Censura en el foro de Freedompop

7.207 16
 #1
Escrito   0  0  
Como algunos me conocéis por aquí y otros podéis ver mi pasado, siempre he sido muy correcto posteando.
Pues bien, parece ser que las críticas positivas en el foro de freedompop son bienvenidas pero no así las negativas.
Al comienzo, hace 2 meses, me llegaron a censurar más de 10 mensajes y nunca entenderé por qué. Más si cabe que los 3 primeros eran críticas por el servicio y los demás eran respuestas a usuarios sobre el servicio..... debe ser que te fichan y luego te ponen las rejas.
A los XX días parece que podía volver a postear hasta este pasado fin de semana.
He escrito un post respondiendo a un usuario el funcionamiento de freedompop, de que estaba bajo la red de Three en uk y que todos estamos de roaming a través de esta red y me censuran el comentario (nunca apareció posteado). Llegue a pensar que algo había hecho mal pero lo volví a postear y han pasado 3 días y sigue sin aparecer.
La verdad, no entiendo el por qué, no quieren que se sepa esto?? Por qué??
En fin, no perderé más el tiempo por allí.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matiux
Como algunos me conocéis por aquí y otros podéis ver mi pasado, siempre he sido muy correcto posteando.
Pues bien, parece ser que las críticas positivas en el foro de freedompop son bienvenidas pero no así las negativas.
Al comienzo, hace 2 meses, me llegaron a censurar más de 10 mensajes y nunca entenderé por qué. Más si cabe que los 3 primeros eran críticas por el servicio y los demás eran respuestas a usuarios sobre el servicio..... debe ser que te fichan y luego te ponen las rejas.
A los XX días parece que podía volver a postear hasta este pasado fin de semana.
He escrito un post respondiendo a un usuario el funcionamiento de freedompop, de que estaba bajo la red de Three en uk y que todos estamos de roaming a través de esta red y me censuran el comentario (nunca apareció posteado). Llegue a pensar que algo había hecho mal pero lo volví a postear y han pasado 3 días y sigue sin aparecer.
La verdad, no entiendo el por qué, no quieren que se sepa esto?? Por qué??
En fin, no perderé más el tiempo por allí.


Las opiniones sobre FreedomPop han sido tan demoledoras que de la ridicula supuesta plantilla de 20 personas que iban a tener a final de año en España (a saber cuantos trabajadores son en realidad) han tenido que dedicar a una (el usuario que aparece por aquí) para intentar maquillar los golpes. Censurar los foros es otra medida desesperada como parte de esta política de control de daños.
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas no entiendo el por qué de la censura en mis últimos comentarios ya que no era ni siquiera una crítica sino una explicación del funcionamiento de freedompop.
 #4
Escrito   0  0  
porque probablemente no estén cumpliendo objetivos no ya de facturación sino ni tan siquiera de número de clientes. Si hubiesen mantenido aquel aluvión de nuevos clientes del que presumían las primeras semanas no estarían preocupados por lo que la gente pudiera comentar. Lo cual da bastante yuyu, porque una empresa como esta lo mismo que ha llegado se larga y no te manda ni una postal...
 #5
Escrito   0  0  
Es su foro y pueden moderar lo que quieran. Personalmente, puse unos 15 mensajes ayudando a la gente y no los publicaron hasta un par de días después. Luego ya pasé de todo.
Es ridículo lo que hacen aquí.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
En casi todas las operadoras hay mayor o menor censura en sus foros. Precisamente por ello existen foros como este de gsmspain en el que podemos entre otras cosas plantear los problemas que encontramos y ayudarnos entre nosotros.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, es cierto que moderan como quieren y que todas las operadoras lo hacen, pero lo que me resulta muy extraño es que criterios utilizan para filtrar comentarios. Como dije antes, los últimos post eran una explicación del funcionamiento de freedompop como respuesta a un usuario y no ha pasado el filtro.
Lo que me hace pensar que los moderadores tienen dificultades con el idioma y moderan "erróneamente" en muchos casos. Sino no me explico el por qué de la moderación con algunas respuestas.
Pero bueno, no pierdo más mi tiempo tratando de ayudar a la gente en aquel foro, que lo hagan ellos..... tarde y mal la mayor parte de las veces.
 #8
Escrito   0  0  
Puede ser censura o puede ser simplemente que el foro funcione como el c*l*, igual que ha estado funcionando su página, y otras cosas de la compañía que solo ahora parece que empiezan a ir bien (medianamente).
De todos modos, por norma, un foro en el cual las respuestas se quedan en REVISIÓN, antes de ser publicadas, ya huele mal. Lo suyo es que sean publicadas y luego revisadas si reciben la etiqueta de spam, ofensivo, etc, por los usuarios o bien si se detecta esto mismo por un administrador en una visita rutinaria. De lo contrario, se rompe la rapidez de poder ayudar a las personas que necesitan respuestas relativamente rápidas.
 #9
Escrito   0  0  
¡Hola a todos! Realmente entendemos su frustración y preocupación. Sin embargo, nosotros moderamos el forum de la comunidad para evitar el spam y abuso dentro de la misma. Nos disculpamos por la demora en responder los comentarios/discuciones que aparecen como retrasados. Desafortunadamente algunas publicaciones parecen ser spam aunque no lo sean. Apreciamos su retroalimentación. Nos esforzamos por proveer la mejor experiencia FreedomPop para todos nuestros usuarios.
 #10
Escrito   0  0  
Antes de nada, gracias por responder.
Por otra parte, no estoy preocupado, únicamente desilusionado con vuestra forma de proceder.
Voy a poner aquí lo que he puesto en el foro de freedompop por 2 veces (lo tengo copiado) como respuesta a un usuario.
Una vez lo tenga leído, por favor, indíqueme donde puede haber SPAM y/o abuso.

-------------------------------------------

@"USUARIOXXXX" yo tampoco tengo nada configurado con three, lo que puedes ver en una de las capturas corresponde a la configuración por defecto que viene en la SIM para los MMS que en este caso (y en todos porque no utilizo MMS) no aplica .
Por qué viene por defecto la configuración en la SIM como three y tenemos que cambiarla por foggmobile?..... pues porque nuestras SIMs son de Hutchison 3G UK Limited (THREE), operadora de UK y freedompop una OMV que utiliza la red de Three en uk.
Nuestros móviles están continuamente en intinerancia de datos a través de las redes de Movistar/Orange y la red de Three en UK.
Three no es nada de la configuración, es la red de UK (operadora) y, por tanto, para que podamos hacer tethering es necesario que lo permita la operadora. Al principio, por culpa del roaming al que estamos sometidos, tenía duda de quién podría restringirlo, si Orange/Movistar o three, pero si me dice el móvil que me ponga en contacto con three cuando intento activarlo, entiendo que es Three el responsable.
No sé si me he explicado mejor ahora....
Por otra parte, me gustaría saber si a los que os funciona utilizáis terceras aplicaciones para, de alguna forma, saltarse el bloqueo que nos está haciendo freedompop con el tethering. Porque si Norma nos comenta que es una funcionalidad que aún no está disponible... digo yo que no debería estar disponible para nadie. Sino fuera así... os envidio :smile: (porque lo utilizo bastante!)



Volver a FreedomPop