[HILO OFICIAL] FreedomPop -

119.888 429
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Así es. Yo he estado navegando en Portugal, Francia y Holanda sin problemas. Incluso a mejor velocidad en algunos casos que en España. Pero mírate bien la lista de paises permitidos por Freedompop para tener roaming gratuito, para no llevarte un susto (por ejemplo Andorra no entra y es carisimo conectarse alli), y en ciertos paises como Reino Unido he leido que hay que cambiar el APN para que funcione. Pero como te digo, a mi me ha ido bien.

Muchas gracias, en diciembre voy a Holanda y Bélgica y estos países están en la lista. Me irán genial esos megas.
 #412
Escrito   0  0  
Ya se pueden hacer las portabilidades?
He llegado a la zona de pavo y no me salía nada de portabilidad...
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Ya se pueden hacer las portabilidades?
He llegado a la zona de pavo y no me salía nada de portabilidad...

Finales de noviembre.

Cyberdyne Systems Model 101
 #414
Escrito   0  0  
En rakuten parece que tienen cashback de 8 € en superpuntos por solicitar la sim de freedompop, pero dice que la tarifa gratis tiene ahora 400mb. en lugar de los 200mb.

Ese cambio es para los antiguos clientes de freedompop o solo para los nuevos?
 #415
Escrito   0  0  
Cobertura dicen que Orange no? Los megas de la versión gratuita, creo que sin promo son 200,son válidos para navegar normal no?


Portas, solo se sabe que a finales, pero nada concreto?
 #416
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Cobertura dicen que Orange no? Los megas de la versión gratuita, creo que sin promo son 200,son válidos para navegar normal no?


Portas, solo se sabe que a finales, pero nada concreto?


Orange, y Movistar, puedes elegir la red a la cual conectarte desde el menú del móvil. Los megas en el plan básico (el gratuito) son 200, sí, pero si contratas la tarjeta ahora te dan 400 hasta enero de 2017. La navegación es correcta, depende de la zona donde vivas, como todas las compañías. En 3g a mi me va bastante bien, quizás algo más lento que una compañía normal. Portas no sé decirte, se supone que están en ello para poder ofrecerlas pronto a final de noviembre pero no me parece una buena idea portar un número principal, siguen con bastantes fallos puntuales (mira un poco el foro y lo entenderás). Como tarjeta secundaria para tener internet, está bien.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
En rakuten parece que tienen cashback de 8 € en superpuntos por solicitar la sim de freedompop, pero dice que la tarifa gratis tiene ahora 400mb. en lugar de los 200mb.

Ese cambio es para los antiguos clientes de freedompop o solo para los nuevos?


Es una oferta puntual para nuevos clientes, y tiene caducidad, creo que hasta Enero de 2017
 #418
Escrito   0  0  
Si, si es para portar una línea secundaria que tengo!
Si os enteráis de cuando se realizan ya las Portas, comentarlo, un saludo emoticon guiño
 #419
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Ya se pueden hacer las portabilidades?
He llegado a la zona de pavo y no me salía nada de portabilidad...


quote:
Originalmente escrito por @T101
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Ya se pueden hacer las portabilidades?
He llegado a la zona de pavo y no me salía nada de portabilidad...
Finales de noviembre.



Yo también estoy esperando poder portar una línea, evidentemente no es la línea principal, es una segundaria.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #420
Escrito   0  0  
Y con la tarifa básica, gratis todo el tiempo, q se supone ganan ellos?

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a FreedomPop