa+500MB que se consiguen por recomendar amigos(yo los he conseguido en 1 solo día), a esto hay que añadir que el consumo del WhastApp es ilimitado y no entra en esos 700MB.
Y lo mejor de todo, es que no hace falta que el móvil sea Dual-SIM, por que FreedomPop funciona por App y aún sin la tarjeta SIM lo puedes usar, yo ahora tengo en mi móvil el número habitual y el número de FreedomPop, y eso que la SIM no me ha llegado aún.

Aclárame esto último. Igual no lo he entendido bien pero el uso de FreedomPop por apk serviría para llamadas, nunca para datos.
Y aún con las llamadas, las entrantes se enrutarían hacia la apk ¿Pero las salientes?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
FreedomPop que son 700MB gratis ... 200Mb de la tarifa+500MB que se consiguen por recomendar amigos ... a esto hay que añadir que el consumo del WhastApp es ilimitado
¡¡ WhastApp ilimitado ¡¡

Otra de las grandes incognitas FreedomPop, igual que las llamadas y SMS ilimitados, hay quien dice que el WhatsApp ilimitado esta LIMITADO a 500 MB

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
¡¡ WhastApp ilimitado ¡¡

Otra de las grandes incognitas FreedomPop, igual que las llamadas y SMS ilimitados, hay quien dice que el WhatsApp ilimitado esta LIMITADO a 500 MB


Esto lo han contestado los responsables en su foro oficial y han dicho que el WhatsApp no tiene el límite de la tarifa, que es ilimitado. Pero ahora todo son dudas hasa que se eche a andar el servicio, previsiblemente mañana empezaran a llegar las SIM.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Una combinación perfecta por ejemplo sería el bono de llamadas ilimitadas de Simyo y el bono de datos que da FreedomPop que son 700MB gratis.
200Mb de la tarifa+500MB que se consiguen por recomendar amigos(yo los he conseguido en 1 solo día), a esto hay que añadir que el consumo del WhastApp es ilimitado y no entra en esos 700MB.
Y lo mejor de todo, es que no hace falta que el móvil sea Dual-SIM, por que FreedomPop funciona por App y aún sin la tarjeta SIM lo puedes usar, yo ahora tengo en mi móvil el número habitual y el número de FreedomPop, y eso que la SIM no me ha llegado aún.

y puedes navegar sin meter la tarjeta en el movil y hacer llamadas y recibir llamadas al numero de freedompop sin tener la tarjeta insertada en el móvil? si es asi... para que sirve la tarjeta?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
y puedes navegar sin meter la tarjeta en el movil y hacer llamadas y recibir llamadas al numero de freedompop sin tener la tarjeta insertada en el móvil? si es asi... para que sirve la tarjeta?

LLamadas y tal si lo veo posible desde la App teniendo wifi, pero navegar en la calle con datos me parece imposible sin usar la SIM, necesitas estar conectado a una red, si o si
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Una combinación perfecta por ejemplo sería el bono de llamadas ilimitadas de Simyo y el bono de datos que da FreedomPop que son 700MB gratis.
200Mb de la tarifa+500MB que se consiguen por recomendar amigos(yo los he conseguido en 1 solo día), a esto hay que añadir que el consumo del WhastApp es ilimitado y no entra en esos 700MB.
Y lo mejor de todo, es que no hace falta que el móvil sea Dual-SIM, por que FreedomPop funciona por App y aún sin la tarjeta SIM lo puedes usar, yo ahora tengo en mi móvil el número habitual y el número de FreedomPop, y eso que la SIM no me ha llegado aún.


Pero si no pones la sim ¿como vas utilizar los datos? Claro que la aplicación funciona pero te comerás los datos de la otra sim o del wifi...
 #19
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @efter
quote:
Originalmente escrito por @mayly
y puedes navegar sin meter la tarjeta en el movil y hacer llamadas y recibir llamadas al numero de freedompop sin tener la tarjeta insertada en el móvil? si es asi... para que sirve la tarjeta?

LLamadas y tal si lo veo posible desde la App teniendo wifi, pero navegar en la calle con datos me parece imposible sin usar la SIM, necesitas estar conectado a una red, si o si


quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Una combinación perfecta por ejemplo sería el bono de llamadas ilimitadas de Simyo y el bono de datos que da FreedomPop que son 700MB gratis.
200Mb de la tarifa+500MB que se consiguen por recomendar amigos(yo los he conseguido en 1 solo día), a esto hay que añadir que el consumo del WhastApp es ilimitado y no entra en esos 700MB.
Y lo mejor de todo, es que no hace falta que el móvil sea Dual-SIM, por que FreedomPop funciona por App y aún sin la tarjeta SIM lo puedes usar, yo ahora tengo en mi móvil el número habitual y el número de FreedomPop, y eso que la SIM no me ha llegado aún.

Pero si no pones la sim ¿como vas utilizar los datos? Claro que la aplicación funciona pero te comerás los datos de la otra sim o del wifi...



Sí, yo pienso igual que vosotros, pero de un grupo que se ha creado en otro foro comentan que hay forma de poder usar el servicio de la SIM sin llevarla puesta, pero yo no entiendo como es.
De todas formas hasta que no se eche a andar, no se puede saber como va a ir el servicio.

En todo caso, se podría usar al revés, combinar bono pequeño de datos de Simyo con las llamadas de FreedomPop, que es verdad que son ahora por VozIP pero segun han dicho en su foro oficial van a ofrecer dentro de poco la voz por GSM por un poco más.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #20
Escrito   0  0  
Muy buen bono para móviles obsoletos. Ideal para llamaaaaaaaaaaaaaaar
Volver a Simyo