[PROBLEMA] Problema con usuario guru100

5.009 19
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues todo viene de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/p1950...ml#post19504164

Le compré el movil y realicé el pago por paypal como amigo o familiar para que no le cobraran comisiones, 500€ tal como acordamos y tal como pedía en el anuncio.

A las pocas horas, edita el anuncio, borrando el contenido y pone BORRAR.

Al día siguiente me dice que por motivos personales no me puede vender el movil y me hace un reintegro por paypal.

Pasan los días y al ver que sigue en pendiente ese reembolso, le pregunto el porque y me dice que ahora no puede devolverme el dinero, que está en paro y me puede ingresar 120€, tras decirle que no es una opción, y que necesito mis 500€ me indica que me los devolverá pero en 5 mensualidades pues está en paro y no puede pagármelos.

Que hago, jamas me paso algo igual, y necesito el dinero, pues estoy sin el móvil y sin el dinero...y me precoupa y mucho este tema!
 #2
Escrito   0  0  
¿Qué qué haces?

Pues mañana según te levantes te plantas en la comisaría con todos los privados que tengas y le pones una denuncia!!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
¿Qué qué haces?

Pues mañana según te levantes te plantas en la comisaría con todos los privados que tengas y le pones una denuncia!!


Todo dicho.

Qué vergüenza de verdad. Mi rojo lo tiene. No se puede jugar así con el dinero de un usuario. 500€ nada menos...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo veo claro, necesitaba dinero rápido y en vez de llamar a cofidis te utilizó a ti.
Nadie da duros a pesetas, y 500 euros por un s7 edge precintado no es un precio de mercado.

Pero tú no eres un banco, así que o te devuelve el dinero ya o no te queda más remedio que denunciarlo.

Suerte.


... Respect
 #5
Escrito   0  0  
estas tardando en denunciar, hay que quitarse a esta lacra de encima.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #6
Escrito   0  0  
Gsmspain tu banco y cada día el de más gente! Pida cualquier tipo de préstamo sin intereses ni repercusiones se han dado casos que con tal que le devuelvan a uno su dinero ni a denunciado!

No te olvides de detallar a la policía todo lo sucedido.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Me gustaría arreglarlo de forma amistosa sin llegar a este tipo de cosas, le he pedido el tlf en mas de una ocasión pero no tengo respuesta...
 #8
Escrito   1  0  
Mira, si despues de esa faena, y de la JETA con la que te ha tratado esperas a que te dé el telefono para hablar vas listo.

Estas perdiendo por dos sitios, el primero por financiar a un jeta que te esta utilizando, y el segundo por el tiempo que vas a perder andando detras de él.
Vete a una comisaria, metele una denuncia por estafa o, incluso, no se si cabría la financiación ilegal mediante estafa, y acaba cuanto antes.
Cuando vea la notificación, o en este caso a la Policia Nacional en casa, (supera los 401 euros) veras que rápido se las busca para devolverte lo que es tuyo.
Yo ya he tenido casos parecidos y se me dan fenomenal


No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #9
Escrito   0  0  
ya esta dodo dicho creo.
policia, les dices que vendia un telefono como gancho (porque esta claro que el dinero lo queria para X y ha usado su movil como gancho), que te dijo tras pagarle los 500 euros que no te podia vender el movil (excusa), y que tampoco te puede devolver el dinero (porque se lo habra fundido) y que te usa como banco para devolvertelo en 5 mensualidades.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
Q cara tiene el personal como juegan con el dinero de los otros .

Como te han dicho denuncia ya y no dejes pasar más tiempo .

Mucha suerte .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Incidencias